Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Septiembre

"Icardi no tendría que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, esa fue la diferencia y me parece que con los organizadores tenemos que hablar muy seriamente"
Diego Armando Maradona, serio.

"Ganó el antifútbol"
Santiago Salcedo, Almeydista.

"Fue inolvidable porque es un señor que se puede hablar, un humano. Al otro le tenías que besar el anillo. Este te abraza, está con los pies sobre la tierra, piensa en el hambre de los chicos en África, piensa en las guerras en todas partes del mundo y no le tiene miedo a nada, al contrario, le pone el pecho, y eso en mi tiene un soldado, un aliado al lado del Papa"
Diego Armando Maradona, veleta.

“En la vida siempre hay trabas pero hay que seguir adelante”
Andrés Chávez, sommelier de travestis.

“El arquero del Bayern es maricón y nadie dice nada, pero acá se armó un quilombo bárbaro con Chávez"
Antonio “Chipi” Barijho, Neanderthal.

“No es ninguna revancha, porque ellos ya no pueden ganar el título”
Joachim Löw, elaborador de mocos.


"A veces los errores de uno hay que hacérselos cargo a otros. Ganamos, sumamos tres puntos y ahí vi que me pasaron el dato de que los muchachos están reclamando la Asignación Universal por hijo. Pero no es cierto, eh, lo desmiento categóricamente"
Hugo Moyano, termosindicalista.

"Nos han tratado muy mal y tuvimos que resolver nosotros las situaciones. Nos querían hacer cargo de la rotura que sufrió el palco. Lo cierto es que hace cinco años seguidos que estamos yendo a un container con baño químico"
Adrián Fernández, termodirigente.

"Voy a ser candidato a presidente en la próxima elección"
Daniel Lalin, menemista.

“Es un año político. A muchos no les conviene que Racing gane. Quieren el mal”
Diego Cocca, excusador profesional.

“Es duro no poder jugar”
Luis Suarez, si no fuese tan duro ya lo hubiese mordido.

“Si hubiéramos aceptado las pretensiones de Di María se habría producido un agravio comparativo que hubiera puesto en riesgo la estabilidad financiera del club”
Florentino Pérez, indigente.

"Creo que hay que mirar para adelante. Lo que pasó ya está. El otro día era la fiesta de Alemania pero fuimos a hacer nuestro trabajo. Antes del partido vimos la final y tuvimos muchas más chances, ellos sólo la del gol. Es increíble cómo se nos fue ese partido pero se ve que no era para nosotros"
Ángel Di Maria, corta fiesta.

"El fútbol es para vivos. Mis jugadores adentro de la cancha juegan, para luchar que hagan boxeo o taekwondo"
Matias Almeyda, ex luchador.

"Las cosas no se han dado, es una realidad, pero el equipo daba todo. No es que no corríamos, tal vez corríamos desordenados. Cuando las cosas no salen, se nota, les pasa a todos los jugadores"
Juan Manuel Martínez, desordenad omental.

"Las figuras de Lanús fueron el arquero y el árbitro”
Diego Cocca, analista.

“Una de las cosas que le he pedido es que vuelva por la memoria de mi viejo. Para mi viejo Leo era un nieto, lo protegía mucho y se querían mucho”
Julio Grondona hijo, hijo.


“Me di cuenta que le había hecho daño a Higuain, aunque no quería eso”
Manuel Neuer, todo el mundo se dio cuenta menos Rizzoli.


"Sí, lo dije siempre, mi entrenador era Guillermo Barros Schelotto"
Daniel Angelici, inútil.

"Yo no dirijo más. Ahora los jugadores tienen que tener un técnico que corra a la par de ellos. Nosotros, los viejos, no podemos"
Alfio Basile, viejo.

"Uno sabía que después de la muerte de Julio estas cosas podían suceder. A una figura tan fuerte como la de Grondona, nadie se le animaba. Es una falta de respeto para todos, para todo el fútbol. Creo que todos merecemos ser tratados de otra manera, desde la gente, el periodismo, los jugadores, dirigentes y técnicos”
Miguel Ángel Russo, grondonista

“Mis compañeros saben cómo vivo el fútbol, debo mejorar mis enojos, que son conmigo mismo”
Fernando Gago, enojadizo.

"¿Si pagaría los tres mil pesos? No. Los utilizaría para una causa mejor"
Marcelo Gallardo, solidario

"Me junté ayer, y todo muy bien. Charlamos de todo, del fútbol argentino, de Boca"
Rodolfo Arruabarrucho.

"Casillas es el que más me gusta del Madrid"
Diego Simeone, cariñoso

"Me gustaría jugar el clásico, y que también lo juegue Guillermo. Al menos cinco minutos sería lindo jugarlo, pero trato de entrenar y ya no me da el físico"
Matías Almeyda, guardiolista.

“Lo pisé y era una cancha de waterpolo. El césped tenía mucha agua. Llovió mucho. Estuve en el campo de juego y no estaba para jugar”
Rodolfo D’Onofrio, hidrofóbico.

"Quería seguir porque íbamos ganando y las condiciones de juego eran favorables para nosotros, pero el estado de la cancha podría haber producido lesiones, en eso coincido con el árbitro"
Rodolfo Arruabarrena, interesado.

"El juego estaba desnaturalizado. Pusimos la mejor intención para que se jugara. Sabíamos que estaba mal. La lluvia siguió tras el receso, en donde esperamos para ver si se solucionaba"
Federico Beligoy, árbitro desnaturalizado.

"Me sentía incómodo jugando de 8"
Cristian Erbes, lento para la queja.

“Ustedes lo vieron. Se hacía muy difícil jugar. Parecía más un picado que otra cosa. Ya no era un partido de fútbol lo que estábamos haciendo"
Sebastián Saja, inútil.

“Queremos jugar a las 18.15. No puede ser que el hincha llegue a su casa a las dos de la mañana. Encima, hay un evento por el día de la Primavera”
Rodolfo D’Onofrio, hinchahuevo.

"Sorprende si uno mira las estadísticas. En los últimos 20 años de Boca, estaré entre los tres o cuatro delanteros con mejor promedio, junto con Palermo y Palacio. Llevaba dos años consecutivos haciendo goles"
Emmanuel Gigliotti, protestón.

"Uno a veces se hace problemas por cosas que son insignificantes. Y éste es el partido más difícil que me tocó jugar en mi vida. Como todos los partidos tienen final, éste está cerca"
Jonás Gutiérrez, crack de la vida.

Te da bronca ver tanta autodestrucción. En Racing, la expectativa siempre es muy grande. En dos fechas estamos para campeones del mundo y a la quinta somos un desastre. Parece una montaña rusa: subimos y bajamos muy rápido. Lo que nos falta en el club es equilibrio"
Sebastián Saja, hombrebomba.

“No me gustó cómo jugamos”
Marcelo Gallardo, perfeccionista.

“Yo era antifútbol y ahora valoró que ser DT es gran parte de mi vida. Hasta los 27 años, yo no miraba partidos, no conocía jugadores"
Matías Almeyda, exantifutbol.

"Yo entiendo a Almeyda cuando dice que le gusta cómo juega Banfield. A veces sostener eso desde la derrota es a lo que yo no me atrevo. Me parece fenomenal que él lo diga desde la derrota. Es un poco como esto que hizo Cutzarida: decir una cosa y sostenerla, sostenerla, seguir teniendo exposición, te van a liquidar"
Gerardo Martino, corta la bocha.

"A River se lo agrandó mucho, pero nadie habla de los defectos que tiene. No analizan cómo defiende, por ejemplo. Nosotros sí le vemos defectos y si somos precisos, el domingo podemos lastimar"
Daniel Montenegro, tapapibes.

“Fue mucha suerte. El gol nos vino bien y después hicimos un buen segundo tiempo”
Juan Román Riquelme, suertudo.

“Algunos jugadores no hicieron click de lo que significa Racing”
Diego Cocca, mouse.

“No me dolió la salida de Bianchi. No me sorprende, conozco mucho al club y sé las cosas que van a pasar. En 2011 dije cómo podía terminar la historia del técnico y fue lo que pasó”
Juan Román Riquelme, futurólogo.

"Estoy sin representante, sin club y con una tristeza enorme. Me abandonaron con altura. No tuve contención por parte de ellos"
Cristian Campestrini, seducido y abandonado.


“Los goleadores son así, tienen que estar ahí para poner la fresa”
Teo Gutierrez, pastelero


“Nosotros hablamos en la cancha, se nos están dando los resultados. Es un equipo que tiene ambición, lo importante es que la gente se va contenta”
Teo Gutierrez, hablador.


"El empate le queda bien al partido, es mérito de Banfield, que juega al golpe por golpe"
Agustín Orión, golpeador.


"Tevez está haciendo las cosas bien. Es como leí que dijo Carlos en una entrevista, está haciendo las cosas dentro de la cancha como para ser citado"
Gerardo Martino, diplomático.


"Los goles nos golpean mucho"
Martín Palermo, bebedor de Manaos.


“Messi, en las buénagas y en las málagas...”
Titular del Olé previo partido entre el Barcelona y el Málaga.


"Este es un equipo en formación, pero tenemos que ganar el jueves, el domingo, en el clásico, siempre"
Agustín Orión, tribunero.


"Fue un mal partido. El análisis profundo lo hago con mis jugadores, pero son esos encuentros que hay que olvidar rápido para reponerse. Ellos hicieron un buen partido, aprovecharon los momentos que tuvieron"
Jorge Almirón, profundo.


"Estoy contento acá en la Sampdoria y voy a seguir demostrándole al técnico que estoy para jugar y que no quiero estar más sentado en el banco de suplentes"
Sergio Romero, héroe suplente.


“Nos faltaba confianza cuando estábamos con Carlos. Es una de las cosas que más destaco ahora. Uno siempre trata de estar al 100% para cuando toque estar. Igual no hay comparación entre DT, nuevos o experimentados. Cada uno tiene su esquema y forma de trabajar”
Andrés Chávez, sommelier de travesaños.


“Nunca más hablé con Ramón”
Enzo Francescoli, mudo.


“Tenemos que tener la capacidad y tranquilidad de lograr un gol. Va a ser importante sacar un punto con la levantada que tuvimos el lunes. Tenemos que ser capaces de revertir la situación”
Ezequiel Videla, conformista.


"No venimos jugando bien"
Leandro Romagnoli, analista técnico/táctico.


“Estudiar a Cristiano Ronaldo, que es un extraordinario futbolista y marca un montón de goles, es como cuando en la NBA se intentaba plantear cómo parar a Michael Jordan y él seguía metiendo un montón de puntos”
Frán Escriba, entrenador del Elche Bulls.


"Si Cristiano es Jordan, Messi es Chamberlain"
Luis Enrique, entrenador del Barcelona 76ers.


“Para ganar, nos van a tener que golpear varias veces”
Marcelo Gallardo, boxeador.


"Entramos dormidos. Teníamos más para perder que para ganar. Ahora hay que levantar la cabeza y mostrar carácter"
Rodolfo Arruabarrena, dormilón.


“Desde que arrancó hicieron tiempo”
Marcelo Gallardo, Guillermobarrosschelotizado.


"Soy yo el que hablo con los chicos. Les pedí a los jugadores que no hablen la próxima semana. Que no nos expongamos tanto. Yo daré mi conferencia de prensa pero no quiero que ellos hablen con los medios, sino que estén metidos en el partido"
Rodolfo Arruabarrena, ortiva.


"Estoy re caliente"
Edgardo Bauza, admirador del mini de duro de domar


"(River) Nos patearon una vez y nos empataron. No nos generaron el fútbol que venían mostrando. Estábamos para más"
Guillermo Barros Schelotto, protestante.


"sinceramente hemos leído y escuchado, no lo tomamos como algo importante. Como un día dijo el técnico: nosotros jugamos, no hablamos”
Lionel Vangioni, chupamedias.


“Teo Gutiérrez es una mala persona, siempre provoca y se cree Diego Costa"
Carlos Araujo, amigo.


"Hablé con el Pocho y con Masche para volver juntos a Central"
Ángel Di María, representante.

Octubre
"River va a ganar dos a cero, los goles lo van a hacer Teo y Pisculichi"
Ariel Ortega, adivino.

“Me ha tocado estar y no estar. Cuando lo ves de afuera te das cuenta de lo que es. Cuando juega River-Boca se paraliza el mundo para verlo”
Rodrigo Mora, paralizado.

"Únicamente las tribunas de la cancha de River están completas cuando salen campeones, después están vacías"
Juan Carlos Crespi, termo.

"Boca es mejor que el Bayern Munich, ¿quién tiene más títulos internacionales?"
Juan Carlos Crespi, exitista.

"Teo tiene una fábrica de camisetas. Una vez dijo que era de Boca"
Juan Carlos Crespi, fabricante textil.

“Siempre he dicho que tengo una familia en Manchester, pero en este momento estoy muy bien aquí, me quiero quedar aquí"
Cristiano Ronaldo, familiero.

“Olave me dijo que era un pendejo atrevido y agrandado”
Ricardo Centurión, wachiatrevido.

"Siempre seré de River, es una alegría ver que esté donde está hoy y cómo está jugando. El duelo por el descenso ya lo hice"
Juan José López, yeta.

"No puedo ocultarlo, estoy muy contento y la ciudad me gusta, pese a que tiene fama de ser gris. Nuestros compañeros dicen que con Angel trajimos el sol. Algunos son jugadores que antes veía en la Play"
Marcos Rojo, crack interplanetario.

“No me equivoqué en traer a Mora y a Sánchez, como tampoco en poner a Barovero y Funes Mori. Tan mal no elegí”
Matias Almeyda, Caruseando.

“Al superclásico lo voy a vivir en casa. Comiendo asado y disfrutando”
Juan Roman Riquelme, vago.

"Que gane Boca así nos acercamos a River"
Santiago Silva, interesado.

"Crespi se equivocó con sus declaraciones. Al tener un cargo tan alto en AFA siendo hincha, se tiene que guardar y dejar la camiseta de lado"
Rodolfo D’Onofrio, antitermo.

“Dentro de la cancha no estamos unidos. Cuando volvamos a ser el grupo que se rompía el lomo siempre, ahí vamos a volver a ser lo que éramos"
Lucas Pratto, compañero.

"Manejamos la pelota y siempre intentamos generar acciones de peligro. Buscamos el triunfo de todas las formas"
Matias Almeyda, repitiendo la misma frase partido tras partido.


“No es penal, no la toco con la mano. Da mucha bronca porque no es nada claro el penal, se ve que me da en la cabeza y el pie. Te cambia un partido, pero él me dijo que me había pegado en la mano y era último recurso, aunque estaba Orión atrás”
Fernando Gago, llorón.

“Dejaron pasar el tiempo desde que arrancó el partido, era lo que más les convenía a ellos”
Marcelo Gallardo, llorón.

"Yo sancioné lo que vi. No observé ninguna repetición. Hablé con Arruabarrena, sabiendo él la repetición. Lo único que le dije era que si hubo un error, pediré disculpas. Me entero por ustedes del error y charlando con Arruabarrena. Si me equivoqué, lo asumiré"
Mauro Vigliano, ciego.

“No tenemos la posibilidad de opinar antes, menos durante el partido. Nunca podemos opinar sobre los días, los horarios, si jugamos cada dos o tres días y demás cuestiones. Somos los protagonistas pero no opinamos, estamos inmersos en un sistema que es así"
Leonardo Ponzio, antisistema.

“Vigliano condicionó el partido, no soy llorón, pero bueno. Cada uno sabe cuándo se equivoca”
Jonathan Calleri, llorón.

“¿Qué es Capiatá?”
Titular mala leche del Olé denigrando a Deportivo Capiatá.

“River festejo el empate”
Andrés Chávez, fiestero.

“Tengo un plantel de alcohólicos. Si hay gente que no puede abstenerse seis días de consumir alcohol, estamos ante un grupo de gente enferma"
Arnaldo Mancilla, entrenador y amigo.

"Además de sus borracheras, estos jugadores ingresaron prostitutas al alojamiento donde estábamos hospedados"
Arnaldo Mancilla, antifiesta cortamambo.

"Después de ver los 48 partidos de la temporada pasada saqué la conclusión de que era el que mejor juego aéreo tenía y me parecía que podía jugar en esa posición"
Marcelo Bielsa, obsesivo compulsivo.

"Necesitamos una victoria más que nada. Ganar hasta jugando mal porque necesitamos recobrar confianza. Igual, la idea no se puede perder"
José “Turu” Flores, necesitado.

"En Boca hay muchos celos"
Juan Román Riquelme, celoso.

"Me envolvieron y me dejé llevar. Yo no tendría que haber confiado en nadie y agarrar el mando yo. Manejarme de otra manera. No me defraudó nadie, yo me quedé dormido"
Carlos Salvador Bilardo, dormilón.

"Me voy a presentar como candidato a presidente de la AFA. Y llamé a todos para que me ayuden. Hablé con gente en Italia, España, Japón, me falta hablar con la gente de África. Me decidí hace dos días, y estoy en condiciones de serlo. Tengo antecedentes de más de siete años de trabajo, tengo la edad.  Puedo ir tranquilamente a las elecciones"
Carlos Salvador Bilardo, divagador profesional.

"Gallardo trabaja el doble que Ramón Díaz"
Norberto Alonso, bocón.


"Si meto el penal cambia todo y empieza otro partido. Ellos querían defender y salir de contra, y con el 2-0 cambió el partido, querían espacios y los tenían"
Lio Messi, vomitador.

“Vení a jugar vos”
Juan Román Riquelme, entrenador.

“Jugando así, vamos a conseguir más resultados negativos que positivos"
Rodolfo Arruabarrena, optimista.

"Importante no perder"
Sebastián Martínez, conformista.

“Había contaminación y tenía la nariz congestionada. Quien habla de consumo de cocaína es usted, no yo”
Dunga, bardero.

“Debuto con otros pibes”
Titular del Olé informando el debut del hijo menor de Pelé.

“Si pasa Boca es normal y si pierde pasa a ser una catástrofe. La historia marca eso. El mayor compromiso es nuestro. Enfrentamos a un equipo que sale a jugar más por la gloria que por pasar una fase”
Mariano Echeverría, tribunero.

"Llegando al Racing que queremos”
Diego Cocca, querendón.

"Hay que tratar de que nuestros extremos entren y salgan, para sumar en el juego interno. Hay que seguir viendo videos de Ribéry y del Manchester, que ellos hacen muy bien el sistema. Tal vez no soy tan claro, vamos a seguir trabajándolo, mostrando videos"
Rodolfo Arruabarrena, dueño de un videoclub.

"D’Alessandro está cómodo ahí. Gana muy bien. Siempre hubo una expectativa que no fue real. En ningún momento quiso venir a River. Está en su derecho de quedarse ahí y sentirse ídolo”
Rodolfo D’Onofrio,

"Sería normal aplaudirlo, es un gran jugador y está llegando a un gran récord. Parar el partido me parece demasiado"
Carlo Ancelotti,

"Yo confiaba en mí, sabía que podía rendir. Al igual que mi representante y que Diego lo hicieron"
Gustavo Bou, ególatra.

“A quien te comiste puto”
Julio Irrazabal, poeta.

"Si para ellos fue una catástrofe, se tienen que tirar al Río de la Plata"
Julio Irrazabal, terrrrrrrrrmo.


“Crecimos mucho”
Leandro Grimi, enano.

"Me gustaría quedarme en Alemania después de mi retiro del fútbol. Con un pasaporte sería mucho más fácil"
Dante, afectado por el síndrome de Estocolmo.

"Creo en Vélez"
José “Turu” Flores, creyente.

"Contra Capiatá me enojaba y puteaba"
Juan Román Riquelme, puteador.

“Yo no te falté el respeto. Tengo 30 años en el fútbol y vos, dos. Me vas a venir a boludear, gil. Fuiste a un Mundial, ¿quién te creés que sos?”
Pedro Troglio, viejo.

“Lo que tengo para decir es que lo de separarlo fue una decisión de la directiva, yo acato órdenes. A mí me informaron después del entrenamiento. Ellos lo determinaron e iban a hablar con él”
Jorge Almirón, mulo, lavatupper.

"Los de Capiatá son albañiles pero tienen los huevos bien puestos"
Roberto Cabañas,termo guaraní

"Me gusta entrar al vestuario y encontrar a todos con la cabeza gacha y preocupados. Es la única manera de salir de esta situación, con un plantel que tiene hambre de gloria, hace autocrítica y quiere salir adelante. A mí como técnico me deja tranquilo"
Edgardo Bauza, masoquista

“Este triunfo nos deja con alta confianza, y esperamos que el jueves podamos superar la llave”
José Fuenzalida, alta llantas.

“Pasaron tres meses y monedas de la final del Mundial y parece que hubiera pasado muchísimo más. Una noticia tapa la otra y hay mucha actividad en el fútbol actual. Se extraña un poco, la verdad. Pero por ahora la tranquilidad es más placentera”
Alejandro Sabella, parsimonioso.

“Todavía o quiero volver a dirigir, quiero descansar”
Alejandro Sabella, dormilón.

“Ahora me cuido más, antes tomaba Coca y ahora agua, pero eso no te garantiza nada"
Claudio “Chiqui” Pérez, godo en rehabilitación.

“No tenemos que fastidiarnos”
Rodolfo Arruabarrena, fastidioso.

"El cambio no estaba pactado. Escuché que lo habíamos hablado, se han dicho muchas cosas, pero el técnico es él y me saca cuando me tiene que sacar, no hay problema"
Lionel Messi, sacado.



"No estoy dispuesto a que me insulten cinco pelotudos en mi casa"
Claudio Borghi, renunciado.

"Yo sólo muestro emoción en mi casa, y en mi cama"
Mauricio Pochettino, frígido.

"Nos falta agresividad y compromiso de todos para llegar al arco contrario"
Walter Kannemann, pacifico.

"Acá tuve momentos buenos, otros feos, pero hoy mi presente es bueno con Libertad, lo pasado es historia"
Adalberto Román, enemigo de Scorpion.

"La figura se basa sólo en lo grupal"
Carlos Sanchez, eternauta.

"Hay que mejorar. No podemos depender de los penales”
Agustín Orión, antibianchista.

"Yo como hincha me miraba al espejo y también me insultaba"
Juan José López, autoputeado.

"No sé si somos el Bayern, el Barcelona. El cuerpo técnico propuso algo y lo estamos cumpliendo. Tenemos presión, buen juego, precisión, y se nos están dando los resultados"
Ramiro Funes Mori,

"No lo entiendo, no entiendo el horario del clásico el sábado. No lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes"
Cristiano Ronaldo, llorón.

"Si Messi supera el récord nuestra felicidad no será si lo aplauden más o menos, será que estaremos cerca de ganar"
Andrés Iniesta, vidente.

"Miedo deben de tener ellos (por el Real  Madrid) cuando nos ven a nosotros. Deben pensar que estamos ocultando algo je"
Edgardo Bauza, capocomico.

"Evidentemente ofrezco muchos matices para ser ridiculizado, que es la forma o lo que necesitan en estos casos. Las caricaturas necesitan que el caricaturizado ofrezca perfiles para ser ridiculizado y, en ese sentido, hago mi aporte"
Marcelo Bielsa, ridículo.

“Boca seguirá peleando el torneo hasta que no tenga chances"
Jonathan Calleri, analista.

“La verdad que en el momento uno está caliente, pero claro que me gustaría tomar un café con Sabella para saber por qué tomó esa decisión. Y charlarlo: no soy rencoroso. Si hubiese sido otro lo habría mandado a la mierda”
Ever Banega, rencoroso.


"Lo importante es ganar en el Santiago Bernabéu y conseguir los tres puntos. Y de eso son conscientes los futbolistas"
Luis Enrique, inconsciente.

"Si no pasábamos a Capiatá, nos iban a matar a todos”
Claudio Pérez, exagerado.

“Tula es un mala leche”
Sebastián Rincón, lesionado por Tula.

“Los demás habían ganado, eso nos estimulaba y nos obligaba a conseguir más puntos”
Marcelo Gallardo, estimulado.

"Hicimos los deberes"
Rodolfo Arruabarrena,  traga.

“Creo que la campaña de Lanús es muy buena pero la de River es excelente, esa es la diferencia”
Guillermo Barros Schelotto, observador.

"Con más eficacia éramos campeones"
Alejandro Sabella, pachorra y su poder de análisis. 

"La verdad que no sueño con enfrentar a River. Sería estúpido de nuestra parte pensar en eso. Tenemos partidos complicados. Puede llegar uno de los dos equipo, o los dos o ninguno"
Rodolfo Arruabarrena, abriendo el paraguas.

"Es una posibilidad que Tevez sea titular"
Gerardo Martino, messista, tevezista, nahuelguzmancista

“River tuvo esos 15 minutos en el segundo tiempo en el que lo dieron vuelta. River, además de su poderío, tiene los planetas alineados. Todo lo hacen, lo meten. Tienen esos minutos y lo remontan”
Mauricio Pellegrino, astrologo.

“El partido contra Quilmes fue el más difícil e incómodo que me tocó jugar, sólo los jugadores sabemos lo que se vivió y lo que se sintió en ese momento. Nos sentimos intimidados"
Sebastián Saja, incomodo

“El partido ante Quilmes era como el carbón: o te mancha o te quema"
Gastón Cogorno, quemado y manchado.

“Jugadores que hace dos meses estaban en un nivel superlativo hoy no pueden darle un pase a un compañero. Ellos mismos te lo dicen. Pero sabemos que hay un plantel de jerarquía, y estamos seguros de que van a levantar”
Matías Lammens, testaferro.

"En tres años tendremos una Intercontinental más"
Hugo Moyano, atrasado en el tiempo.


Noviembre
"Estoy negado de cara al gol"
Diego Milito, renegado.


"Todos los días son exámenes. Tengo fuerza y voy a seguir trabajando, a revertir lo que se hizo hoy, sobre todo en el segundo tiempo"
Carlos Mayor, desempleado.


"Esperaba un partido de este perfil. Prefería tenerlo controlado, pero tampoco nos hicieron muchas ocasiones. Hemos hecho 19 disparos y cuatro palos”
Luis Enrique, Almeydista.


“Este partido siempre tiene un sabor especial. La paternidad con Boca es algo que disfrutamos mucho, es parte del ADN del hincha de San Lorenzo”
Matías Lammens, titere. 


"Durante el partido empezaron a cantar. Son los muchachos detrás del arco. Yo puedo decir que nunca les di un peso. Por ahí viene el tema. Soy lo que soy gracias a San Lorenzo. Son siempre los mismos. A la gente la respeto"
Agustín Orión, puteado.


"Era más rugby que fútbol porque terminás tirándola allá arriba y yendo a cargar buscando ganar la segunda jugada"
Gustavo Alfaro, puma.


“Hubo más señales de maduración, el equipo sabe lo importante que es ganar”
Diego Cocca, verdulero.


"Yo sueño el jueve’ con mantene’ el resultado y pasar a semí"
Daniel Angelici, devorador de “eses”.


“Aunque uno al no tener referencia asocia la palabra cáncer con la muerte, no es así. Uno aprende mucho del tema, sabe que es importante prevenirlo, que hay distintos tipos de cáncer. Que cáncer no es muerte ni quimioterapia implica que uno está en el peor momento. Se utiliza para curarse, aunque tiene elementos tóxicos, como pasa con el pelo, pero es un proceso que hay que hacer. La gente que no le toca vivirlo de cerca no sabe, a mí me pasó lo mismo, no estaba informado. Y te das cuenta de cómo son las cosas”
Jonás Gutiérrez, crack de la vida.


"Con más eficacia éramos campeones"
Alejandro Sabella, analista.


“La última vez que firme contrato no estaba ni el presidente”
Federico Mancuello,


"Siendo honesto, estaba en la sala de conferencias porque había recibido el premio al jugador del partido y cuando lo vi pasar a Messi por atrás fui corriendo a pedirle una foto, así que fui yo quien se la pidió"
Mario Götze, cholulo.


"Lo importante es que estoy bien de la cabeza. Con el correr de los partidos fui agarrando confianza y me sentí cada vez mejor"
Gustavo Bou, confianzudo.


"A Ancelotti le vamos a mostrar cómo atacamos al Milan, je"
Edgardo Bauza, capocómico.


“No me arrepiento de nada, no lo hice y no lo haré. En el fútbol nos conocemos todos, y nada, no es el momento de hablar de algunas cosas”
Pablo Ledesma, Orionofobico.


''Boca es difícil pero no es más que Lanús''
Leonardo Astrada, comerciando humo.











"Gimnasia está meado por un elefante"
Pedro Troglio, desafortunado.

“Tengo un dolor muy grande, pero hay que aceptar que el rival fue superior. Para mí fracaso es otra cosa. No porque uno no gane es un fracasado”
Leonardo Astrada, exportando humo.

“Creo que el gol fue fuera de tiempo
Lautaro Acosta, haciéndose el boludo.

“¿¡Qué te pasa boludo!?”
Martín Palermo, poeta.

“Ahora van a su casa y toman mate tranquilos. A estos tipos los van a suspender una fecha y después vuelven a dirigir como si nada. Tienen que hacer algo con esto”
José San Román, te bombean el partido. Toman mate. Adicionan 9 minutos. Toman mate.

"La verdad que un partido así nunca me habia tocado así, descontaron cinco y se dio todo muy raro. La verdad es que dentro de la cancha no te das cuenta, no sabemos los minutos"
Santiago Silva, haciéndose el boludo, parte dos.

“Merlos debería ser un ejemplo para varios árbitros"
Lautaro Acosta, gemelo de Cogote.

"Hablar el mismo idioma permite comprender de inmediato sin tener que pasar a través de un intermediario. Ser más claro"
Marcelo Bielsa, obsesivo compulsivo.

"Ojalá Cavenaghi vuelva ante Boca y defina la serie como Palermo en el 2000"
Matías Patanian, soñador.

“Uno no es boludo, antes no era el momento de volver. Igual uno siempre extraña a la Selección”
Carlos Tévez, ciclotímico.

"El me pegó el codazo primero, pero bueno. Jugó regalado. Yo voy a la pelota, él jugó regalado"
Fabián Cubero, regalador habitual de codazos.

“No terminó el partido. ¿Ah terminó? Ya está. Pensé que no había terminado el partido de Lanús”
Marcelo Gallardo, humorista.

"Me equivoqué con el minuto"
Andrés Merlos, boludo a cuerda.

"Errore’ puede cometer un árbitro, con un offside, alguna falta. Pero acá despué’ de dar cinco minuto’ que no ameritaba el partido, encima despué’ dio uno má’ y no tiene explicación. En una empresa ya tendría el telegrama”
Daniel Angelici, errador serial.

"Me da bronca este campeonato de mierda que hicieron. Nos estamos matando por un ascenso sacando casi el 70 por ciento de los puntos y los del torneo argentino suben con 22"
Ricardo Caruso Lombardi, pensador contemporáneo.

“Acá hay una realidad, no ascendemos porque este torneo es una mierda, porque les dan la posibilidad a unos equipos del interior de jugar en el Nacional B y encima por invitación, que me inviten a un casamiento o a un cumpleaños, pero no a un torneo en el que puedo subir haciendo 20 puntos, es una locura"
Ricardo Caruso Lombardi, sociólogo del siglo XXI.


“Estamos viendo si se realiza otro torneo de transición y el largo comienza a partir de agosto, lo que significaría que no habría descensos en el 2015, o si lo hacemos de febrero a diciembre. Y no dejamos cerrada la posibilidad de hacer un achique en el cupo de equipos en el torneo a futuro”
Luis Segura, inútil.

"Pensar que salvamos el año pasando a River, es una estupidez. Boca tiene que ser protagonista de los torneos”
Rodolfo Arruabarrena, antagonista.

"A mí nadie me avisó nada. Ninguno de los líneas me pidió que finalizara el encuentro. La responsabilidad de agregar otro minuto fue mía. Me hago cargo de lo que corresponde y sé que tendré que pagar por mi error"
Andrés Merlo, olvidadizo.

"Estoy tan shockeado que no entiendo cómo llegó tan lejos todo esto. Sé que me equivoqué pero toda la gente que me conoce sabe de mi honestidad, de la familia hermosa que tengo y que está sufriendo por esta situación. Sé de mi humildad, que vengo de abajo. Salí de una villa, no tengo ni casa propia. Tengo mi autito que estoy pagando. Nadie sabe el sacrificio que hago para llegar a fin de mes. Mi mujer trabaja, laburamos día a día como toda persona de bien. Yo no robé ni maté a nadie, soy hijo de una madre soltera que hoy está enferma de cáncer, sólo me equivoqué"
Andrés Merlos, desesperado.

"Para descomprimir la situación el que se tiene que ir soy yo”
Diego Osella, Winrar.

"Yo no quiero pensar mal, pero hay detalles que marcan la tendencia en el partido. Sin ser muy superiores hay detalles que marcan. Un gol anulado mal, una segunda mano que era de expulsión, no digo que lo haya hecho a propósito. Pero sí son decisiones que marcan el rumbo del partido”
Jorge Almirón, Guillermobarroschelottista.

"Seguimos punteros y tenemos una semi con Boca. No vamos a resignarnos de ninguna manera. Vamos a hacer lo posible"
Marcelo Gallardo, conformista.

“Hoy son los mejores del fútbol argentino y por eso el premio es doble. No se nos dio en la Copa, hicimos el desgaste, pero por fin se nos dio. Fue una revancha”
Joaquín Correa, vengativo.

"Es un partido amistoso. No vale nada. Solamente como preparación”
Cristiano Ronaldo, importante.

"¿Que River haya perdido el invicto? Ni nos beneficia ni nos perjudica. Si Marcelo ha dicho eso es porque lo siente. Por suerte se les cortó y no llegaron a los 40"
Rodolfo Arruabarrena, Bianchista.

"Es muy importante. Para mí es todo muy nuevo. Siempre pasan el recuerdo de cuando Boca ganó en el Monumental y se me pone la piel de gallina… bah de pollo”
Jonathan Calleri, pavo.

“El Mundial me ayudó mucho a vivir este presente, a estar en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo.
Marcos Rojo, crack de otra galaxia.


"Me sorprendió que Pitana haya sido designado para el partido. Lógicamente, trataré de evitar discusiones. Lo que pasó, para mí ya está"
Pedro Troglio, antipitana.

“El clásico pasado, que terminó 1-1, con el gol de Boca comencé a gritar, brincar, bailar, celebrar. Estaban calladitos. Tengo el dedo en la boca porque están calladitos”
Ronald Gutierrez, hermano termo de Teo.

"Quedan tres escalones. Si ganamos todo, ascendemos"
Nestor Apuzzo, brillante.

“No daban un poroto por nosotros”
Daniel Montenegro, jugador de Truco.

“Lo de Bou es milagroso, a Cocca lo salvo Bou”
Flavio Azzaro, piedra.

"El resultado es mentiroso. Lo íbamos ganando bien. Nos llegaron dos veces. Después, con un hombre menos se hizo difícil. Lo podíamos haber empatado o dado vuelta. Manejábamos la pelota, pero llegaron al tercero y, con dos menos, más"
Guillermo Barros Schelotto, derramador de lagrimas crónico.

"Yo siempre votaría a Messi para el Balón de Oro. Porque no tengo la facultad de separar sentimientos en una elección así. No sería un buen jurado. Mi corazón es argentino y mi debilidad es Messi”
Gerardo Martino, presidente del club de fanas de Messi.

"Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá (en el Barcelona), a veces no todo se da como uno quiere"
Lionel Messi,tirabomba.

"Si hacía el gol en la final, se hubiera dicho que mi Mundial fue espectacular"
Lionel Messi, y si Palacio o Higuain metian una, hubiesen tenido un monumento al lado del obelisco.

“Te soy sincero: del 1 al 100, Teo está al 101%. Hablé con él y lo noté muy motivado, nunca lo vi tan bien”
Teofilo Gutiérrez padre, exagerado.

“Nunca hubo dudas con el campeonato de 30 equipos. La idea es que el calendario coincida con el europeo. Primero se jugará un torneo hasta agosto, y después otro que dure un año. El acuerdo es unánime. Esperemos que se entiendan las razones"
Luis Segura, viuda de Grondona.

"Dejate de hinchar las pelotas, no me agarrés de pelotudo a mí"
Juan Román Riquelme, poeta.

“Lo más importante es que el viernes no hablen de nosotros, ahí es cuando se verá si el cuarteto arbitral ganó o no. Pasar desapercibido es lo que uno se propone”
Silvio Trucco, cagón.


"Hay que meterse en la cabeza que queda un mes muy importante”
Juan Mercier, doble de la “Mole” Moli.

"Lo más fácil sería irme. Pero creo en mi trabajo y soy honesto. Hay muchas fallas de arrastre"
Pablo Quatrocchi, desempleado.

"Cuando vivía Julio Grondona, nunca se votaba. Era un consentimiento de la mayoría"
Daniel Angelici, ex grondonista.

"En la AFA hay que escuchar a todos. Todos los clubes habían aprobado el torneo de agosto a mayo, pero parece que el Gobierno es el que decide cómo se juegan los torneos"
Daniel Angelici, anarquista.

“No es fácil, a veces nos excedemos para poner un límite, pero no es fácil poner un límite entre 22 tipos. Somos antipáticos”
German Delfino, antipático.

“Estoy muerto, acalambrado, pero es lo que había que poner. Por ahí yo exagero, pero créeme que lo que estoy sufriendo es mucho. Este club viene palo tras palo y yo también después de Colón”
Ezequiel Videla, doble del Rifle Varela.

"Si al minuto es para roja, voy a expulsar"
German Delfino, tribunero.

"Son cosas que a uno le duele. El domingo me mandó un mensaje, y la patada fue el jueves”
Juan Manuel Martínez, dolorido.

“River jugó con tres jugadores de más, es difícil así si cada avance te pegan y no amonestás. Eso juega a favor del rival. Además de Vangioni, Ponzio se tendría que haber ido expulsado. Maidana, también. Pero la culpa no la tienen los jugadores de River, la culpa fue del árbitro que dejó pegar constantemente"
Juan Manuel Martínez, llorón.

"Salió todo redondo. Más porque el rival es River, que siempre es complicado para ganarle. La verdad es que estamos ganando partidos que antes los perdíamos. Este presente es extraordinario”
Guillermo Francella, ídolo de Racing.

“El jueves importa el resultado”
Fernando Gago, bilardista.

“Yo pienso en Boca. Hacer un gran partido, semifinal de Copa. Analizarlo por ese lado, buscar nuestro mejor juego, nuestra mejores virtudes, no fallar en nada, y salir a jugar el partido como lo es, que es una final”
Fernando Gago, vidente.

“La gente de seguridad no puede parar a estos tipos. La policía los está idenfiticando. Son los problemas de seguridad que debemos resolver en la ciudad y el país. Me han informado que están identificados. Si son detenidos, que no salgan en media hora. Que se queden adentro"
Rodolfo D’Onofrio, tal vez sean 20 minutos.

"Siempre me gustaron tomar riesgos y esta vez no me salió. Los cagones nunca hicieron historia"
Wanchpe Abila, filosofo.

"Estamos a un paso de hacer historia"
Ricardo Centurión, Wachijugador.

"Es una vergüenza que usen mi nombre para engañar a la gente"
Claudio Paul Caniggia, doble del "Lobo" Cordone.

"Desde hace 15 años reflexiono sobre ese tema (jugar con dos 9)"
Marcelo Bielsa, lento.

"Ojalá haya un triple empate"
Santiago Silva, autito chocador.

“Sos un vendehumo (a Teo Gutierrez)”
Cristian Erbes, antihumo.

"Había visto algún video. Pero estaba tranquilo y con la mente clara, sabía que si se frenaba iba a la izquierda"
Marcelo Barovero, arquero sin pinta de arquero.

"Mi hermano debe estar llorando"
Teófilo Gutiérrez, hermano.

"Me cayó mal lo que dijo (el Burrito Martínez). Habló de mí y no me conoce lo suficiente para decir que no soy buena persona. El ambiente del futbol sabe que no es así. Se puede escapar una patada pero no es de mala leche"
Leonel Vangioni, hachador.

“En este día difícil quiero agradecer a toda la gente de Boca que sigue apoyando en las buenas y en las malas”
Andrés Chávez, apoyador.

"Me gustaría jugar con el Real Madrid, pero antes tenemos un partido que va a ser difícil. Lo que menos estoy pensando es en el Real Madrid. Vi el campeón africano y el de Marruecos, vamos a tener la posibilidad de verlos allá también. Tengo todas mis energías en ese partido, después espero que se pueda jugar la final”
Edgardo Bauza, pensante.

"Hicimos un campeonato de penales. A 20 pesos cada uno. Me venía bien para ver cómo pateaban y cómo estaban los arqueros. Capogrosso fue el que más me gustó. Le dije a los muchachos que iba a ir al banco"
Ricardo Caruso Lombardi, Van Gaal criollo.

"Los penales no son suerte. Ortigoza no tiene suerte, patea bien. Tenés que tener un plus"
Ricardo Caruso Lombardi, suertudo.

"Sabíamos que era una situación dura. Nos dolió y nos va a doler. Pero cuando te caés, hay que levantarse enseguida"
Rodolfo Arruabarrena, caído.

"Jugamos en nuestra casa con nuestra gente, vamos a necesitar dos Cilindros, no va a alcanzar"
Diego Cocca, tribunero.

"Hemos hecho figura a varios arqueros a lo largo del campeonato. Nosotros venimos marcando un estilo de juego, pero nos ha faltado definición en muchos partidos. Contento por el estilo, pero no por el resultado"
Matías Almeyda, adicto a las derrotas dignas.


Diciembre
"Viví todo con mucho nervio. Al final, es un juego, en el cual creo que Boca tuvo muchas situaciones, se encontró con un arquero que hizo su trabajo de la mejor manera. Tuvo Boca a Gigliotti como el jugador más importante"
Juan Roman Riquelme, camarillero.

"Valoro que Gigliotti agarró la pelota. Que se lo atajen ya es parte del juego, no se lo puede crucificá’"
Daniel Angelici, colgador de pasacalles.

“Disfruto de cada momento de mi vida en estos momentos como tal vez nunca los disfruté. Pensaba vivir hasta los 80 y ahora tengo 65, y es un problema. Tengo que llegar a esa meta con mi señora, hasta los 85. Quiero disfrutar de la vida y vivirlo bien"
Carlos Bianchi, abuelo.

"Sueño con hacer un gol y hacer un buen papel representando a un club muy grande como es San Lorenzo"
Julio Buffarini, soñador.

"Volví a mi trabajo y vida normal. Ya no soy más político. No voy a la cancha, aunque sigo al equipo y soy socio. Estoy viendo como el club está saliendo adelante, con un interesante trabajo de la CD. Me pone contento”
Javier Cantero, delarruista.

"Estamos en el mismo escalón que Racing y River"
Guillermo Barros Schelotto, llorón.

"Siento mariposas en el estómago, un cosquilleo. Estoy con la ilusión de finalizar mi carrera con la oportunidad de jugar en el Monumental, con el estadio a reventar. Sería un cierre inolvidable"
Juan Pablo Angel, fan de Arjona.

“¡Que viva el fútbol Pisculichi!”
Rodolfo De Paoli, fan de Pisculichi.

"Me veo festejando. Estoy convencido de que el grupo va a dar lo máximo y cuando eso pasa, sumamos de a tres. Estamos mentalizados en conseguir los tres puntos"
Diego Cocca, mentalista.

"No vamos a Marruecos de paseo sino a salir campeones”
Leandro Romagnoli, paseandero.

“No los vamos a defraudar”
Ramón Díaz, menemista.

"¿Cómo nos van a recibir? Nos van aplaudir, si fuimos los últimos campeones de América. Además, deben estar contentos porque dimos la vuelta ahí, en su cancha"
Néstor Ortigoza, termo.

“Los de Vélez no son muchos”
Néstor Ortigoza, termoooooo.

"A Ortigoza le gusta la chicana pero que se acuerde que hace mucho que San Lorenzo no le gana a Vélez"
Lucas Pratto, piedra.

“Quique Felman mala leche, Ortigorda cornudo y vendehumo”
Acción poética de Vélez Sarsfield en una bandera.

“Si se juega tengo que pensar que es la última maldad de la era Grondona contra Vélez, y no quiero pensar eso”
Raúl Gámez, malpensado.

"Sería un cambio tremendo volver a Argentina, pero por Boca, todo cambia. Boca es un club al que todo futbolista aspira llegar. Me pone muy contento que un equipo tan grande se fije en él"
Jorge Bilicich, representante de Pablo Pérez y aspirante al 15%.

“Uno le tiene que dar para adelante siempre, a mí me dolió muchísimo. Pero tampoco quiero creerme que soy el más hijo de puta ni el culpable de todo”
Emmanuel Gigliotti, dolorido.

“Estos jugadores me demostraron que están en la difíciles, el equipo va a dejar todo allá. ¿Si tengo un Fórmula 1? El de España es un Fórmula 1 en serio”
Edgardo Bauza, estebantuerista.

"Barovero hizo un gran partido, hizo su trabajo. Está para atajar. Y Gigliotti está para hacer goles o para errarlos. Uno hizo, pero no se lo cobraron. Con ese gol, Boca pasaba. Y no escuché que se hablara mucho del línea. Todos se pueden equivocar"
Juan Román Riquelme,

“Tenemo’ que vender y despué’ ver qué jugador salimo’ a comprar"
Daniel Angelici, comerciante.

“El partido fue un reflejo de nuestro torneo, faltó concentración, cometimos errores individuales graves”
Matías Almeyda, Cappista.

"En este momento Riquelme es una etapa superada. El decidió tomar otro camino. No está en nuestros planes"
José Requejo, superado.

"Ahora quiero comer asado, tomar mate y estar con amigos. He tenido la suerte de devolverle a Argentinos parte de lo que me enseñó. Estamos a mano"
Juan Roman Riquelme, honesto.

"Nos fuimos antes de vacaciones"
Rodolfo Arruabarrena, turista.

"Perotti en su rol es el mejor de Italia, tal vez, también en Europa: es quien nos dio el salto de calidad. Es un jugador de equipo grande, tuvo un par de temporadas difíciles por culpa de las lesiones pero volvió en un nivel altísimo. Sabe atacar, defender, ver el juego y gambetear"
Gian Gasperini, entrenador del Genoa y si, es ESE Perotti.

"Nuestra hinchada es distinta a las demás, cuando perdimos y quedamos afuera llenamos la cancha... Otros equipos ganan y no la llenan de local"
Emmanuel Gigliotti, termo tribunero.

“Si Gigliotti dice que no llenamos la cancha, que prenda la TV y vea que venimos batiendo record de recaudaciones. Entiendo que quiera quedar bien con su gente y habla como parte del focklore, River llena su cancha, que mire"
Rodolfo D’Onofrio, gerente de programación.

"Es una de las tristezas más grandes de mi vida. No salimos como lo hacemos habitualmente. Llegaron dos veces y nos marcaron. Me duele en lo más hondo, por la gente. No supimos jugarlo. Tengo una tristeza enorme. Muy pocas veces me sentí así. Le fallé a la gente"
Ricardo Caruso Lombardi, humo triste.

"Riquelme me gustaba en su momento, pero hoy no está para la actualidad de Racing"
Víctor Blanco, padre.


"En ningún momento pensé en irme del club. Soy de los que piensan que acá te tenés que quedar hasta que te dejen ir. Vestir esta camiseta y jugar en la Bombonera es algo único. Hasta que Boca no me eche no me voy a ir"
Federico Bravo, okupa.

"Yo me convencí que la mufa no existe, que es algo para los débiles, seguro que el que nos quiere mufar no debe tener opción para el título, ni objetivo por cumplir, entonces se basa en cosas ajenas, debe ser por envidia. No creo en la mufa, ni en la mala suerte, es uno el que hace que las cosas sucedan. ¿Qué es mala suerte? Si a veces pega en el palo y entra y a veces no, pero esto es parte del juego, no tiene que ver con la fortuna"
Ezequiel Videla, afortunado.

"Me encantaría jugar con el Real"
Edgardo Bauza, masoquista.

"Ramón Díaz fue quien me sacó de River. Lo tengo claro. Anímicamente me hizo muy mal mi salida de River, pero dos meses antes de que me echen, yo sabía lo que iba a pasar. La traición fue muy grande. Lo escuché yo, por el handy de un dirigente que me iban a echar"
Matías Almeyda, despechado.

“Es obvio que quiero que Nacional le gane a River"
Rodolfo Arruabarrena, tribunero.

"Vamos a ganarlo. Es un club que no puede ir a otra cosa"
Matías Lammens, testaferro político.

"La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre"
Fernando Cavenaghi, fiestero.

“Me siento en el momento justo para dar el salto. Si sale lo de Boca me vendría bárbaro. Me gustaría jugar ahí. Es un club grande y me llena de orgullo”
Brahian Aleman, ofreciéndose.

"Me tienen que traer refuerzos porque mago no soy"
Américo Rubén Gallego, pedigüeño.

"A San Lorenzo se le puede ganar si corremos, corremos y corremos. También si metemos una. Vamos a necesitar un milagro. Esperemos que el Papa Francisco no lo ayude"
Ángel Berlanga, creyente.

"Si asciendo me rapo"
Néstor Apuzzo, pelado.

“Es para todos los boludos que hablaron antes de tiempo"
Ezequiel Videla, dedicativo.

"La primera vez que me llamó Cocca, le dije que no me quería ir de este club. Hoy lo cumplí"
Sebastian Saja, camarillero rehabilitado.

"¿Puedo festejar o tengo que esperar una semana?"
Ezequiel Videla, paciente.

“Te pido disculpas de corazón”
Flavio Azzaro, arrepentido.

“Yo soy persona y no te lo voy a dedicar ni a vos ni a nadie”
Gustavo Bou, persona.



“Nadie podía intuir este final, fue de maravilla, extraordinario. Creo que el click fue en la cancha de Boca. Ahí pasó cuando lo dimos vuelta ese partido tremendo. Fue un año que arrancó fantástico, después se perdió un partido con Tigre, se volvió a perder, quedamos afuera de la Copa Argentina y parecía un desastre. Pero levantó, levantó y levantó, el autoestima de los jugadores creció, y estoy más que contento”
Guillermo Francella, ídolo de Racing.

"Las críticas nos fortalecieron mucho. Nos sirvió para salir adelante, nos dio fuerza”
Diego Cocca, fortachón.

''Llegamos muy bien pero sin tirar manteca al techo”
Nestor Ortigoza, mantecoso.

“Con muchas ganas de jugar la eliminatoria de Champions. Será muy lindo poder enfrentarme a mi amigo el Kun. En el FIFA siempre le gano, así que vamos a ver que pasa en la cancha”
Lionel Messi, chico play.

"Son pocos los defectos. Le ha incorporado atacar y defender. No es como antes, que se si lo agarrabás mal parado. Tenemos que resolver achicar espacios y resolver qué hacer con la pelota para lastimar"
Edgardo Bauza, defensivo.

“Es un rival muy duro, pero San Lorenzo tiene mucha hambre de seguir ganando cosas. Estamos cumpiendo y estamos muy contentos"
Juan Mercier, gordo.

"De a poco me fui sintiendo mejor con los minutos y partidos. Antes de la semi con River estábamos bien, pero no se pudo terminar de la mejora manera. Podríamos haber llegado más arriba. Por mi parte pude sumar partidos y todo sirve. Más positivo que negativo y ayuda para lo que viene. Obvio, no estoy satisfecho, pero jugué más o menos lo que esperaba"
José Fuenzalida, indeciso. 

"El Madrid no debe temer un juego violento. Al contrario, San Lorenzo debe tener cuidado con Pepe"
Matias Lammens, cuidadoso.

"La lámpara está frotada, pero los tres deseos encierran uno solo, el mismo"
Marcelo Tinelli,  flashero.

“No, no conocemos a San Lorenzo... Bueno, hombre, conocemos el nombre, lo que ha conquistado y estoy convencido de que el mister ya lo ha estudiado”
Iker Casillas, bruto.

Yo no tengo dinero. Lo consigo, que es distinto. Y si lo tuviera no lo pondría en el club"
Hugo Moyano, pobre.


“A veces en la vida te toca entregarse cuando te están violando”
Raul Gamez, sometido.


"Ganarle no sería milagro pese a lo que muchos opinan"
Edgardo Bauza, creyente.

“No hay derrota digna”
Edgardo Bauza, defensivo indigno.

“Hicieron algo extraordinario, no llega cualquiera. Contento por lo que hicieron, se brindaron al máximo. Sabíamos que iba a ser un rival difícil pero se jugó de igual a igual, hicieron un digno partido”
Ignacio Piatti, de turismo por Canadá.

"Parecía que fuimos a jugar al fondo de la casa de ellos. Nosotros en el vestuario nos bañamos con agua fría"
Néstor Ortigoza, casero.

“El árbitro se reía con ellos. Encima que son buenos, si el árbitro les da una mano... Eso no quita que sean los mejores, tienen jugadores de mucha jerarquía, pero estuvo demás lo que hizo el árbitro"
Néstor Ortigoza, antifiesta.

“La estatua es más linda que yo. Está muy bien hecha, me encantó”
Cristiano Ronaldo, lindo.

"Cada nena que tocabas, se caía y te cobraban foul. Tendrían que venir acá a jugar un ratito"
Juan Mercier, macho.

"Los de San Lorenzo son muy tensos. Hacían pantalla en los córners, agarraban"
Sergio Ramos, nena.

“Bale le pega mal, creo que si le pegaba bien, yo la tapaba”
Sebastian Torrico, vendiendo dos toneladas cubicas de humo.

“Sí tengo una cosa clara: en algún momento voy a comprar platea e iré a la cancha como hincha. Agustín, mi hijo, él es muy bostero, se me puso a llorar cuando perdió con River por la Copa. Esperemos que me vendan las entradas cuando la quiera comprar”
Juan Roman Riquelme, espectador.

“Soy socio, pago mi cuota y pretendo que compren jugadores buenos. Me gusta el 9 de Estudiantes, Carrillo. Ese me gusta para Boca. También Clemente y Casco. El 6 de Colombia, Sánchez, con la de boca andaría bien. Y ahora que se fue a México lo puedo decir: Kannemann tiene que jugar con la camiseta de Boca”
Juan Román Riquelme, seleccionador.


Nosotros hemos dado la autorizacion a través del club a las peñas para que vayan y hagan asado. No se le pide DNI a quienes entran y quienes no. Cuántas personas entraron y quiénes jugaron, no lo sé... La CD en ningún momento le dio autorización a la barra. Dimos permiso, pero soy vice, no soy control de seguridad. Tenemos personal de seguridad para eso"
Noray Nakis… ¿Leto hay barras en Independiente?

"Es un honor para mí ser tomado en cuenta y formar parte de la terna, pero no soy favorito a ganar el premio ya que Messi y Ronaldo poseen una marca internacional y tienen ventaja sobre mí"
Manuel Neuer, llorón.

"Con todo el respeto para los demás. Soy el primero, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto mejor deportista de Suecia"
Zlatan Ibrahimovic, humilde.

"En la cartita a Papá Noel le pedí regresar a Boca. Nadie se acercó a dialogar conmigo, pero en Mineiro me quedan seis meses de contrato y me gustaría volver a vestir la azul y oro y jugar como hincha"
Jesús Datolo, boludo.

"Escuché lo de Dátolo, pero es un puesto donde tengo muchos jugadores"
Rodolfo Arruabarrena, grinch.

“Cualquiera que hubiera ganado hubiera superado esa mancha de estar en la B. Quedamos con esa mancha eterna que los Riverplatenses tratamos de olvidarnos pero que existe y está”
Rodolfo D’Onofrio, tintorero.

"El dolor por perder el Mundial no se fue"
Lucas Biglia… ¡¡¡La Puta que los pario Higuain y Palacio!!!!

"Si Cazares se va a Boca, dejo de ser presidente"
Eduardo Spinosa, vendehumo.

“Grondona hizo un milagro. Un equipo como Boca pudo salir primero y segundo en la misma tabla. Porque si vos sos primero no podés jugar la Sudamericana, y la jugó. Espero que haya sanciones, me refiero a la parte legal que hizo esto posible”
Raúl Gámez, médium.

“Hay mucha gente que me lo podía haber comunicado pero nadie me llamó. Solamente hablé con un dirigente. Ahora embarraron la cancha y ya es otro tema. No se dio todo de la mejor manera”
Daniel Montenegro, echado.

“Ser el mejor te quita felicidad”
Marcelo Bielsa, filosofo.

"Hablé con el Vasco y me tiró cositas"
Pablo Pérez, degenerado.


"En el último campeonato tuvimos errores defensivos pero también ofensivos"
Matías Almeyda, equivocado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top