Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Horacio Pagani (Periodista, Riquelieber, Calenton, Antiarevalista, Viudo de Román); Arda Turan (Jugador del Atlético Madrid, Calentón, Revoleador de zapatos, Barbudo); José Mourinho (Entrenador del Chelsea, Llorón).

Abajo: Leonel Vangioni (Jugador de River, Leñador profesional, cirujano ad honorem); Steven Defour (Jugador del RSC Anderlech, No está en la guía argentina, si está en la guía de la barra del Standard Lieja, mercenario); Cristiano Ronaldo (Jugador del Real Madrid, Calentón, ostentador)


¿Por qué esta Horacio Pagani acá? Simple: se retiró Juan Román Riquelme. Se le retiro el fernet de su coca, se fue el hielo de su whisky, se marchó el agua tónica de su gin tonic. Ya no estará la musa inspiradora para las pinceladas de rabia de Pagani. Cuando dicen que se retiró Riquelme y que ella extrañara las caricias de su suela, las caricias de su botín, el beso que le hacía dar a la red; no hablan de la pelota, hablan de Pagani. Fuerza Pagani.

Un partidazo fue el Atlético Madrid contra el Barcelona. Tuvo todos los condimentos. Desde el recordatorio del 1-7 a Neymar por parte hasta la memorable actuación del botín de Arda Turan, el Santiago Silva turco y con barba. El partido estaba caliente y el turco aún más, en una jugada donde al Diego Villar con años de gimnasio le sacaron el botín izquierdo. Arda no reclamo nada, directamente le revoleo el zapato al línea. Tuvo menos puntería que Funes Mori, ya que el botinazo paso como a tres metros del lineman, era por abajo Arda…

¿Quién denuncio una campaña de desestabilización? No, Aníbal Fernández no. Tampoco Capitanich, el que denuncio un complot en contra del Chelsea fue ni más ni menos que José Mourinho. Según el Caruso Lombardi del viejo continente, hay una campaña por parte de periodistas, árbitros, comentaristas, otros entrenadores…. Solo le faltó decir que la premier league es una mierda y que asciende el Manchester City con 22 puntos mientras se fuman un faso. Claro, después de eso le metieron una multa de 33.500 euros por “desprestigiar” al deporte. Menos mal que Caruso no dirige en Inglaterra, ya hubiese pagado la deuda externa inglesa.

Leonel Vangioni volvió a achurar a un jugador, esta vez se dio en el superclásico del pasado sábado. El jugador de River talo a Pavón, el chico de Boca sufrió una fractura. Vangioni pidió disculpas pero pocos se la aceptaron. Pavón primero lo saco cagando diciendo que fue mala leche para después arrepentirse y decir que no fue mala leche. No es la primera vez que Vangioni hacha a alguien, el año pasado saco de circulación al Burrito Martínez y hacer un retweet mala leche.

Steven Defour la paso muy mal en el último partido que jugo su equipo, el Anderlech, contra el Standard Lieja ¿Quién es este señor? Para saberlo tenemos que recurrir a Google, pero los que sí saben quién es, son los barras del Standard Lieja quienes le dedicaron un hermoso y tierno trapo, en donde se veía a Jason sosteniendo cariñosamente la cabeza de este jugador con la leyenda “Red or Dead”. ¿Pero qué paso? Parece ser que don Steven tuvo un paso de cinco años por el Standard, luego paso al Porto y la pasada temporada tuvo la “osadía” de fichar para el Anderlecht. Termos hay en todos lados y Bélgica no fue la excepción. Los muchachos del Lieja le dedicaron la bandera y lo volvieron loco durante todo el partido, tanto que Defour se calentó y tiro un pelotazo a la tribuna, roja y a las duchas. Los dirigentes del Lieja ahora dicen que sancionaran a los hinchas que hicieron la bandera… ¿Leto hay barras en Bélgica? 

Nuevamente Cristiano Ronaldo por estos lares, esta vez el actual mejor jugador del mundo fue víctima de la Andréschavetización (no, no se comió ningún travesaño) porque le saltó la chaveta en un partido chivo para el Real y dejo a su equipo con uno menos. La cosa es que le dio un manotazo a Crespo, pero antes le había dado una patada y un empujón a Edimar. Al momento de dejar la cancha se "limpio" el polvo (de maquillaje) del escudo representativo del mundial de clubes obtenido. Claro, si a él le dieron el balón de oro, al agredido le tienen que dar un Oscar porque parecía que lo trompeo Van Damme en el gran dragón blanco. CR7 la saco barata, dos fechas. 

 Banco de suplentes 
Andrés Chávez (Fuera de sí, fuera de peso) 
Vélez Sarsfield (Victima del escritorio de la AFA)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top