Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Greenpeace (Termos ecológicos); Eduardo Spinosa (Presidente de Banfield, hinchapelota, regateador); Leandro Marín (Defender de Boca, Ruggerista, patadoniano, calentón).

Abajo: Rodolfo Arruabarrena (Entrenador de Boca,  demandante de defensores); Periodismo (manada de morbosos); Diario Deportivo Olé (Termoooooooooooooooooos).

Algo difícil de explicar paso esta semana, Greenpeace, si la organización ecológica llamo pingüinos a los de Newell’s. No, no estamos ebrios, ni tampoco nos insolamos. Pero esto paso de verdad. "Bancamos a los hinchas de fútbol (también a los de Newells) pero hoy celebramos el Día del Pingüino de verdad ;)" fue el tweet que prendió la mecha. En pocos minutos la casilla de notificaciones del Twitter de Greenpeace ardió con puteadas de los hinchas de la lepra y obviamente con burlas y risas de los canallas. Al rato la cuenta tuvo que pedir disculpas a los hinchas de Newell’s que ya estaban subidos a un ballenero japonés dispuestos a terminar con toda la fauna marina. En cualquier momento los del refugio El campito se las agarra con los defensores de Boca.
La novela del verano es el pase de Nicolás Tagliafico a Boca, que hoy viernes parece imposible de que se concrete. La semana pasada todo indicaba que el pase se caía como la imagen de Palacio después del mundial pero esta semana volvió a reflotarse toooooodo de nuevo. El jugador de Banfield pidió que lo vendan para dar un salto en su carrera, Eduardo Spinosa llamo a Angelici, la operación estaba encaminada, hasta el mismo vicepresidente de Banfield daba todo por cerrado,  pero a último momento se volvió a caer todo. ¿La causa? No se sabe bien, unos dicen que Angelici le dijo al mandamás de Banfield que se lo meta en el tuje y otros dicen que sobre el final Spinosa presionado por los hinchas (por venderle nuevamente a Boca, uno de los ejes de su campaña)  le pidió un porcentaje del jugador a favor de Banfield en una futura venta. Lo cierto es que a Banfield no le ingreso dinero y el lateral va a seguir en la suicida línea de tres de Almeyda.

Hubo una persona que hizo emocionar hasta las lágrimas a Oscar Ruggeri, a Blas Armando Giunta y a Pepe en una misma jugada, ese jugador fue Leandro Marín. El defensor de Boca le hizo un enorme homenaje al título de esta web y fue a amputarle la gamba a Centurión. En el amistoso que jugó Boca contra Racing, el juego consistía en ver quien le daba la mejor murra a Centurión. Sin duda alguna gano Marín que recibió tres fechas de suspensión pero al menos pidió disculpas ¿De Arruabarrena no hablamos porque es fachero? Diría Fava, pero lo cierto es que Rodolfo Arruabarrena no le está encontrando la vuelta a Boca. Si bien estos son partidos preparativos, Boca cada día está peor en cuando a funcionamiento. Más que errores defensivos son atentados contra el fútbol. Arruabarrena había levantado bastante el nivel desde la ida de Bianchi, hoy por hoy su Boca no encuentra el rumbo y el nivel exhibido en estos dos partidos fue peor que la programación del cable en vacaciones. Encima lo criticaron de todos lados por pedir tantos defensores. Claro los partidos de verano son para ver errores y corregirlos, el vasco va a tener más laburo de corrección que la maestra del Chino Tapia.

El periodismo morboso y dramático esta de parabienes este año, y eso que recién empezó. Primero fue el caso de Lola Chomnalez y ahora el del fiscal Nisman. Si el periodismo deportivo emana cantidades siderales de humo, el periodismo “serio” escurre morbo por todos los poros. Tanto medios oficialistas, como opositores o neutrales se regodearon en morbo. Solo falto Fava con los muñequitos recreando la muerte de Lola y la de Nisman. La información, la información se va a la puta que lo pario

Y hablando de periodismo, he aquí  el diario deportivo Olé. Uno ya está acostumbrado a su termismo ilustrado en sus tapas o en su interior. Pero el Olé puede ser siempre un poco más termo. En su tapa título “Tu culichi me suena” porque los jugadores de River fueron a ver la obra de teatro “tu cola me suena”, hasta aquí nada fuera de lo común pero el temita es que lo relacionaban con el próximo superclásico haciendo alusión a la cola de Boca y los partidos que le gano durante el 2014. Si, termoperiodismo al palo. Desde acá seguimos hinchando (las pelotas) con que el folclore es del hincha, no de un diario, un programa o un periodista. Y acá le dejamos un muy excelente artículo sobre ello que salió en la “Revista Un Caño”: "Me cago en el folclore"




«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top