Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Manuel Neuer (Arquero alemán, pinta de comebalen, salidor); Eduardo Spinosa (Presidente de Banfield, mariottista, cachetón); Daniel Angelici (Presidente de Boca Juniors, macrista, cachetón).

Abajo: Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River, pijotero); Carlo Ancelotti (Entrenador del Real Madrid, Cristianoronaldodependiente); Cristiano Ronaldo (Balón de oro, gritón, espejodependiente).

Selección.
Todo indicaba que Manuel Neuer se iba a quedar con el balón de oro del pasado año por el gran nivel bajo los palos —de carne no, no sea mal pensado—, pero la distinción fue para CR7. El teuton tenía apoyos por todos —basta viejo, deje de ser malpensado—. hasta de Maradona. Pero no pudo ser, claro un gran choque a su autoestima, casi tan fuerte como el que le dio a Higuain.


La novela porliticofutbolera del verano la están protagonizando Eduardo Spinosa y Daniel Angelici, presidente de Banfield y Boca, respectivamente. La razón radica en el pase del lateral Nicolás Tagliafico. Por un lado Spinosa acusa a Angelici de no tener un mango para comprar al jugador y Angelici acusa al presidente del taladro de operar políticamente a favor del candidato opositor Víctor Santa María. Recordemos que de vice iría Santiago Carreras, un hombre del riñón de Mariotto. A todo esto el presidente de Banfield desmintió todo y dijo que esto le causa risa. Mientras tanto a Boca no llegan refuerzos…

Y hablando de la falta de refuerzos el que se está haciendo el boludo es Rodolfo D’Onofrio. El presidente de River está pijoteando a lo pavote la llegada de jugadores y Gallardo si bien no está tocando bocina ya está prendiendo las luces altas. D’Onofrio asegura que por la economía del club no llegaran grandes nombres sin antes vender. Además llego Aimar y la mitad del presupuesto ya se va en antinflamatorios para Aimar.

Sigue cuesta abajo el Real Madrid de Carlo Ancelotti, esta vez se quedó afuera de la Copa del Rey al ser vencido nada más y nada menos que en el clásico madridista. Desde aquella vez que Ortigoza le gano una carrera a Cristiano Ronaldo que este solo apareció en dos oportunidades, para recibir el balón de plata del mundial de clubes  y el balón de oro de la FIFA del pasado año pero en la cancha está más borrado que el Rolfi Montenegro en el rojo. Si bien CR7 gano el Ballon d'Or (to) todos hablan de su gritito a lo Xena y de su reciente separación de Irina Shayk…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top