Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, puteado, deglutidor de eses, inútil); Luis Enrique (Entrenador del Barcelona, casi ex entrenador del Barcelona); Carlo Ancelotti (Entrenador del Real Madrid, Cristianoronaldodependiente).

Abajo: Daniel Osvaldo (Jugador del Inter, hipster calentón, antiicardista); Mauro Icardi (Icardi); Daniel Montenegro (Jugador de Independiente, casi ex jugador de Independiente, casi ex jugador, colgado).

Para Daniel Angelici pasar esta semana fue más difícil que para Fabbiani ponerse un pantalón chupín. A las clásicas puteadas recibidas por los hinchas, se le sumo que también salió a pegarle Spinosa y… la mujer de Forlin. El presidente de Banfield, enojado como esos vendedores de medias ambulantes cuando no le compras, se enojó porque el cachetón mandamás de Boca no quiso poner más plata para comprar a Tagliafico. La mujer de Forlín en cambio, salió a cortar más fuerte que su marido y en Twitter sostuvo que su esposo se iba por una mala gestión. Y encima aparecieron pintadas, supuestamente de la barra, amenazándolo. Y eso que el año recién empieza…

Hay un entrenador que tiene los días contados y ese es Luis Enrique. El entrenador se quiso hacer el poronga pero la termino teniendo adentro. Luego de las vacaciones en Rosario, Messi se fue con la caja registradora a Japón a romper un record de jueguitos. Por tal motivo llego algo tarde. Neymar también llego tarde.  Cuestión que el ex jugador del Barcelona y el Real Madrid devenido en DT, los mando al banco contra la Real Sociedad. El Barça termino perdiendo. Al otro día, en reyes y con las prácticas abiertas al público, Lio pego el faltazo aduciendo una gastroenteritis que Luis Enrique no creyó, si hubiese sido Nakamura le hubiese creído y cobrado penal para Brasil. Entonces quiso iniciarle un expediente pero los referentes del equipo lo frenaron. Decí que Messi cuando se enoja pone cara de culo, mira al suelo y se va a jugar a la Play, si en lugar de la pulga hubiese estado Balotelli, le pegaba tres cachetazos, se lo empomaba para luego irse a fumar opio a algún fumadero para culminar en un boliche con siete modelos ucranianas. Ahora parece que le buscan remplazante…
Y si el Real Madrid esta puntero es gracias a Luis Enrique pero el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no la está pasando bien desde que comenzó el año. El equipo imbatible del 2014, ni bien atravesó el año jugo dos partidos, perdió ambos con cuatro goles en contra y dos a favor. Encima perdió el clásico contra el Atlético de Madrid, los rumores sobre que las estrellas se empiezan a pelear también comienzan. Encima Cristiano Ronaldo parece que sigue demorado en el aeropuerto de Marruecos. Angeli… Ancelotti, otro que la está pasando mal en este 2015.

Todos quieren cagar a piñas a Mauro Icardi, desde el Ravi Shankar hasta el Papa Francisco pasando por el Dalái Lama y Cachito Vigil. Daniel Osvaldo no fue la excepción y casi lo emboca en pleno partidos sino fuese porque lo separaron a tiempo. No fue porque Icardi le quiso soplar a Jimena Barón —aunque quien sabe—, sino porque Icardi peco de morfón y en lugar de abrir la pelota le dio al arco y la colgó. El autito chocador de Osvaldo se calentó instantáneamente y le espeto un sutil “LA CONCHA DE TU MADRE”, mientras corría a ajusticiarlo. Ahora parece que Osvaldo no seguiría en el Inter, y claro la venganza por parte de Icardi puede ser terrible.

Y parece que Daniel Montenegro se va por la puerta de atrás de Independiente. Si bien el “Rolfi” había levantado el nivel en este último torneo, Almirón le paso la escoba con la venia de Moyano y Nakis. Poco importo que el Ruso Rodríguez y Mancuello hayan hecho berriche, Almirón saco la goma y lo borro. Montenegro se presentó igual a las prácticas pero lo mandaron a entrenar con los juveniles…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top