Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Omar Narváez (Boxeador, veterano, cagado a piñas en Japón); Clemente Rodríguez (Casi ex jugador del San Pablo, bulto, fiestero); José Mourinho (Entrenador del Chelsea, llorón, vendehumo)
Abajo: Barcelona FC (Club español, sancionado); Ezequiel Lavezzi (Jugador del PSG, casi ex jugador del PSG, bromista, pasado de moda); Jesús Datolo (Jugador del Atlético Mineiro, creyente de papa Noel)

Y esta es la primera entrega del antiequipo del 2015, que por esta vez sale un sábado. En el arco lo tenemos a Omar Narváez, para quien no paso un buen fin de año porque el anteúltimo día del año perdió la duodécima defensa de su corona frente a Naoya Inoue, este Liu Kang sin vincha no estaba en la guía de nadie y le arrebato por nocaut al campeón y record argentino. Ahora se abre un interrogante sobre el futuro del boxeador, quien ya dijo que va a seguir peleando y a reconquistar la corona perdida. Lo cual está perfecto, si en el fútbol hay cada veterano que sigue pegando, porque no va a poder él…

Muchas veces en joda se dice que la partida de tal o cual jugador de un club puede ser más positiva que la llegada de un refuerzo. Bueno, eso les está pasando al San Pablo y a Clemente Rodríguez. Al lateral le ofrecieron pagarle el 50% del contrato que vence en junio para que se tome el palo ahora. Clemente que desde que llego fue expulsado y se mandó más cagadas que Segura al frente de la AFA, no es tenido en cuenta desde hace rato y ahora hasta le pagan para que se vaya…

Si, salió capeón de invierno, un título que no es un título y que no sirve para nada. Pero luego de ello el Chelsea de José Mourinho se cayó y ahora comparte la puta con el Manchester City. El tema es que le llevaba una enorme diferencia al Manchester City no hace mucho tiempo, encima el Tottenham de Mauricio Pochettino lo paso por encima. ¿Qué dijo Mou? Como de costumbre, les echó la culpa a los árbitros…

Hace rato que el Barcelona no está bien futbolísticamente, tuvo un 2014 para el olvido y encima el TAS confirmo la sanción que le había impuesto la FIFA de no poder comprar a nadie hasta enero del próximo año. Igualmente en la masia levantan una piedra y salen tres enganches y cuatro volantes centrales.  

Un día volvió a ser noticia Ezequiel Lavezzi. Durante el mundial tuvo más cámaras encima que Justin Bieber y que tenía todo tipo de grupos de Facebook abiertos por minitas más calientes que Ruggeri con Chilavert. Ahora al que dejo caliente no fueron a las muchachas que pasaron por enfrente de la tele en el mundial, sino a los dirigentes del equipo francés. El “Pocho” tendría que haber arribado en el club el primero de enero pero no se presentó, los dirigentes y Laurent Blanc pusieron el grito en el cielo. Lavezzi sorprendió a todos cuando dijo que "A veces pienso en dejar todo y retirarme del fútbol. Lo mejor que me dio el fútbol es la posibilidad de vivir bien, descubrir nuevas culturas, pasar tiempo con mi familia cuando es posible y disfrutar todo eso. El peor aspecto es que todo está potenciado por los intereses", por lo pronto ya se formaron cientos de grupos de Facebook de “para que Lavezzi reflexione sin camiseta”.

Jesús Datolo termino pidiéndole, textualmente y cámara mediante, a Papa Noel volver a jugar en Boca. En pocas palabras se ofreció. El tema es que El “Vasco” Arruabarrena se puso en el papel del Grinch y lo saco cagando a Datolo, descartándolo diciendo que para ese puesto ya tiene muchos jugadores. Habrá que ver si lo escuchan los reyes…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top