Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Diego Milito (Jugador de Racing, goleador)

Segundo Puesto: Carlos Sánchez (Jugador de River, velocista, trípode)


Tercer Puesto: Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Tristán Suárez, animador del ascenso, animador de publicidades, fiestas infantiles, cumpleaños de 15, Bar Mitzvah)

Cuando Racing más lo necesitaba apareció él, Diego Milito para gritar como Rocky gritó Adrián. Si bien Racing ya ganaba por uno a cero con gol de Gastón Díaz, el gol fue hecho en off side y como todo gol marcado en tales circunstancias y encima en una definición de campeonato, dio que hablar. Que el torneo está arreglado, que el juez de línea se hizo el boludo, que esto que lo otro. Tal como el titulo más mala leche que patada de Pepe, que metió infobae: “un gol en offside le puede dar el título a Racing” durante el encuentro. Pero ahí apareció Milito para poner el 2-0 y el 3-0 como para legitimar la diferencia y a otra cosa. Volvió a Racing y la academia pelea hasta la última fecha, un tipo al que le tendrían que hacer una estatua en el medio del cilindro, del tamaño de la estatua de la libertad.

River se despedía de la chance de pelear el campeonato y otra vez le dejaba el titulo servido a Racing (que también tenía que esperar el partido de Lanús contra Boca), perdía contra el Banfield de Matías Almeyda, hasta que apareció Carlos Sánchez. El hombre parecido al pokemon squirtle fue vital en la levantada de River más allá de los dos goles de Cavenaghi. Puso el empate e hizo jugar a todo River.

¿Qué decir del mejor entrenador del sistema solar y de toda la vía láctea? Ricardo Caruso Lombardi con Tristán Suarez llego a la final del reducido. Antes de acceder a esta semifinal contra Acassuso, Don Ricardo la tuvo complicadísima en un partido contra Morón, donde fueron a penales. Caruso la Vangaaleo, saco al arquero titular y lo metió a Capogrosso quien tapo tres penales. También la semana pasada es el protagonista de una publicidad de una reconocida marca de gaseosas que fue un exitazo. Para Caruso Lombardi la selección, o le ministerio de economía.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top