Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Diego Milito (Jugador de Racing, goleador, tipo con suerte)

Segundo Puesto: Néstor Apuzzo (Entrenador de Huracán, piloto de tormentas, remador de la vida)

Tercer Puesto: Fernando “Tete” Quiroz (Entrenador de Aldosivi, ex leñador)

Ultimo entrega del año de esta sección donde elegimos a los mejores del fin de semana de una manera completamente autoritaria y al voleo. El primer puesto es para el “príncipe” devenido en rey: Diego Alberto Milito. Si las hermanas Blanco tienen una delantera enorme, Diego tiene un toto descomunal, veamos. Racing no gritaba campeón desde hacía tres décadas y media ¿Quién estaba en ese plantel? Diego Milito, bueno también estaba “pelotin” Vitali y otros como Chatruc. Pero nos vamos al Inter de Milán que desde 1964 no ganaba la Champions ¿Quién fue uno de los artífices de que el Inter vuelva a levantar la Copa? Diego Milito en su primera temporada en el Nerazzurri. Ahora volvió a Racing y salió campeón tras 13 años. Sabella era Milito y no Palacio… O Bou, o Hauche o…

El plantel que cumplió con todos los objetivos del semestre no fue ni Racing, ni River. Fueron los jugadores de Huracán que se despacharon con la triple corona: La Copa Argentina, el ascenso y la cama a Kudelka. Dos de esos logros fueron gracias a Néstor Apuzzo (el tercero no nos consta como diría Leto). Agarro un equipo al que la puteada más chica que le llegaba tocaba a toda la rama femenina del árbol genealógico de los jugadores. El ex jugador de Huracán y veterano de Malvinas agarro un fierro caliente: un plantel camarillero, un equipo que penaba en el fondo de la zona y al que la gente no lo bancaba por esos malos resultados y por voltear entrenadores. Pero Apuzzo empezó a remarla y los éxitos vinieron. Wanchope Abila pasó a ser el bombardero Müller, los jugadores empezaron a correr y hoy Huracán va a jugar la Libertadores, ascendió y tiene la Copa Argentina.

Mar del Plata vuelve a tener un equipo en Primera. Si bien esto de que ascendieron 10 equipo le resta merito a mucho de los equipos que vienen pelándose las nalgas en el Nacional B desde hace años, nada le quita la alegría a todos sus hinchas. El equipo conducido por Fernando “Tete” Quiroz, aquel volante central querido por los hinchas de Racing. Hoy el “Tete” es un ídolo en el conjunto del tiburón, en su segundo paso por el club lo llevó a la máxima categoría. Hoy la “feliz” está feliz y con un equipo en primera. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top