Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Luciana Aymar (Ex jugadora de Hockey, crack)

Segundo Puesto: Lionel Messi (Jugador del Barcelona, adicto a los Hattrick, romperecords, quejoso)

Tercer Puesto: Juan Román Riquelme (Jugador de Argentinos Juniors, casi ex jugador de Argentinos Juniors, casi jugador de Racing, ex casi jugador de Racing, evasor de pretemporadas, crack)

Las Leonas obtuvieron un nuevo Champions Trophy, pero este tuvo la particularidad de ser el último partido de Luciana Aymar. Veamos, la rosarina elegida ocho veces como la mejor jugadora del mundo, gano con la selección femenina de hockey dos copas del mundo, dos medallas de plata, dos medallas de bronce y seis Champions Trophy. Sin contar los panamericanos y algunos torneos de menor importancia. Tiene más distinciones que Winston Churchill y más premios que el Quini 6. Pero la “Maradona con pollera” dijo basta a los 37 años retirándose en un nivel superlativo. Increíble, pero hicimos una nota de “Lucha” sin ponernos en pajeros.

Otro fin de semana en donde Lionel Messi descosió el balón y el ano de sus rivales a goles. Se mandó otro Hattrick o triplete, esta vez en el clásico catalán frente al Espanyol. Al igual que Lucha, nació en Rosario y tiene el record de ser el jugador que más veces fue elegido como el mejor. Claro, la diferencia mala leche salta a la vista en logros con la celeste y blanca. Messi con ese triplete llego a los 402 goles con el Barcelona y estiro aún más el record de goles en la Liga Española. Después le hicieron el control antidoping y protesto. Claro, el antidoping se lo tendría que hacer los de la NASA, si es de otro planeta el pibe.

Juan Román Riquelme cumplió el objetivo que se había trazado al llegar a Argentinos Juniors: Ascender. El “Bicho” volvió a primera rápidamente y La Paternal lo ovaciono. Fue uno de los pilares fundamentales en el ascenso de AAAJ. Ahora que se terminó el fútbol comienza la temporada novelesca que todos esperan en cada receso: La vuelta de Riquelme a Boca, capítulo 584.758. Los rumores indicaban que Racing lo pretendía, pero el presidente de dicha institución se encargó de descartar esa hipótesis. Por lo pronto, JR10 ya tiene en mente su próximo objetivo: Gambetear la próxima pretemporada, sea cual fuere su equipo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top