Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Raúl Gámez (Presidente electo de Vélez, anti Chilavert, ex barra, antigrondonista, antisegurista, ex barra); AFA (Aguantadero de garcas); Real Federación de Fútbol de Marruecos (Anti fútbol, dejados, mimados por la FIFA).

Abajo: Juan Román Riquelme (Ex jugador de Boca, ex jugador de Argentinos Juniors, sin club, amante de los asados, gambeteador de pretemporadas); Emmanuel Gigliotti (Casi ex jugador de Boca, resistido, puteado); Termos de Quilmes (Suspendedores de partidos)

Selección
Se va el último antiequipo del 2014, no porque no se va a hacer más sino porque el próximo viernes saldrá al “aire” la típica sección de fin de año de “los personajes del 2014” y el próximo antiequipo recién volverá a salir el próximo año, el 2 de enero, Dios mediante y si es que pasa algo.

Raúl Gámez perdió una batalla durísima contra la AFA, el tema en cuestión era el partido desempate entre Boca y Vélez para ver quién entra al repechaje y quién no. Gámez quien se oponía furiosamente a este partido desempate, recibió una pequeña “apretada”: Si Vélez no se presentaba le iba a caber una sanción fuerte, la de no jugar torneos internacionales por cómo mil años. Claro la AFA aduce que el desempate se tiene que jugar si o si, pero el reglamento también sostiene que el partido desempate tiene que ser dentro de las 72 horas de terminado el torneo. Un quilombo terrible. La culpa no es de Vélez, ni de Boca, ni de Gámez o Angelici. La culpa es de la AFA y sus vías de clasificación a las copas que es más desordenado que la caripela de Ribery. Hoy clasifican los campeones, los que salieron quintos, los que avanzaron en la Copa Sudamericana, los que recibieron una invitación por Tinder o por linkedin…

Vamos a coincidir por primera vez con Niembro: A los marroquíes les chupa bien un huevo el fútbol y a la Real Federación de Fútbol de Marruecos aún más. Las tribunas de las canchas de marruecos en el mundial de clubes están más vacías que las tribunas de ___________ (inserte aquí el nombre del equipo con el cual usted rivaliza). Si no fuese por las hinchadas del Real Madrid y la de San Lorenzo, nadie le daría pelota. A eso hay que sumarle que la cancha donde se disputo el partido entre el Cruz Azul y el Western Sídney hacia más agua que la defensa de Banfield. Deberían cambiar el césped, venderlo en macetas y cambiar el sistema de drenaje.

“Prefiero a Ledesma por sobre Riquelme”, fueron las palabras con las que Gorosito le cerró la puerta a Juan Román Riquelme en Argentinos Juniors. El crack eternamente suena en Boca y ante cada fin de año comienza una telenovela con más vueltas que “María la del barrio”. Con Angelici al frente de Boca parece imposible. Su nombre sonó en Racing pero el mismo presidente dio por descartada la operación. Luego existieron rumores sobre su pase a Vélez, Gámez le dijo "¿Qué Riquelme?, ¿Larissa?... No, no hay ninguna chance", quien en cualquier momento se abre una cuenta en twitter y hace humor futbolero. Por ahora Riquelme no tiene club, pero para febrero ya habrá arreglado con algún equipo y cumplirá su objetivo ¿El de seguir jugando? No, el de zafarse otra pretemporada.

Todavía siguen agarrándoselas con Emmanuel Gigliotti. Esta vez no hay nada directo pero Boca estaría buscando un delantero en el mercado de pases, si llega un delantero (Cvitanich vuelve a sonar, es el tema del verano siempre en Boca), el “Puma” se va. Si bien el delantero tiene la efectividad de gol más alta desde que se retiró Palermo. Poco importa, a Gigliotti le pasaron más factura que a la ronda de mates que hace el Chiche Arano. Encima un grupo de pibes de la escuelita de River le cantan el “arrorró”, dios…

Si algo le faltaba a Quilmes era que los inadaptados de siempre suspendan el partido frente a River. El domingo pasado se definía el campeonato —sí, fue el domingo pasado y parece que paso tres meses ya—, y River definía ante Quilmes, hubo tantos amagues con la suspensión desde el principio que parecía Segura al frente de la AFA. Al final se suspendió. River ganaba pero Racing también, si otro hubiese sido el resultado en Avellaneda, tal vez habría que pensar en continuar el partido otro día por un par de minutos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top