Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Quilmes (Club de la zona sur del Gran Buenos Aires, enquilombado, desahuciado); Daniel Angelici (Presidente de Boca, cuelgapasacalles, puteado, devorador de “S”); Luis Zubeldia (Ex entrenador de Lanús, ex entrenador de Racing, ex parecido a David Guetta, puteador de árbitros)

Abajo: Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Lanús, Hectorcupertizado, quejoso, llorón); Barras bravas argentinos (Termos violentos, asesinos, mercenarios); Ultras españoles (Termos violentos, asesinos).

Selección.
Llego el último mes del año y con él se vino el antiequipo navideño. Un equipo de “papi” por obvias razones, en diciembre se termina el futbol y a veces se complica juntar gente —como pasa en la vida real cuando nos juntamos con amigos o compañeros de trabajo— como para armar un equipo.

Si Racing esta rezando para que se termine el torneo y así soñar en grande, en Quilmes también están rezando para que termine este campeonato pero por la pesadilla que resulto ser. A falta de una fecha se quedó sin entrenador, esta último cómodo, enfrenta una crisis institucional y económica. Esta más complicado que un compañero de Chávez cuando se le cae el jabón en las duchas delante de él. A Quatrocchi los dirigentes se lo pasaron confirmando en el cargo y hablaban de un proyecto a largo plazo. La cuestión es que Quatrocchi renuncio, la CD por unanimidad le acepto la renuncia. Ahora quieren de vuelta a Caruso Lombardi. Caruso tiene fama de salvador, pero para que Quilmes levante va a tener que ser entrenador y tesorero a la vez porque en Quilmes hay de todo, menos guita.

Ya paso una semana del superclásico que River le gano a Boca pero se sigue hablando del tema. Esta vez el tema fue el pasacalle que apareció en las inmediaciones de la Bombonera. Al principio miraron a algún hincha, después a la barra y por ultimo todas las miradas apuntaron a Daniel Angelici. La mayoría de los hinchas xeneizes pusieron el dedo acusador sobre el mayor asesino de letras “s” después de Ruggeri. #LaDirigenciayAngeliciQuierenDesviarLaAtención fue trending topic en casi todos los hinchas. Para evitar todo tipo de suspicacias, el “Tano” salió a decir que bancaba a Gigliotti. Angelici ya hablando de temas de refuerzos, salió a decir que viajara a Italia para convencer a Tévez. Desde el diario Tuttosport le respondieron que “Carlitos Non si Tocca”, o traducido al español: “Vaffanculo”. A eso se le suma que Vélez ya le dijo que no va a jugar el partido desempate.

¿Se acuerdan de Luis Zubeldia? ¿No? Ese que fue entrenador de Lanús y de Racing ¿Tampoco? Ese que se parecía a David Guetta… Exactamente ese. Uno de los tantos entrenadores camarilleros en la época dorada de camas de Racing ahora esta con el pelo corto y dirige en la  Liga Deportiva Universitaria de Quito. Su equipo ganaba cómodamente hasta que el árbitro cobro un penal en su contra… Fue como esconderles las pelotas a Cappa. Como que Walter Nelson se ría en la cara del Tano Pasman. Como que Placente sea el novio de una hija de Caruso. El blondo entrenador explotó de furia y corrió más que Fabián García para alcanzar a Caruso y medir al colegiado. Lo tuvieron que agarrar entre los jugadores para que Luisito no lo cague a piñas. A Zubeldia la calentura le salió caro: 6 meses de suspensión.

En Lanús cuando arrancaban el año se ilusionaban con que este iba a ser el año del granate. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto tenía que disputar de movida dos finales, la recopa sudamericana y la Suruga. Perdió ambas finales. En la libertadores llego a cuartos y perdió contra el Bolívar. Ahora el mellizo tenía la chance de reivindicarse un poquito al pelear hasta la última fecha. Las cosas iban viento en popa. Lanús ganaba dos a cero, Boca era un espanto pero… de golpe y porrazo Guillermo se transformó en Héctor Cuper. Boca termino empatando y en cualquier momento a Guillermo lo llaman del Valencia para segundear un rato.

A estas alturas no se puede agregar más nada. En La Rioja, la barra brava de Chacarita de Aimogasta agredió salvajemente al jugador  Antonio Nieto, de 33 años, del conjunto de Tiro Federal de La Rioja. Pero también sucedió en España, los radicales del Atlético de Madrid (frente atlético) , asesinaron a un ultra del Deportivo La Coruña — en la pelea también participaron los Bukaneros del Rayo y los Alkor Hooligans, ambos del lado del Deportivo—, lo acuchillaron y lo tiraron al rio. La dirigencia del “Aleti” dijo que va a expulsar a todos los del Frente Atlético… El futbol cada día da un paso más hacia el abismo

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top