Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)
Muy buenas tardes amigos de fosport de don patadon. Estamos aquí en un marco impresionante que nos ha dado esta fecha 19. Una fecha no apta para timoratos. Algunos se preguntaran porque no he venido la semana pasada. Estuve algo mal de salud, pero por suerte me atendió un doctor, doctor Lemon, el verdadero ganador del verano que se avecina. Una fecha en donde no hubo mucho en juego. La definición del campeonato recién se hará efectiva la semana entrante. Pero a pesar de ello hubo varios partidos donde no fueron dubitativos. Ocho kilómetros corrió Mercier. Pero no porque no hayan jugado por nada no quiere decir que fue una fecha aburrida, sin emociones. Y si querés emociones no te podes perder la sala del silencio, ahora mismo por fos por dos, donde un hincha de El Porvenir y otro de Talleres de Escalada no tienen que decir ni una palabra mientras miran el clásico, fos por dos. Bien amigos, los dejo con esta entretenida fecha 19.

Y bien amigos, estamos con este primer duelo. Dos equipos que no venían bien y si vos no venís bien anótate en el plan bombo para venir en auto, en tu primer cero kilómetro, en pocas cuotas. Anda al plan bombo, anótate y disfruta de tu auto en dos mil cuotas. Golpeo primero Central. Timorata la defensa de Banfield, entonces fue Lazo. Banfield de a poco se fue despertando como vos que podes despertarte con esta promoción de vomistar, manda noche al 78368457424554 y mensajea durante todo el 30 de febrero gratis, además podes navegar con tu celular a 0,00005 G. Manda noche y no te duermas. El segundo tiempo el taladro se despertó y tomó las riendas del partido. Salcedo de penal puso el empate. Luego Juan Cazares podría el empate. Mucho calor en la cancha, mucha gente descompuesta del calor tuvo que pedir un doctor, un doctor Lemon, el gran ganador de este verano. Parecía que el taladro se quedaba con los tres puntos pero aparecieron las falencias defensivas del conjunto dirigido por Matías Almeyda. Niell cabeceo y con complicidad de la defensa y del arquero Servio puso el empate. Luego lo daría vuelta, otro error de la defensa y un error grosero de Servio. JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Marcelito, cómo están en el banco? “Como el orto Fernando”; ¡Como nosotros que contamos con travel eis asistans! Asistencia al viajero, contrátalo y sentíte tranquilo como el orto de la Xipolitakis.

Y bien señores, otro encuentro en donde la defensa de un equipo no estuvo a las alturas de las circunstancias. Belgrano goleo a un Independiente timorato, soso e insulso. Furch iba a aprovechas al dos oportunidades que tuvo, al igual que vos podes aprovechar las oportunidades que te brinda seguros libertinaje, asegura desde el  auto hasta la casa y al amante de tu mujer escondido en el placard. Independiente no encontraba la llave del partido ¿Cómo afecta esto a Boca? Habrá que sopesar y analizar con detenimiento para ver como lo afecta. El Rojo perdió la brújula y así llegaron los otros dos goles de Belgrano. Márquez y Furch nuevamente. Porque los hattrick no son solo propiedad de Messi. Qué bien que juega Messi y que buen funcionamiento que tiene el Barcelona, espectacular realmente. JashtakLaFiguraDelPartido: Un gran saludo a German de Escalada, un fenómeno.

Un partido lleno de imprecisiones y de dudas. No hubo goles porque los delanteros estaban dubitativos y embarullados a la hora de definir. Y si vos todavía no definiste que vas a cenar hoy, anda a sabuei y pedite un sanguche de pollo, te podes comer uno de 50 centímetros al precio de uno de 20 centímetros ¿Qué estas esperando? JashtakLaFiguraDelPartido: Muy mal partido de Ronaldinho, muy pobre.

Cuanta desazón en el hincha de Boca. Se esperaba más de este equipo pero a lo largo del torneo tuvo altas y bajas. Y si hablamos de bajas, podes bajarte chatón en tu esmarfón, Chatón desde cualquier estor, como el aplestor o el gugel estos, chatón en tu esmarfón y chatea con todos tus amigos. La defensa de Boca perdió la brújula hace rato por eso Gimnasia se aprovechó de eso y Jorge Rojas puso el primer tanto ¿Tendrá algo que ver con el cantante? Por las dudas yo le quiero mandar un gran saludo a él. Boca no reaccionaba y se ahogaba en un mar de dudas. El segundo tiempo comenzó con una estocada de la que Boca no se repondría más. Veggetti haría el segundo tanto y Boca no podría remontarlo más. JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Titi, se fija si llueve?  Por suerte acá en la cabina nos tratan diez puntos, lástima que no hay Wi Fi, realmente una lástima porque hoy por hoy sin Wi fi no se puede trabajar, el wi fi es tan o más importante que los micrófonos para los periodistas. Es algo a tener en cuenta.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top