Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha 19. Se terminó el campeonato señores. Pero no se terminó. No se terminó porque los señores de River, si es que pueden llamarse señores, pidieron postergar el último partido porque jugaban la final de la Copa Sudamericana ¿Qué bonito, no? Claro que los hinchas de Racing se jodan. Que los hinchas de Godoy Cruz se jodan también. Ni hablar de los de Quilmes. Realmente una vergüenza. Este país es un viva la pepa. Todo el mundo hace lo que quiere y no lo que debe. Hasta un señor, si es que se lo puede llamar así, porque con ese apellido lo dudo; un señor apellidado “Cocca” puede salir campeón. Una bajeza. Claro después la selección argentina comparte grupo en la Copa América con selecciones como Paraguay, Jamaica y Uruguay. Uno la planta, el otro se la fuma y el último te la vende. Terroristas esos es lo que son ¿Alguien se quejó sobre ese grupo? Nadie, porque hoy estar en contra de los fumetas es signo de ser careta. Realmente una porquería. Pero está bien que River haya postergado su partido, así este señor Droga, Crack, Popper ¿Cómo es? Ah, sí, Cocca, tarda en festejar. Claro, el señor Cocca la “pego” en Racing, mientras no le pinte el “bajón” en la última fecha. Una vergüenza.  Buenas noches, esto ha sido el análisis de la fecha.

Una fecha lo golean. Otra fecha  golean. Realmente una vergüenza esta bipolaridad de Estudiantes ¿Y qué se puede esperar de un fumón como Verón que fue para atrás en el mundial? Lamentable realmente. Y encima hay que gente que lo tiene de ídolo, que barbaridad. Ganaba Estudiantes con gol de Vera, pero enseguida se lo empató Rincón, claro que si no tiene orden este equipo, todo por culpa de su presidente. Estudiantes a los tres minutos del segundo tiempo lo iba a pasar a ganar, pero mire como son las cosas que otra vez Carillo iba a marcar para poner el 3-1. Tigre no se las iba a hacer fácil porque Itabel podría el descuento y cerraría el marcador Schunke. No humo más tiempo señores.

Se fue el señor Flores. Era hora que se vaya este señor. Flores me da a entender que es marihuana, flores de mariguana. Señor Flores usted hace apología de las drogas, es una suerte que se haya ido. La previa del partido estuvo caliente porque el señor Ortigoza dijo que los de Vélez son pocos. Usted señor Ortogoza, Ortogrosa, ah sí, Ortigoza debería preocuparse como le va a ganar el mediocampo a Bale, a Cristiano. Me gusta mucho Cristiano, porque es cristiano como el Papa Francisco, a quien quiero mucho. Todos estos dichos fueron instigados por el periodista Quique Feinmann, Felman, no sé cómo es. Seguramente debe ser un primo lejano zurdo y psicobolche como el otro que anda rondando por ahí. Ensucian el apellido. Gano San Lorenzo, lo cual me pone muy feliz por el Papa Francisco a quien quiero mucho, no sé si ya lo dije.  Pero si el está contento todos estamos felices. Villalba puso el primer gol y Sebastián Domínguez en contra puso el segundo, este señor Domínguez debería hablar menos y hacer más.

Si los jugadores de Boca se fueron de vacaciones antes del partido contra Gimnasia, el arquero y la defensa de la Crema se fueron de camping en pleno cotejo, pero ellos eran las carpas porque estaban clavados al piso. Realmente me parece una vergüenza. Mire que comerse seis goles ¿Así defienden los colores ustedes? Devuélvanle la palta de las entradas a los hinchas. La defensa fue un viva la pepa Y usted señor Sensini, después de aquel penal en la final de Italia 90 debería haberse retirado del mundo del fútbol. ¿Usted señor Conde estaba fumado? O lo peor, usted estaba empastillado, empepado. Seis pepas se comió. ¿Esta es la clase de ejemplo que le da a la juventud? ¿Dónde están las autoridades? Dos de Alemán, Zelaya, Palacios, Chimino y Godoy marcaron para Arsenal; descontó Orisini.

No hubo goles. Estos señores no hicieron goles. Los hinchas pagaron una entrada para ver goles pero resulta que los señores jugadores estaban secos. Realmente una vergüenza. Un viva la pepa ¿Pero claro, si no jugaban por nada para que hacer goles, no?

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top