Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hola, hola, hola. Pero muy buenas ardes mis queridos amigos ¿Cómo está? Espero que bien. Acá estamos nosotros para compartir una bella tarda a puras historias. Historias de vida, historias de amor, de fútbol, lesiones, patadas mala leche, insultos y pasacalles malintencionados. ¿Qué lindo, no? Maravilloso. Ya se nos termina el campeonato. Se nos va. Pero no se va del todo porque nos deja los más lindos recuerdos. Recuerdos hermosos como el de Bianchi diciendo que Boca jugaba bien, como cuando la gente de Racing quería rajar a Cocca. Ah pero que lindos recuerdos. Por eso un torneo no sea, siempre se queda en nuestros corazones. Como la película Ghost o Mingo y Aníbal en la mansión embrujada. Pero bueno, basta de lamentarse, basta de vivir de recuerdos. Hay que mirar el futuro, ese torneíto de 30 equipos por el que se pelaron tanto. Que feo es pelearse, pero más feo es ese torneo. Igualmente hay que dejar las diferencias de lado y despedir a este torneo que para algunos fue maravilloso. Los dejo en compañía del análisis de esta maravillosa fecha mientras yo me tomo esta jarrita loca, que lo disfruten.

Se enfrentaban estos dos equipos. Qué lindo es Alfaro, con su línea de cuatro parejita, que encanto de hombre. Enfrente estaba otro lindo muchacho, Sensini. Con ese cabello sexy y ni hablar de Bastia. Me encanta la historia de vida de este chico. Está en una pelea contra la calvicie y no se rinde. Por más que tenga dos pelos él se los sigue dejando largos. Qué bonita historia de lucha. Eluchans puso el primer gol para Rafaela pero los chicos de Alfaro no se iba a dar por vencido, porque en esta vida hay que luchar si uno quiere las cosas, sino miren a Bastia y la lucha que les comente anteriormente. Maravilloso. Y Tigre empató. Sánchez dos minutitos después puso el 1-1. Y así se nos fue este primer tiempo, con un empate. El segundo traería más emociones. Porque Tigre pondría el 2-1, fue este chico Peñalba el que puso la victoria parcia para los de Tigre. Maravilloso el señor Alfaro, muy lindo tipo de hombre. Pero habría más porque Luna pondría el 3-1 final. Maravilloso para la gente de Tigre.

Uno de los partidos de la fecha. MMMMM pero que lindo recibimiento le hicieron a Almeyda. ¡Con razón no salió en el segundo tiempo a dar indicaciones, si debe haber estado emocionadísimo! Qué lindo que se acuerden bien de uno ¿No? Pero bien, vayamos al partido. Un primer tiempo interesante donde hubo muchas historias para contar. Parecía que nos íbamos a ir sin goles, pero apareció Bertolo ¡Cómo juega ese chico! Puso un muy lindo gol. Pero gol más lindo. El gol también lo gritaron los hinchas de Racing. El segundo tiempo cambio mucho. Porque las historias cambian todo el tiempo. Sánchez clavo el empate. Qué lindo chico Servio, no sale ni los sábados, pero claro a él le gusta quedarse en la casa mirando películas, que rico chico. Después River iba a poner el segundo gol. Cavenaghi pondría el gol número cien o 99 para algunos. River volvía a pelear por el campeonato. Cuando todo era fiesta apareció Bertolo y le hicieron un penal que Salcedo intercambio por gol. Racing tenía medio campeonato pero Bianchi Arce iba a aparecer como el antagonista del festejo racinguista y a hacerle penal a Solari. El penal lo metió adentro Cavenaghi y a otra cosa.

Otro partido importante ¡Ay pero cuantos partidos importantes que hubo el domingo! Este partido definía si Lanús pelearía hasta la última fecha, cosa que no sucedería. Pero no les voy a contar el final de esta linda historia, véanla ustedes mismos. Empezó ganado temprano el conjunto granate. Al que madruga Dios lo ayuda dice el dicho y parecía ser verdad. Lautaro Acosta puso el primer tanto y Lanús soñaba. Porque es lindo soñar, la vida depende de los sueños que tengamos cada uno. Pero no sueño de dormir, sueño de soñar en grande. Y hablando de dormir, Boca dormía y Lanús hacia lo que quería, tanto que puso el 2-0 sobre el final del primer tiempo. En el complemento Boca iba a reaccionar, pero paso un tiempito antes que lo hiciera. Lanús se relajó y no hay que relajarse en esta vida, hay que relajarse, si, pero en vacaciones. Lanús se relajó y Boca le descontó un gol por intermedio de Insúa. Miren la patada de Insúa, que linda patada pero mire como se tira a matar, maravilloso y el árbitro le saca la roja, que lindo espectáculo y que linda historia de vida. Cuando uno se porta mal lo sancionan, esto debería darnos una enseñanza. Faltaba poco y Boca empató el partido, Calleri puso el empate ante los impávidos hinchas de Lanús que se retiraron con las manos vacías pero la conciencia tranquila de haber hecho todo, a veces no se puede y hay que entenderlo.
Godoy Cruz es como esa historia en donde el señor dominado que en la casa no manda y la mujer lo tiene cortito. Pero sale de la casa y se lleva al mundo por delante, putea insulta y se pelea. Acá lo mismo. El Tomba de local no hace mucho, siempre termina perdiendo pero cuando juega de visitante es otro equipo distinto. Acá el que lo tuvo cortito fue Olimpo que le gano tres a cero con goles de Sills, Blanco y Borja. Ahora visitara a Racing ´para definir el campeonato.


Un primer tiempo sin emociones. Se las guardaron para el segundo, aunque tendrían que haber mostrado algo en la primera parte, que feo cuando la gente se guarda cosas porque son tacaños. La gente miserable no me gusta. Pero el segundo tiempo fue maravilloso, Belgrano se puso dos a cero gracias a Zelarayán y a Márquez. Arsenal intento e intento descontar pero no pudo, porque a veces no se puede. 

(*) Cualquier similitud con un personaje televisivo de similares características, es una casualidad maravillosa. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top