Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Marco. Se enfrentan Boca y River en el partido de vuelta de esta Copa Sudamericana, se define en este partido. River llega con más dudas que Segura y el nuevo torneo de 30 equipos. Hace rato que abandonó el fútbol champagne para transformarse en futbol uvita rebajado con jugo rinde dos.

Importancia. Gallardo se tiró con todo a esta semifinal si no llega a pasar a Boca, ya está afilándose las uñas para cortarse las bolas.

Las claves de River. Luego de pegar más que Chuck Norris en todas las temporadas de Walker Texas Ranger en el partido de ida, River tendrá a algunos jugadores más descansados al no jugar contra Racing y luego de que Gallardo quemó más pibes que el tema “Chiquipín Pin Pan” de Panam.

Objetivo. Pasar a la final y terminar el año invicto en partidos contra Boca. Tratar de que se muelan a machetazos y puntazos la menor cantidad de barras posibles. Intentar que Boca no haga un gol. Intentar que Funes Mori no haga un gol en contra. Tratar de alejar a Vangioni de Twitter si llega a lesionar a otro jugador de Boca.

A favor. La titularidad del “Cata” Díaz. El descanso de varios titulares.

En contra. La presión. La titularidad de Ponzio. Ramiro Funes Mori. No dirige Trucco. El descanso que le van a pegar si no pasa hoy.

Si River gana. Gallardo será considerado como un gran estratega que decidió prescindir de obtener el torneo local para dejar afuera a Boca y así conseguir el pasaje a la final de esta prestigiosa Copa.

Si River pierde. Gallardo pasara a ser un grandísimo pelotudo por rifar un campeonato casi ganado y tirarse a esta copa de mierda que tiene menos prestigio que un vaso caliente de freshy cola.

Periodismo. El periodismo seguirá robando notas con “las clásicas cargadas” si pasa River o Boca. Niembro seguirá robando Wi Fi y en caso de no obtener la contraseña protestara más que la corriente clasista y combativa.

Hincha Famosa. Daisy May Queen.
Doble casaca famoso. Pablo Calvari.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top