Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Marco. Se enfrentan Boca y River en el partido de ida de esta Copa Sudamericana, Copa que ya gano Boca en dos oportunidades (2004 y 2005) y que también lograron San Lorenzo (2002); Arsenal (2007); Independiente (2010) y Lanús (2013). River accedió a una final (2003) perdiendo contra el superpoderoso Cienciano de Perú, que por aquellas épocas era un equipo difícil de roer.

Importancia. Hoy es una Competición que derrocha prestigio ya que en esta semifinal se cruzan River y Boca. Antes importaba menos que la Copa CONMEBOL y se accedía mediante invitación porque se le cantaba a la Confederación Sudamericana de Fútbol o bien porque la invitación le salía en algún huevo kínder sorpresa. Los últimos dos argentinos que la ganaron (Independiente y Lanús) jugaron contra dos equipos brasileros que descendieron enseguida. Para algunos dirigentes del fútbol argentino es tan importante que piensan darle un pasaje a esta copa a algún equipo del Nacional B en la próxima temporada.

Las claves de River. Desde la llegada de Marcelo Gallardo se logró una mejora en cuanto a la forma de atacar y de jugar. Uno de los éxitos de Marcelo Gallardo al frente fue el largo invicto y por sobre todas las cosas que nadie hable del ayudante de campo, cosa que en la etapa de Ramón 4 de cada 4 noticias eran referidas a Emiliano Díaz. River intentara reflotar su buen juego y deberá imponer su estilo por sobre todas las cosas, esperando una mano arbitral, atacar reiteradas veces sin importar el resultado, esperar a que Teo Gutiérrez no cometa una ola de homicidios si se le suelta la chaveta y esperar a que no llueva.

Objetivo. River tratara de arañar un buen resultado, Gallardo tratará de arañar si hay escaramuzas. Tratar de distraer a Chávez poniéndole una peluca y gomas falsas a Maidana.

A favor. La titularidad del “Cata” Díaz. El peso ofensivo. El juego ofensivo de Ramiro Funes Mori. Que este nublado pero no llueva.

En contra. La titularidad de Ponzio. La mufa de Niembro.  Los rechazos de Ramiro Funes Mori. Que pueda llover.

Periodismo. El periodismo seguirá mufando a River, desde los elogios falsos hasta la alcahuetería barata si es que el conjunto de Gallardo gana, en cambio si pierde el periodismo saldrá a descuartizar y desmembrar al “muñeco”, cosa que vienen esperando pacientemente desde que asumió como DT. Si River gana, el periodismo robara tres o cuatro días con “los clásicos afiches” hechos en paint por los hinchas.

Hincha Famosa. Maby Wells.
Doble casaca famoso. Nicolás Distasio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top