Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Marco. Se enfrentan Boca y River en el partido de vuelta de esta Copa Sudamericana, se define en este partido. Boca aun con chances matemáticas en el torneo local, —para eso deberá esperar a que no ganen Racing, River, Lanús y que Saturno se alinee en la casa de Neptuno— buscara seguir su racha ganadora en duelos coperos frente a River.

Importancia. Si bien está en plena levantada el conjunto de Boca, intentará salvar el año, una temporada en  donde el único golpe que se logró, fue el de Orión cascando a Ledesma.

Las claves de Boca. No juega Chávez por lo que la estrategia de “colgarse del travesaño” pierde sentido. Con un gol, obliga a River a hacer dos. Defender con 50 hombres.

Objetivo. Penales o muerte.

A favor. Ramiro Funes Mori. La presión de River. La racha de Gigliotti.

En contra. Que el “Ruso” Rodríguez no ataja en River. La carreta del Cata Díaz cada día es más pesada.

Si Boca gana. Arruabarrena será considerado un discípulo perfecto de la mística Bianchista. Putear y recordarle a Angelici por la ida de Riquelme y de Bianchi.

Si Boca pierde. Arruabarrena será considerado un técnico al que el mamaverga inútil de Angelici trajo por dos mangos. Putear y recordarle a Angelici por la ida de Riquelme y de Bianchi. Contactar a Bianchi para dar las excusas.

Periodismo. El periodismo seguirá robando notas con “las clásicas cargadas” si pasa River o Boca. Alejandro Fabbri ira por el record de mayor quejas realizadas en un partido de fútbol, record hasta ahora en manos de Guillermo Barros Schelotto.

Hincha Famosa. Alejandra Pradón.
Doble casaca famoso. Andrés Alaluf

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top