Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Diego Cocca (Entrenador de Racing, defensivo ofensivo, afortunado-de suerte-)

Segundo Puesto: Carlos Tévez (Jugador de la Juventus, Convocado a la selección, ex enemigo de Messi, amigo de Messi)

 Tercer Puesto: Christian Bragarnik (Representante, monopolio, afortunado –de guita-, Score Fútbol.)  
El gran ganador de los últimos dos fines de semana fue el Racing de Diego Cocca. En al anterior le gano a Gimnasia y los partidos del lote de arriba se suspendieron. Este último todos los que están en carrera por el campeonato y por encima de la academia perdieron puntos —salvo Lanús—, mientras que Racing ganó. Se acercó a tres puntos de River —que pueden transformarse en seis si el millonario gana el postergado—. Si bien Racing sufrió durante casi todo el segundo tiempo pudo trepar más rápido que botinera en un boliche y ahora esta tercero. Cocca que había planificado un sistema con tres delanteros termino defendiendo y aguantando como pudo pero gano y mantiene las esperanzas. Si Racing llega a salir campeón se viene la estatua de Bragarnik. 

Carlos Tévez volvió a entrenar con la selección mayor. Atrás quedaron los oscuros momentos donde decían que el “apache” y “lio” no se aguantaban como tucumanos y santiagueños. Encima se mandó un golazo este fin de semana que lo catapulto al segundo puesto de este pedorro podio. Arranco desde su propio campo, con un autopase incluido, dejo a varios rivales en el camino y definió ante un arquero que opuso menos resistencia que el escote de Vitto Saravia. Ahora se viene Portugal en un amistoso, mientras Messi y Tévez se ríen juntos, vaya a saber si del periodismo o de la definición de Palacio ante Neuer.

¿Qué decir de Christian Bragarnik? Le explotaron todos los goleadores juntos. Sus entrenadores se codean en los primeros puestos del torneo y ya tiene más jugadores que el VIP de Esperanto. La ultima joyita en explotar fue Ayoví quien ya lleva 7 goles, sumado a los 9 de Bou, quien también mojo esta fecha. Como dijimos anteriormente: luego del clásico “roba pero hace”, llega el turno de “Se lleva un porcentaje, lava guita a lo pavote pero sus jugadores rinden”.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top