Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Estamos viendo si se realiza otro torneo de transición y el largo comienza a partir de agosto, lo que significaría que no habría descensos en el 2015, o si lo hacemos de febrero a diciembre. Y no dejamos cerrada la posibilidad de hacer un achique en el cupo de equipos en el torneo a futuro”
Luis Segura, inútil.

"Pensar que salvamos el año pasando a River, es una estupidez. Boca tiene que ser protagonista de los torneos”
Rodolfo Arruabarrena, antagonista.

"A mí nadie me avisó nada. Ninguno de los líneas me pidió que finalizara el encuentro. La responsabilidad de agregar otro minuto fue mía. Me hago cargo de lo que corresponde y sé que tendré que pagar por mi error"
Andrés Merlo, olvidadizo.

"Estoy tan shockeado que no entiendo cómo llegó tan lejos todo esto. Sé que me equivoqué pero toda la gente que me conoce sabe de mi honestidad, de la familia hermosa que tengo y que está sufriendo por esta situación. Sé de mi humildad, que vengo de abajo. Salí de una villa, no tengo ni casa propia. Tengo mi autito que estoy pagando. Nadie sabe el sacrificio que hago para llegar a fin de mes. Mi mujer trabaja, laburamos día a día como toda persona de bien. Yo no robé ni maté a nadie, soy hijo de una madre soltera que hoy está enferma de cáncer, sólo me equivoqué"
Andrés Merlos, desesperado.

"Para descomprimir la situación el que se tiene que ir soy yo”
Diego Osella, Winrar.

"Yo no quiero pensar mal, pero hay detalles que marcan la tendencia en el partido. Sin ser muy superiores hay detalles que marcan. Un gol anulado mal, una segunda mano que era de expulsión, no digo que lo haya hecho a propósito. Pero sí son decisiones que marcan el rumbo del partido”
Jorge Almirón, Guillermobarroschelottista.

"Seguimos punteros y tenemos una semi con Boca. No vamos a resignarnos de ninguna manera. Vamos a hacer lo posible"
Marcelo Gallardo, conformista.

“Hoy son los mejores del fútbol argentino y por eso el premio es doble. No se nos dio en la Copa, hicimos el desgaste, pero por fin se nos dio. Fue una revancha”
Joaquín Correa, vengativo.

"Es un partido amistoso. No vale nada. Solamente como preparación”
Cristiano Ronaldo, importante.

"¿Que River haya perdido el invicto? Ni nos beneficia ni nos perjudica. Si Marcelo ha dicho eso es porque lo siente. Por suerte se les cortó y no llegaron a los 40"
Rodolfo Arruabarrena, Bianchista.

"Es muy importante. Para mí es todo muy nuevo. Siempre pasan el recuerdo de cuando Boca ganó en el Monumental y se me pone la piel de gallina… bah de pollo”
Jonathan Calleri, pavo.

“El Mundial me ayudó mucho a vivir este presente, a estar en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo.
Marcos Rojo, crack de otra galaxia.


Frases tomadas desde el 11/11 hasta el 20/11 inclusive.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top