Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Jonás Gutiérrez (Ex jugador de Vélez, es jugador de Newcastle, crack de la vida)

Segundo puesto: Joaquín Larrivey (Jugador del Celta, goleador, odiado por los hinchas de Huracán)

Tercer puesto: Matías Almeyda (Entrenador de Banfield, ex entrenador de River, fanático religioso del Guardiolismo, talibán del ataque)

Y en esto de ser malditos y verdugos, nos tomamos una pausa y queremos destacar la lucha que llevó adelante Jonás Gutiérrez. Al ex jugador de Vélez y la selección le habían detectado un tumor testicular, esto fue en octubre del 2013, luego de la extirpación y del tratamiento tuvo que hacer  quimioterapia —eso ya en el 2014—, pero salió a la luz recién en septiembre de este año cuando el “Galgo” conto todo su problema en una nota a Indirecto de TyC Sports. Conocido del tema, todo el ambiente futbolero dio mensajes de apoyo y de esperanza. Fue en el día de ayer que Jonás recibió el alta médica. Un golazo. Todos o la gran mayoría conocimos o conocemos a algún familiar o amigo que ha sufrido esta enfermedad. Es ese equipo de mierda que siempre está ahí para jodernos la vida. A Jonás no lo conocemos pero celebramos esta victoria como propia por vencer a esa porquería llamada cáncer. Durante su entrevista a TyC dijo lo siguiente: "¿Si podré ser padre? Dejé varias muestras, pero le tengo fe al derecho para que funcione. Le tengo fe y lo vamos a cuidar como oro. Si no tendré que ir a buscarlos al banco, je”, metiéndole un poco de humor a las pálidas. Ah y encima esta  de novio con Alejandra Maglietti, un verdadero crack de la vida. Salud genio y por la vuelta al futbol.

Joaquín Larrivey le puso la tapa a un Barcelona que viene en crisis desde hace un tiempo largo ya. Cuando todos volvieron a hablar sobre el record de Zarra que Messi iba a quebrar, apareció el “Bati gol” para dejar al Barcelona con las manos vacías. Larrivey lleva 7 goles, esta tercero en la tabla de goleadores del fútbol español —superado por Neymay y Cristiano— y tiene la misma cantidad de goles que Messi. Curiosamente Larrivey tiene una ligazón extraña con Huracán. Obviamente el delantero salió del quemero ascendió a primera en el 2007 en parte gracias a sus goles. Pero he aquí el dato curioso o el dato Niembro, todos recordaran el episodio del 5 de julio del 2009. Donde Huracán y Vélez definieron el torneo clausura, y la situación de Larrivey. Cuestion que al oriundo de Gualeguay lo putearon hasta en arameo. En definitiva, Huracán sufriendo y él siendo campeón.  El sábado pasado Larrivey sumo un poroto más en su conquista personal y gracias a su gol le ganaron al Barcelona. Justamente el sábado, donde el partido de Huracán se suspendió  por incidentes ya que sus hinchas se hincharon las bolas por estar tan lejos de ascender. Cuando Larrivey festeja, Huracán sufre. Si, un dato completísimamente al recontra pedo y boludo.

Y Matías Almeyda volvió al triunfo. Su equipo, Banfield, no sumaba de a tres desde la fecha nueve. Tenía alrededor de 25.000.000 situaciones de gol por partido pero siempre terminaba perdiendo o empatado. Si bien enfrento a Olimpo que viene ultimo y con menos animo que el psicólogo de Sessa, el Taladro jugo realmente bien, hizo tres goles pero también se mandó alguna que otra cagada defensiva pero el pelado nuevamente es Almeydola y dejó de ser Cappalmeyda, por lo menos hasta la próxima fecha en donde alguna cagada defensiva lo vuelva a condenar a un empate o a una derrota.

Mención especial
Gonzalo Verón: Hizo un verdadero golazo, fue el pilar de la victoria de San Lorenzo frente a Boca y la gente lo ovacionó más que Fabbiani al mozo cuando trae las entradas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top