Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Andrés Merlos (Arbitro, amado por Lanús, odiado por Arsenal, aprovechador, ciego, adicionador de tiempo compulsivo, generador de violencia); Walter Perazzo (Técnico de Olimpo, caza fantasmas del descenso); José “Turu” Flores (Entrenador de Vélez, futuro ex entrenador de Vélez); Mauricio Pellegrino (Entrenador de Estudiantes, desafortunado, mal apostador); Luis Segura (Presidente de la AFA, Grondonista, inútil, revendedor de entradas); Asociación del Fútbol Argentino (Núcleo de asesinos del fútbol, inútiles, inoperantes)

Abajo: Plantel de Huracán (Burros, camarilleros); Frank Darío Kudelka (Ex entrenador de Huracán, camarilleado, inútil); Carlos Mayor (Ex Entrenador de Godoy Cruz, callado); Sudestada (Tempestad rompe pelotas, anti futbol); Barras Bravas (Termos violentos)

Selección.
Cerrado el antiequipo de la semana apareció Andrés Merlos y no nos quedó otra que mandar a uno al banco y darle la titularidad. El árbitro al que casi lo matan entre todo Arsenal se aprovechó de que el conjunto de Sarandí quedo huérfano y sin la protección de Julio Grondona. El colegiado lo bombeo de lo lindo. Primero adiciono unos cinco minutos, algo exagerado pero no tan anormal. El tema es que se cumplió el tiempo adicionado y el partido siguió como si nada. Ahí fue cuando empato Lanús y Palermo y el Pato se le fueron al humo al árbitro de las orejas en off side. Tumulto va, tumulto viene. Afuera Palermo, afuera el Pato. Uno pensaba que luego de ese episodio el partido iba a concluir ahí, pero no. El partido siguió, Arsenal tuvo una chance que derivó en una contra de Lanús. Los jugadores de Arsenal estaban más preocupados en cómo iban a linchar a Merlos que en el propio partido, cosa que posibilito que Lautaro Acosta meta el gol el triunfo luego de que media docena de futbolistas del granate le erren a la pelota y choquen entre sí. Con el gol de Lanús, si, llego lo que todos esperaban: la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos entre Palermo, Abbondanzieri, el cuerpo técnico restante, Marchesín, los once jugadores de Arsenal, los suplentes, los televidentes, los twitteros y Julio Grondona desde el más allá. A Merlos lo salvo la policía y que Don Julio no está más, sino desde la AFA lo empalaban, lo vestían de marinerita y lo dejaban en la puerta de la casa de Chávez. Ah, en el tercer gol de Lanús hubo mano.

El conjunto de Walter Perazzo es un equipo aguerrido acostumbrado a lidiar con el promedio. En un torneo donde no hay descensos muchos jugadores se pusieron a hacer la plancha y el equipo se hundió en el fondo de la tabla. Hace seis fechas que no gana y Perazzo parece no encontrarle la vuelta a une quipo que parecía que iba a repuntar luego del partido contra Racing.

Mientras en Vélez Chilavert y Gámez se pelean cual luchadores de sumo por las próximas elecciones, el equipo está más irregular que la cabellera de Bastia. El conjunto del “Turu” Flores si bien no esta tan mal en cuanto a posición —Séptimo con 20 puntos—, desde la quinta fecha que se despidió del campeonato y cada fecha que pasa juega peor. El único que se carga al equipo al hombro es Pratto pero a veces ni le alcanza.

Un técnico que apostó y perdió fue Mauricio Pellegrino. El entrenador de Estudiantes se había jugado el todo por el todo a la Copa Sudamericana. Había dejado en el camino a su rival de toda la vida y a Peñarol y se emocionó como Icardi viendo novia ajena. Entonces  Pellegrino guardo a la mayoría de los titulares en muchos partidos de este torneo, resignando puntos y en la Copa apareció River. Estuvo a punto de doblegarlo pero River conservo el invicto, gano y dejó afuera a Estudiantes que también se quedó sin Copa Libertadores, aunque todavía tiene una esperanza de entrar al repechaje si River vuelve a salir campeón del torneo local. Un quilombo la clasificación a la Libertadores.

Y hablando de quilombo en la organización de algo, la AFA comandada por Luis Segura no tiene ni la más remota idea de cómo se va a desarrollar el nuevo torneo mutante de 30 equipos. Si va a ser una única rueda, si van a ser dos ruedas, si hay que conseguir las esferas del dragón o si el que encuentra la espada de excalibur sale campeón. Hasta ahora tiene más críticas que Merlos dirigiendo. D’Onofrio aseguro que varios dirigentes están arrepentidos. Angelici sostiene que nadie sabe una goma sobre este torneo. Silva de Arsenal dice que se va a jugar si o si, pero Silva sin Grondona es como un títere sin mano. Así está la AFA, cuando tenían un escenario único para cambiar todo lo malo y demostraron ser más inútiles que Rogelio Funes Mori para entender el off side. Inútiles o muy útiles para sus intereses…

El sábado pasado Frank Darío Kudelka dejo de ser el entrenador de Huracán. En un partido con más nervios que el hijo de Porcel viendo un clasificado, se suspendió el encuentro contra Sportivo Belgrano, cuando el globo iba perdiendo por tres a cero y la situación no daba para más. Huracán quedaba lejísimos en la lucha para ascender con un plantel que tenía menos respuestas que el Chino Tapia en un examen de gramática. Se fue Kudelka y el primer equipo quedo a cargo interinamente de Apuzzo y en su posterior partido, contra un rival complicado y en una cancha siempre difícil se lo dio vuelta a Atlético Tucumán. Ahora quedo a 5 de los puestos de ascenso y parece que va a dar pelea. Por lo visto Arano dejo un rato el mate para hacer la cama.

Otro técnico que dejo de tener trabajo fue Carlos Mayor. El “Carlos Stroker” de los entrenadores, por su perfil bajo y callado no supo encontrarle el rumbo a un Godoy Cruz que hasta el torneo pasado siempre terminaba en el lote de los de arriba. De momento Oldrá será el nuevo entrenador, hasta que a Bragarnik se le desocupe algún otro entrenador.

¿Qué decir de esa sudestada con temporal que tanto rompió las pelotas? Encima costo vidas, hubo inundaciones, mucha gente perdió casi todo. Realmente de lo peor. Futbolísticamente hablando las tormentas de la semana pasada nos dejó un domingo bien pero bien de mierda. Sin fútbol, con lluvia, con una programación en la TV que viene en baja, todo mal. A uno solo le quedaba tratar de interactuar con otros miembros de la familia o lo que algunos humanos llaman “hablar”. 

Otra vez los barras vuelven a estar en el ojo de la polémica. No hay hinchas visitantes pero los barras siguen matándose entre ellos y nada tiene que ver las hinchadas de otros equipos. Esta vez fue en Almirante Brown donde una interna dejo como consecuencia un muerto y dos heridos. Estamos a un paso de que la AFA prohíba el ingreso de barras disidentes.

Banco de Suplentes.
Agustín Marchesin (Terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmo, quilombero)

Leonardo Astrada (Entrenador de Cerro Porteño, hablador)

Whatsapp (Botonazo, anti chorro, lavatupper, mulo de la ley, soplón)

Martín Cauteruccio (Funesmoriador)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top