Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: José Luis Félix Chilavert (Ex arquero de Vélez, piantavotos, soberbio, escupidor, acogotador de muñecos… Gallardos); Raúl Gámez (Presidente electo de Vélez, antichilavert, ex barra, antigrondonista); Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Lanús, llorón, protestante compulsivo, bajonero); Ramiro Funes Mori (Jugador de River, Genio, boludo, torpe, crack, complicado); Luis Segura (Ya gastamos todos los adjetivos calificativos negativos con él); AFA (Acá también).

Abajo: Joseph Blatter (Presidente de la FIFA, corrupto, fanático religioso del billetín); Club Atlético Boca Juniors (Equipo de futbol de argentino); Club Atlético River Plate (Equipo de fútbol de la Argentina); Selección de Costa de Marfil (Selección de África, arregla partidos, pijones); Selección de Camerún (Selección de África, trípodes, cangrejeadores del fútbol).

Selección
Por fin se termino la guerra eleccionaria que estaba viviendo Vélez desde hace tiempo. De un lado José Luis Félix Chilavert y del otro Raúl Gámez se enfrentaron en las urnas, el resultado fue a favor del que fuera presidente de Vélez anteriormente. Si bien Chilavert iba como vocal, la atención de su lista se concentraba en su persona y llevo una lucha encarnizada contra Gámez. Fue tan grande la pelea que hasta Sebastián Domínguez, dijo que "se pelean por ver quién es más sorete". Pero bien, ganó Gámez y Chilavert que lo que tiene en sobrepeso lo tiene de soberbio dijo que no iba a volver a pisar el club, hasta que los violentos dejen de gobernarlo. ¿Qué hizo Gámez? Se sacó una foto con la barra… Claro al viejo/nuevo mandamás del Fortín le agarraron más dudas que a Palacio a la hora de definir sobre Neuer y primero desmintió que haya sido la barra y luego dijo que había sido un error esa foto… Y bueno, si Gámez salió de la barra, raro hubiese sido si se sacaba una foto con el coro Kennedy. Termos por todos lados.

Los hinchas de Lanús se hincharon un poquito los huevos con el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Hagamos memoria, Lanús ganó la sudamericana del 2013, eso le permitió abrir dos posibilidades para sumar dos estrellas: la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. La primera la perdió con dos goles en contra y la segunda la perdió en tiempo de descuento contra un equipo japonés —obviamente— que no lo conoce ni la tía de Fava. Los hinchas quedaron más calientes que Palermo con Merlos pero el tiempo curo las heridas. Ahora Lanús tuvo dos chances inmejorables para quedar puntero. Lejos de aprovecharlas primero fue goleado por Tigre y en la última por Independiente. Si bien está a solo tres puntos de River, Guillermo no le encuentra la vuelta al equipo, a la defensa le entran más fácil que a la cama de Silvia Süller, y encima Merlos está suspendido por tiempo indeterminado.

Ramiro Funes Mori en el último tiempo hizo olvidar a otra leyenda riverplatense: Rogelio Funes Mori. A fuerza de goles y esfuerzo se ganó el cariño de los hinchas de River. Nuevamente volvió a mojar contra Olimpo y parecía que River se quedaba con los tres puntos, hasta que el “gen Funes Mori” se hizo presente y metió una pifia terrible que aprovecho Borja para poner el 1-1. Nada que envidiarle a su hermano Rogelio.

Cada vez falta menos para el 2015 y para que se implemente la deformación hecha torneo que se le ocurrió a Don Julio y nos legó. La AFA tiene más problemas que la familia Ingalls con el desarrollo del torneo y Luis Segura ya no sabe que hacer para conformar a todos. Hagamos un pequeño y breve resumen de lo que paso en el ida y vuelta de la implementación de esta cadorcha:
  • Van a haber tres descensos en junio.
  • Habrá un ascenso en junio.
  • No va a haber ningún descenso en junio.
  • No ascenderá nadie en junio.
  • El ganador del Nacional B disputara la sudamericana.
  • El ganador del Nacional B ganara un free pass a Shoppylandia.
  • Los últimos tres promedios competirán contra Elba de Masterchef.
  • El plantel campeón del Nacional B se gana una consumición en Cocodrilo.
  • Se jugaran 2 zonas de 15 equipos.
  • Se jugaran 5 zonas de 6 equipos.
  • Se jugaran 15 zonas de 2 equipos.
  • Los primeros dos de cada zona jugaran semifinales.
  • Los primeros dos, el decimocuarto y los antepenúltimos jugaran un reducido para saber quién va al voto telefónico contra Peter Alfonso.
  • River y Boca quieren un torneo corto de febrero a junio.
  • El gobierno quiere un torneo largo de febrero a diciembre.
  • El gobierno quiere que todos los equipos salgan a la cancha con la inscripción “Equipos con subsidios del Estado Nacional”
  • El gobierno quiere que todos los equipos salgan a la cancha con la inscripción “Magnetto debuto con un pibe”
  • Randazzo le compraría formaciones nuevas a Ferrocarril Oeste.
  • Angelici y D’Onofrio renunciarían.

Otra vez está en el ojo de la tormenta la elección de Rusia y Qatar como sede de los mundiales dl 2018 y 2022, respectivamente. Y como en toda ocasión que se habla de corrupción en la FIFA, el que queda en el medio de todas las miradas es el petiso que le oficiaba de testaferro político a Julio Grondona, ni más ni menos que Joseph Blatter. Esta especie de Pingüino de Batman, pero más malo y más garca, otra vez es criticado por dichas elecciones. Encima ahora estaría por publicar el “informe García” ¿Qué es eso? Es el informe pormenorizado en expediente de las elecciones ambas sedes. Además Michael García y Joachim Eckert presidentes de la Comisión de Ética de la FIFA se están peleando, porque el primero acusa al segundo de tergiversar su informe para no involucrar a Blatter. Si, un terrible quilombo. La FIFA, otro organismo que extraña a Don Julio.

En la semana no se habló de otra cosa que no fuese del Superclásico de la Sudamericana. En esta semifinal que jugaron Boca y River, más de uno esperaba un partidazo. Luego del último enfrentamiento en la lluvia, donde el partido fue más cortado que un emo un domingo de lluvia por la tarde, se esperaba que este partido fuese una revancha. Que Boca va a salir a ganar a lo Boca, con la camiseta, que Chávez esto, que Chávez l otro. Que el Burrito Martínez ahora es Puskas. Que River lo va a pasar por encima, que aquella vez Boca tuvo suerte por la lluvia. Con todos esos condimentos cualquiera esperaba un partidazo. Pero fue más decepcionante que ver a Miley Cyrus sin maquillaje, con celulitis y babeando merca. Un completo bluff. Patadas, equipos que discutían más de lo que jugaban. Lo único destacable fue un cabezazo de Gago sobre el final y la sublime obra teatral que monto Teo Gutiérrez.

Un partido que al Chino Tapia le habrá traído buenos recuerdos fue el de Camerún contra Costa de Marfil, encuentro que estaba más arreglado que el cuerpo de Oggi Oriana Junco. La cosa es que ambos equipos se jugaban la clasificación a la Copa África. Un empate en cero clasificaba a ambos equipos ¿Cómo salió el encuentro? Y si,  empataron cero a cero. Ambos equipos se la jugaron menos que los guionistas de crepúsculo y aburrieron a todos con un cero a cero, en donde lo más emocionante fue un saque lateral.  Con ese resultado República Democrática del Congo quedo afuera de dicha Copa. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top