Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Nahuel Guzmán (Arquero del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, distraído, colgado, Tata Martino Boy); Frank Darío Kudelka (Ex entrenador de Huracán, puteado, resistido);  Matías Almeyda (Entrenador de Banfield, amante del tiki tiki, Cappista); Edgardo Bauza (Entrenador de San Lorenzo, amante de sombreros raros, perón); Marcelo Bielsa (Entrenador del Olympique de Marsella, hinchapelota, distraído, obsesivo compulsivo);  Luis Enrique (Entrenador del Barcelona, Luisenrrirrucho, bailado).

Abajo: Tormenta (Fenómeno meteorológico rompebolas, inundador de canchas, cantante piedra); Mario Balotelli (Jugador del Liverpool, demente, partuzero, fiestero) Claudio Borghi (Ex entrenador de Argentinos Juniors, metaforista profesional, ¿Camarilleado?); Periodismo (vendehúmos); Diego Armando Maradona (Mejor jugador del mundo, tartamudo)

Selección.
Nahuel Guzmán fue recientemente convocado a la selección argentina. Fue titular contra Hong Kong y se durmió una terrible siesta porque los asiáticos tenían delanteros de adorno. La cosa es que desde ese partido parece que el “Patón” quiso repetir esa experiencia de dormirse en un partido y lo madrugaron. Su equipo, Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León —el Tigres bah—, jugaba contra el Santos Laguna por la semifinal de la Copa MX —Copa México—, el equipo verdiblanco perdía dos a cero y lo termino ganando 4-2. El Santos Laguna aprovecho que Guzmán le agarro una laguna —Cuack— y el defensor Alanís le metió un gol desde r60 metros. Justo cuando el Patón se estaba despertando de la siesta.

Comenzamos la tanda de entrenadores a los que les está yendo como el culo de Zulma Lobato. Frank Darío Kudelka quien estaba en la cuerda floja desde que Huracán perdió el primer partido en este nuevo y extraño torneo de Nacional B, el martes varios medios lo dieron como despedido, pero sin embargo continua al frente del equipo a pesar de que nadie lo quiere. Todo lo contrario del anterior campeonato, donde Huracán arranco muy mal, vino el señor Frank y lo hizo pelear el tercer ascenso. Huracán está penando en el penúltimo puesto de la zona B a 4 puntos del quinto, que es el último que está ascendiendo.  A Kudelka no lo bancaba nadie en el club y los jugadores le respondían menos que Stroker como panelista en el SDF.

Otro entrenador al que no le está yendo muy bien en cuanto a resultados, pero que lo bancan igual es Matías Jesús Almeyda. El entrenador de Banfield pasó de ser Almeydola a ser Cappalmeyda porque su equipo a pesar de jugar bien no gana y está en el lote del fondo de este torneo. Sin embargo el periodismo se deshace en elogios, el taladro en los últimos encuentros no jugo realmente bien y mermó en las situaciones de ataque que ostentaba. Desde la fecha nueve que no gana y el Pelado sostuvo que los resultados no lo intranquilizan como si lo hacen cosas de la vida —ahí coincidimos plenamente. El temita es que ahora parece que a Almeyda lo quieren de la selección de Ecuador y al que van a intranquilizar esos numeritos va a ser a los hinchas cuando vuelva el descenso. [Nota del editor: al termino de esta edición Almeyda vilvía a demostrar el fútbol champagne contra Olimpo]

San Lorenzo de Almagro, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza desde que ganó la Copa Libertadores que hace agua en todo lo que juegue. Desde la fecha 8 que no gana, perdiendo 4 partidos. Encima el Real Madrid vapuleo al Barcelona, partido que si vio Bauza habrá querido cortarse las bolas con un alicate cortaúñas, claro que para jugar contra el Real Madrid, San Lorenzo primero deberá ganar su partido de semifinales antes, al igual que el merengue.

Otro entrenador al que no le está yendo mal pero que perdió dos partidos al hilo y quedo afuera de la Copa de la Liga Francesa es Marcelo Bielsa. El Olympique venía dando cátedra en la liga, gano 8 partidos al hilo y le había sacado 7 puntos de ventajas al segundo. Pero perdió ante el Lyon y en la semana quedó afuera de la Copa de la Liga de Francia ante el Rennes y si no fuese por la mascota de este humilde equipo, el Loco se hubiese vuelto a quemar el traste con café.

Luis Enrique tuvo su bautismo como entrenador del Barcelona y el Real Madrid lo paseo. Ahora el Barcelona comparte la punta con 600 equipos más y tienen de escoltas a otros 800. El conjunto catalán jugó realmente para el olvido. Messi infiltrado, Piqué con menos movimiento que el Cata Díaz en ojotas, Xavi lento como una carreta sin ruedas… el Barcelona un desastre, pero en el periodismo español nadie dice nada de Luis Enrique porque jugó en el Barcelona.

En la madrugada del miércoles se desato una terrible tormenta sobre el conurbano con consecuencias desastrosas. Destruyó Bragado, Luján quedo bajo el agua y en Coronel Pringles hizo desastre.  Futboleramente hablando, la tormenta rompió uno de los techos del estadio único de La Plata e inundó completamente la cancha de Lanús. La lluvia hizo más desastre que Pepe en las piernas rivales.

Otra vez Mario Balotelli es noticia por algo que no tiene que ver con el fútbol.  El delantero italiano no está teniendo una buena década en cuanto a nivel futbolístico —si hablamos de nivel de minas viene ganando el balón de oro desde el 2007—, su equipo el Liverpool perdió 3-0 contra el Real Madrid y a Súper Mario lo sacaron a los 45 minutos, total estaba más al pedo que Fabbiani en un nutricionista. La cosa no termino ahí porque a “Malotelli” —sobrenombre que le pusieron los siempre “simpáticos” ingleses— lo mandaron al psicólogo para que deje de romper las bolas ¿Quién lo mando? El propio técnico del Liverpool. Encima la casa de apuestas Paddy Power puso un “puestito” en la entrada del estadio en donde un aficionado podía cambiar su camiseta de Balotelli por un a de Robbie Fowler o Ian Rush.

Se fue Claudio Borghi de la dirección técnica de Argentinos Juniors. El bicho lleno de figuras de antaño estaba a los tumbos en el Nacional B y afuera de los puestos de ascenso. Lo peor del caso es que el equipo respondía menos que Bernardo del Zorro, motivo por el cual el Bichi dejo al equipo. Luego asumió Gorosito y curiosamente el equipo de La Paternal, ganó, gustó y goleó en una cancha jodida como la de Boca Unidos. Si daban puntos por hacer camas, algunos jugadores del bicho ya tendrían más puntos que la cara de Ribery.

Se filtró el video de Diego Maradona agrediendo a Rocio Oliva y el periodismo se hizo un festín. Sin animo de defender a Maradona —agresiones físicas o verbales a una mujer son completamente inadmisibles—, el video “filtrado” es más borrosa que la filmación de Bart y el extraterrestre en el capítulo donde el señor Burns era confundido con un ET. Maradona desmintió que le haya pegado a Rocio Oliva, sino que fue al celular. Sin embargo el periodismo, a estas alturas ya clásico del Diego, repitió el video hasta el hartazgo, opinando con mucha mala leche. Como también está el periodismo antimaradoniano, también se encuentra el periodismo maradoniano, quien de todas maneras intento “maquillar” el hecho. Lo cierto es que el video de tanto pasarlo hasta parece que Maradona habla bien y de corrido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top