Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha. Una fecha en la que cambio de dueño la punta. Ese señor Gallardo en un acto completamente repudiable puso suplentes. Déjeme decirle algo señor Gallardo: a los pibes hay que cuidarlos, no hay que quemarlos. Usted lo quemo, los quemo como lo quemaría la droga ¿Usted está haciendo apología de las drogas? Lamentable lo suyo. River es un viva la pepa, así les fue también. Otra cosa que me impacto muchísimo fue el sorteo de la Joda América. La JODA América, perdón, la Copa América. Vergonzoso el grupo que nos tocó. Un productor de marihuana y dos países de consumidores. Una vergüenza lo de estos señores de la CONMEBOL. Me da AS CO realmente este sorteo. Estos señores, si es que pueden llamarse señores están demostrando su adicción a la marihuana. ¿Dónde está el señor Insegura? Perdón, Segura. Usted señor Segura es cómplice de esto. Hoy jugamos contra Jamaica y mañana cambiamos el sol de nuestra bandera por una plantita. Realmente es algo para lamentarse. Buenas noches, mi nombre es Eduardo.

Gano Banfield. Por fin este señor Almeyda dejo de sumar puntos en las tablas de merecimientos. Pero al señor nadie lo critica porque hace una apología desmedida de la posesión del balón. Claro, ya no hay más resultadistas, se borraron todos. Así también estamos celebrando un caño o un taco antes que una patada bien dada a algún malviviente. De terror. Gano Banfield, empezó perdiendo con un gol de Scifo. Me gusta mucho este chico Servio, me parece un chico sano porque no sale los sábados, no sale en general, muy sano. Ojala haya más chico como él. Cuando se lesiono Sarmiento Quilmes perdió poderío ofensivo. Un apellido ilustre el del chico, un apellido que me encanta escuchar. Así Banfield llego al empate, Noir. En el segundo tiempo hubo penal para Banfield y lo metió Servio que salió debajo de su arco. Se animó el chico. Luego Requena pondría el 3-1 final.

No soy hincha de San Lorenzo pero cada vez que pierde me pone muy triste por el Papa Francisco. Un tipo muy humilde y muy sencillo al que quiero mucho. Me apena por él. Ese señor Bauza que se cree el dueño del mundo porque gano la libertadores con San Lorenzo debería renunciar. O estará esperando a que Cristiano Ronaldo con su peinadito le llene la canasta. Por su culpa, señor Bauza el Papa Francisco no está disfrutando del fútbol. Fíjese que puede hacer señor Bauza.  Los dos goles los hizo Albertengo. ¿Qué tiene Albert? ¿Acaso está ocultando un porrito? ¿Está teniendo marihuana? ¿Por qué no lo investigan a este señor? ¿Dónde están los jueces garantistas que lo encubren? La justicia es una joda bárbara, mientras se encargan de pavada, este señor Albert tiene algo y no sabemos qué.

Realmente un partido que no me va ni me viene. Ojo, a ellos tampoco. Central tiene la cabeza en la final de la Copa Argentina y Olimpo ya está pensando en la próxima temporada. Aun así jugaron y empataron. Adrián Martínez puso en ventaja a los de Olimpo y empato Acevedo. ¿Qué hace vedo? Seguramente cultiva en la casa alguna plantita para fumar, pero claro la justicia está ocupada con disparates como para allanarle la casa a este señor para ver que hace. Una vergüenza.

A Vélez le llenaron la canasta. Muy floja la defensa, seguramente estaban todos fumados o con alguna sustancia indebida. ¿Usted lo vio jugar? Desgano, apatía. No les importaba nada a estos señores. Una bajeza total. Yo les diría a todos que renuncien, que le dejen lugar a los chicos. Ayoví hizo lo que quiso con esa defensa. Los dos primeros goles lo marco este señor.  Pratto descontó pero de nada le sirvió al conjunto de Vélez porque en el segundo tiempo Cosaro y Ramírez de penal pondría cifras definitivas. Yo que usted señor Gámez, renunciaría inmediatamente. Desde que usted gano las elecciones que Vélez pierde 4-1. Vergonzoso.

Un día Lanús se acordó de ganar. Mire que bien. Claro, se la pasaron de joda durante dos partidos y ahora los señores como si nada vuelven a ganar, encima pretenden luchar el campeonato. La verdad me parece una falta de respeto para el hincha. Ganar cuando ustedes quieran. Hagan lo que quieran, si total es lo mismo. Claro si están dirigido por los mellizos Llantos Schelotto, Barros. Yo si soy el señor Marón los echo y traigo un técnico serio y ganador como Cúper. Bien señores, los goles los hicieron Romero y Ayala, que con ese corte de pelo yo no sé cómo sale a la calle, debería darle vergüenza. 

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top