Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)

Muy buenas tardes amigos de fosport de don patadon. Estamos aquí en un marco impresionante que nos ha dado esta fecha 16, realmente excepcional. Donde hay muchos equipos que pelean por la punta. Vos podes dejar de pelearte para pagar las facturas de tu casa yendo a Pajipago, un lugar cada vez más cerca. Venís, pagas esperas, escuchas las conversaciones de la vieja de la cola, seguís esperando, pagas y te vas. Papipago. Una fecha no apta para timoratos, donde River empato con Olimpo, Racing e Independiente ganaron y tienen chances, como vos que podes tener la chance de tener tu cero kilómetro en pocas cuotas. Anda al plan bombo, anótate y disfruta de tu 0 ka eme en dos mil cuotas. Lo de River puede ser factor del cansancio de sus jugadores y de la presión de enfrentar a Boca. Pero eso lo veremos en breve. Un saludo para Miguel de Caraza, un gran tipo y una muy buena persona, se te va a dar todo Miguel, todo el éxito. Así que bien amigos, ya nos vamos a la fecha 16 que fue extraordinaria.


Un empate a todas las luces timorato ¿Timorato, por qué? Porque Estudiantes necesitaba ganar para prenderse en la lucha y si vos podes prenderte en esta promo de vomistar, manda “Mouche” al 3027T7L99 y podes mensajear toda la noche por solo mil dólares. El primer gol lo hizo Fernández de Godoy Cruz. Desde que se fue Carlos Mayor a quien le mando un saludo, ¿hubo cama de los jugadores? No se sabe, pero lo que sí se sabe es que podes disfrutar de tu cama con colchones Cañón, ideal para descansar toda la noche. Cañón es tu colchón. Estudiantes estaba timorato en su salida y lo pagaba caro, pero hasta ahí no teníamos penales porque es un partido de campeonato y no de copa. Estudiantes llego al empate por intermedio de Desabato cuando faltaban siete minutos. JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Cómo están en el banco Marcelo? —Agáchate y conócelo, Fernando— como nosotros, que contamos con travel eis asistans, contrata el seguro para el viajero y sentite cómodo como conociendo a Marcelo.

Gano Newell’s ¿Cómo afecta esto a Boca? Habrá que ver en un futuro, de momento la afectación no es tan grave. Comenzó ganando el conjunto rosarino por intermedio de Maxi Rodríguez, Muy lindo gol, muy linda la promoción de seguros “Liberti-naje” ahora también cubre caída de gendarmes sobre su parabrisas. Tigre estaba timorato y tibio en sus acciones. Pero llego al empate por intermedio de Arzura. Entonces el partido estaba empatado pero tampoco había penales. Que mal que juega Ronaldinho y como engordo. Newell’s llego al gol del triunfo por intermedio de Víctor López, un gran cabeceador. JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Saben por qué le dicen Fiera a Maxi? Porque un día entro a comprar a un negocio y lo saludaron con un “hola fiera, como estas fiera”, ahí le quedo.

River había perdido el invicto en la semana contra Estudiantes. River que ha hecho un semestre bárbaro, ¿Qué bien anda Chicago, no? Uno de los equipos que mejor juega en el país, y ahora está por ascender. Jugaba este partido y compartía la punta con Racing. Hablando de compartir ¿Cuándo van a compartir la clave de Wi Fi con los periodistas? Tener Wi Fi es una herramienta indispensable para los periodistas, así como la pelota lo es para los jugadores. Benedetto averígüeme la clave de wi fi, así no se puede trabajar. River parecía que se había olvidado de esa pérdida de puntos en los últimos partidos y Ramiro Funes Mori, el hermano del recordado Rogelio, puso el primer gol del partido. Un gran abrazo a Eduardo de Escalada, un fanático de River que debe estar nervioso con este partido, un saludo para él que seguramente nos está escuchando. Todo era a pedir de River pero Ramiro Funes Mori iba a dar una pifia monumental, no sé si lo dije ya pero es el hermano del recordado delantero Rogelio Funes Mori, el morocho Borja iba a clavar el empate. ¿Titi, no me averigua cuantos jugadores de raza negra jugaron en Olimpo juntos? ¿Tres no? Lo cierto es que River empato, sigue puntero pero le achicaron diferencias. JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Usted pollo sabe de dónde viene la expresión “a la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba”? Ah, me imagine que no, cuando vinieron los españoles a conquistar América traían un alimento hecho a base de carne seca, cuises y porotos denominado “gilada” ¿pero qué pasaba? Ese producto se echaba a perder bastante rápido y encima ocupaba mucho espacio. Por eso era lo último en embarcar. Muchas veces no entraba y quedaba en el puerto, por eso los marinos que estaban en el carajo gritaban esa popular frase “a la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba”. ¿Usted Benedetto a la gilada la mira desde arriba?

Un partido aburrido, timorato, temeroso. Los jugadores brindaron un espectáculo soso, sin sabor. Si queres sabor venite a ver los precios de Choto más, veni a choto más y llénate de chotas, ahora la bola de lomo un 15% más barata que en otros minimercados ¿Te la vas a perder? Choto más. Un partido donde no abundaron las referencias de ataque. Sin embargo fue Arsenal el que metió el primer gol. Brahian Alemán tras una gran jugada. Este chico no es alemán a pesar de su apellido pero seguramente tendrá alguna raíz teutona. Esto fue en el segundo tiempo. Pero Boca empataría el encuentro. Mariano Echeverría con la ley del ex podría el empate. No paso mucho más. JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Sabe usted pollo que el cuerpo humano tiene 206 huesos? Es un dato a tener en cuenta en este desarrollo del partido.


El ultimo partido de la fecha pero no así en importancia. Tenía que ganar Lanús como para ponerse puntero, Independiente tenía que ganar para seguir prendido. Lanús fue rápido y al minuto ya ganaba uno a cero con gol de Romero. Romerito, lindo chico eh. A Independiente no reaccionaba bien en defensa y sus mediocampistas quedaban aislados, si vos queres la máxima aislación en tus techos pone aislante térmico aislamarx, un aislante que aisla al burgués y al proletariado por igual. El rojo no se iba a dar por vencido y a los 27 minutos llegaría el empate por intermedio de Penco. Luego de un ratito Montenegro metía su gol número 100 en el futbol argentino. Fue un lindo partido de ida y vuelta donde ambos equipos no fueron timoratos, pero a Lanús se le complico con las expulsiones y entonces fue cuando el rojo no se apiado y le metió dos goles seguidos: Lucero y Cuesta. 4-1 finales. JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Marcelito, me averiguo eso? — ¿Qué cosa, Fernando?— Si mi pija tiene hueso, no la tenía a esa eh.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top