Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Muy buenas tardes queridos amigos ¿Cómo estan? Ay espero que bien. Pero qué lindo se puso el campeonato ¿No es cierto? Hermoso, todos ahí arriba apretaditos, uno al lado de otro. Al rojo vivo. Qué lindo poder disfrutar de eso ¿No? Ver como los hinchas de estos cuatro equipos que pelean se angustian, se tensionan y también se esperanzan. Porque hay muchas esperanzas también. Como la vida misma. Pero solo uno puede salir campeón. Pero ganan todos, no se crean. Digo que todos ganan porque compiten, están ahí, la pelean. Una bonita historia de vida es este torneo. Maravillosa historia la de este último torneo corto. Un torneo corto que se despide. Se nos va. Y hay que dejar ir a aquellas cosas que amamos, que sean libres. Y hay que darle la bienvenida a ese nuevo torneo que asoma. Ese de 30 equipos mmmmm pero cuantos equipos que van a ser. Muchos, pero eso es lo importante agrandar el corazón para que haya muchos equipos. Qué maravilla el futbol. Ahora los dejo en compañía del análisis de la fecha mientras yo me tomo este pajarito hecho con jugo mocoretá y alcohol etílico. Que lo disfruten.

Pero qué lindo partido. Un partido maravilloso. Defensa y Justicia, ay pero que lindo nombre que tienen estos chicos. Ojala que haya justicia en el mundo. Este lindo equipo se enfrentaba a Atlético Rafaela. Un partido que prometía lindas cosas, como la misma vida. Un primer tiempo trabado, donde metieron y se raspo. Tal como pasa en esas películas donde al protagonista no le salen las cosas bien y tiene que pelearla contra la corriente. Le paso a Jorgito en Avenida Brasil, le puede pasar a cualquiera, son historias de vida. Pero bien en el segundo tiempo se despacharon con goles. El primero en anotar fue Defensa por intermedio de Ciro Rius, que lindo nombre, me hace acordar al cantante. Qué bien que canta ¿no? Como le canta a la vida. Maravilloso. Bertochi iba a poner el 2-0 para los de Florencio Varela. Qué lindo apellido, me hace acordar a la Vertucchelli, que buena actriz y que linda. Pero Rafaela iba a intentar, porque en esta vida hay que intentar por eso llego al descuento, lo hizo Pol Fernández quien me hace acordar a Pol-ka, que lindas ficciones, cuantas historias. Gano Defensa y Justicia.

No hubo goles, que pena. Central estuvo más cerca que Vélez pero no pudo doblegar a Sosa el arquero. Una lástima, me quede con ganas de ver goles, ay estos chicos que no la meten, como la película de Virgen a los 40, maravillosa película ay lo que me reí no tiene nombre. Pero bueno no hubo goles pero igualmente fue un cero a cero maravilloso.

Un primer tiempo bastante aburrido. A veces hay que pensar en la gente y no armar semejantes bodrios. Me hace acordar a una película iraní este primer tiempo. Bastante aburrido. Por suerte en la segunda parte levanto ¿vieron que todos dicen que las segundas partes son malas? Esta fue mejor. Oreja clavo un zapatazo al ángulo. Un muy bonito gol. Que linda es la vida cuando hacen esos goles ¿No? Pero Banfield enseguida empato. Salcedo se la bajo a Bertolo y definió. Uno a uno en menos de dos minutos. Pero que bello. No hubo más goles, Banfield mereció más como siempre. Ay este Matías, siempre mereciendo más. Los goles hay que hacerlos mi vida. Pero bueno, así termino el partido.

Ayyy pero cuantos goles hizo el equipo de San Lorenzo. Se despachó con todo el equipo del Papa Francisco. Ay pero que lindo el Papa Francisco, tan bueno y que maravilloso que es. Ortigoza de penal puso el primero, que muchacho grandote este chico. Igual no entiendo mucho porque lleva siempre una mochila, tendrá miedo de que se la roben ¿Ah no es una mochila? Que linda joroba entonces, maravillosa. El segundo tanto lo hizo Mercier. Que simpático este peladito, me hace acordar a la mole Moli. Ganaba bien el cuervo.  Barrientos puso el 3-0 antes del descanso. El segundo tiempo se lo tomaron con calma y fue Emmanuel Más sobre el final del partido que puso el 4-0 definitivo. Ahora se viene dentro de poquito el mundial de clubes, pero mire que lindo.


Pero que duro se lo hizo Quilmes a Racing. Ayyy pero como metían los chicos del cervecero. Que rica la cerveza, maravillosa. Racing tenía que ganar para alcanzar a River pero Quilmes se la hizo muy difícil. Una verdadera historia de vida la de Racing, tenía que superar el escollo, las dificultades y cuando parecía que ya no le quedaba tiempo para más apareció Bou, este chico que es como Michael Landon en camino al cielo, un gol hermoso y Racing sigue en carrera. Qué lindo. 

(*) Cualquier similitud con un personaje televisivo de similares características, es una casualidad maravillosa. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top