Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por JR (*)

Buenas tardes estimados amigos radioescuchas de Don Pajarón. Estamos aquí ante la posibilidad exacta de tener un racconto de lo sucedido en todos los matches que se han llevado a cabo en esta fecha 35 que ha pasado. Mucho se ha hablado de Mostaza Merlos, el entrenador que hizo de réferi en el cotejo que disputaron el Sarandí Arsenal y su par de granada de Deportivo Lanús. A priori puede ser un error prejuzgar la naturaleza del evento en donde el colegiado dio más minutos  de adición en el tiempo. Es feo equivocarse y la verdad me parece una falta terrible de profesionalismo equivocarse en ese sentido. Merlo seguramente pagara por su error de darle ese penal innecesario al conjunto de Guillermo Barrios Koriotto. Eso posibilito que se acercase al puntero que hoy por hoy es River pero que aún deberá jugar contra Boca para ver quien clasifica a la cima del campeonato. Un torneo a todas vistas realmente apasionante señores televidentes.


Y bien amigos. Un apasionante cotejo entre dos equipos que no están muy bien anímicamente, Estudiantil Porteño y Central Rosario. Un partido extenuante en los contenidos del marco que le dio el público que asistió a este espectáculo futbolístico. Desde que Verón asumió como entrenador del conjunto platense que no la estaba pasando bien. Pero la victoria llego al fin en esta fecha 19. Con una holgada diferencia de un tanto contra cero. El primer gol lo hizo Cerrutti, el hermano seguramente de  Gabriela Cerrutti, candidata a jefa de gobierno, el segundo gol no lo hizo nadie porque el partido salió uno a cero, resultado que solo admite un anotador, si no fuese así, otro sería el resultado.

Y Racing gano su encuentro frente a Banfield. Dos equipos que vienen peleando el campeonato desde 1951. Nervio tuvo gran responsabilidad en el gol de Búho, quien tiro un centro y termino siendo metido por el arquero de Banfield. Un partido que arranco con el gol y que luego Banfield se adueñó de la pelota y de los hechos ofensivos en su conjunto. MUCHOS FUERON LAS SITUACIONES DE RIESGO EN DONDE EL GUARDAVALLA RACINGUISTA tuvo la preponderancia de salvar su meta a fin de que ningún inside o forward le meta una anotación Tal vez POR ESO RACING se quedó con los dos puntos.

Boca les gano un partido fundamental a los Tigres. El chino Arruabarrena pudo así cerrar una fantástica semana donde le gano a Cerro Porteño su partido por la liguilla pre libertadores. Hugo Chávez fue vital en el sistema de relojería que impuso su entrenador. Si bien los goles llegaron por intermedio del Puma Rodríguez, el jugador Chávez fue de vitan injerencia en los asuntos ofensivos DEL SISTEMA TACTICO. NATURALMENTE a Boca no se le hizo fácil el desarrollo del cotejo. Tuvo que romper el esquema táctico político militar del Tigres con un penal. ¿Quién lo hizo? El Puma Rodríguez. Un jugador que no estaba siendo titular pero desde que se lesiono Martin Palermo que está teniendo chances. Lo cierto, gano Boca y ahora lo espera Arsenal de Sarandí en la semifinal de este torneo.

El último partido de la fecha. Donde Vélez casi hace tambalear el meticuloso dispositivo táctico perpetrado por Matías Gallardo. Un partido donde hubo el Turco Flores se jugaba algo más que el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. Gol de Lucas Pato. El jugador que era pretendido por River y del que se especula que sea transferido a River fue el autor del primer tanto del partido, dejando así a River sin invicto. Pero River naturalmente no se iba a quedar de brazos cruzados y por tal motivo Teo Rodríguez le dio un codazo a Maxi Cubero. Era roja pero el árbitro Merlos no lo vio. River fue a buscar el empate, porque recordemos que perdía uno a cero y llego por intermedio de Gabriel Marcado. Un buen gol que sirvió para que River conserve el invicto, la punta y llegue a semifinales.


Naturalmente San Lorenzo llegaba al Naturalmente con mucho Naturalmente pero enfrente estaba Naturalmente Newell’s quien también Naturalmente no estaba Naturalmente bien. Por ende y Naturalmente, fue un partido donde ambos  Naturalmente fueron a buscar Naturalmente el resultado. Naturalmente el primero en imponerse fue Naturalmente Newell’s con gol de Naturalmente, Maxi Gutiérrez. Naturalmente San Lorenzo iba a reaccionar y Cartuchera puso el empate. Pero Naturalmente Newell’s hizo el segundo. Naturalmente fue el Coco, y si faltaba algo Naturalmente era otro gol como para que Naturalmente, Newell’s no sufra hasta el final. Naturalmente fue otra vez Maxi Gutiérrez. Naturalmente un bonito partido.

(*) Cualquier coincidencia con un periodista de similares características, naturalmente es mera coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top