Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Eduardo (*)
Buenas noches, soy Eduardo y este es el resumen de la fecha. Antes que anda quería expresar mi total indignación con los árbitros de esta jornada ¿Quiénes son ustedes para suprimir los partidos? ¿Quién les ha conferido el poder para decidir si se juega o no? Déjeme decirles una cosa. Hubo mucha gente que fue a la cancha igual ¿Ustedes pensaron en la gente antes de suspender los partidos? ¿Le preguntaron a la gente? Me parece repudiable lo de ustedes señores árbitros, si es que pueden llamarse señores. Ustedes suspenden los partidos, encima llueve ¿Qué hace al gente en sus casas? Fuman marihuana ¿Qué otra cosa pueden hacer? Así que además de suspender los partidos, ustedes están fomentando y haciendo apología del uso de drogas. Lamentable realmente lo de ustedes. Espero que la AFA haga algo al respecto. Los partidos se tendrían que haber jugado de la misma manera que se hace con 31 grados ¿O me van a decir que el sol no es tan o más dañino que la lluvia o que la marihuana? Vergüenza debería darles a todos ustedes, que se hacen llamar jueces. Una vergüenza. Buenas noches, soy Eduardo y esto ha sido el análisis de la fecha.


¿Este señor Flores, se apellidara así por las flores que yo supongo? En todo caso debería salir a aclarar este tema. No puede ser ambiguo con un tema tan importante. A mí me interesa saber si desde su apellido está haciendo apología de la marihuana, a los cogollos. Es una completa falta de respeto. Encima como entrenador es un desastre, un completo desastre. Esta vez perdió contra Quilmes. Un Quilmes que no le ganaba a nadie, pero al equipo del señor Flores el gano. El primer gol lo hizo Alan Alegre ¿Por qué esta Alegre Alan? ¿Acaso fumo droga? ¿Es charutero y por eso anda alegre por la vida? Qué barbaridad, algunos confunden libertad con libertinaje. Que bárbaro. Francisco Ilarregui iba a poner el 2-0 para el conjunto cervecero.  El gol del descuento lo hizo Pratto para Vélez. El Charutero: Yo creo que debería apodarse de otra manera este equipo Quilmes. Con el mote de “cervecero” está fomentando al alcohol. Hoy uno se toma una cerveza y cuando se quiera acordar se está inyectando hachís en las venas.

Y Central sigue viva la pepa, total ya gano el clásico y el resto que importa ¿No? Que falta de profesionalismo por favor. Tienen que salir a ganar todos los partidos, no solo el clásico. Sergio Vittor abrió el marcador para los de Rafaela. Central bien gracias. Ene l segundo tiempo la “Crema” siguió buscando y logro el segundo tanto. Bestia…  Bastía ¿Cómo es? Si, Bastia puso el segundo tanto. No hubo mucho más, si total Central como nuestros jóvenes tienen la cabeza en cualquier parte. El Charutero: Este señor Bastia ¿No le da vergüenza andar con esos pelos así? Ni siquiera parece un hippie, solo un fumeta como usted puede andar con un peinado así.

Bien gano San Lorenzo. Pero qué alegría. La verdad me pone muy contento por el Papa Francisco, una gran persona a la cual quiero mucho. Pero me pone mal por Boca, yo creo que este señor Arruabarrera… Arruaballena… ¿Cómo es? Ah, sí. Arruabarrena, este señor debería ir completando el telegrama de renuncia. Si quiere yo lo ayudo señor Vasco. Boca es lamentable. Como usted señor Angelici. Claro el señor Arruabarrena pone suplentes. Qué bueno, rifemos todo total. Que bárbaro. Un primer tiempo aburrido, mezquino. Por suerte en el complemento la cosa cambiaron y fue Cauteruccio el que abrió el marcador para el equipo de nuestro queridísimo Papa Francisco. Que alegría me da por él. Boca era un desastre un DE SAS TRE. Luego vino el golazo de Verón, la defensa de Boca daba pena. Lamentable. Así gano San Lorenzo, y lo dicho me siento muy feliz por el Papa Francisco a quien le envió un afectuoso saludo. El Charutero: Muy bien este chico Verón. No como otro Verón que nos vendió ante Inglaterra. Que camino la cancha. Contra Inglaterra hay que comerse a los hicos crudos y este señor camino la cancha porque jugaba allí. Un papelón.

Tigre -  Lanús fue suspendido; River Plate – Estudiantes; Arsenal Independiente y Defensa y Justicia – Newell’s Old Boys fueron reprogramados. Cuando se jueguen, actualizaremos.

(*) Cualquier similitud con un periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top