Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Qué fin de semana de mierda mí viejo. Entre que se suspendieron los partidos, entre que caía lluvia, entre que mi suegra estaba en casa rompiendo las bolas. Fue una tortura. Es más creo que la CIA tortura a los presos de Guantánamo así, con lluvia con la suegra al lado y sin fútbol ¿Qué carajo pasa que ninguna cancha drena un carajo? Antes para suspender un partido el réferi se tenía que ahogar en el medio del círculo central y así y todo dudaban en suspenderlo. Claro, ahí vienen con eso de las lesiones. Pedazos de maracas, en mis tiempos jugábamos más embarrados que el “amigo” de Chávez y nunca nadie se lesionaba. Pero claro, ahora nadie quiere mojarse el pelito, a ver si todavía se resfrían. Nadie piensa en ese hincha que se toma tres bondis, se caga mojando y de frío… aunque hay cada uno que hace cualquier cosa para escaparse de la casa, si lo habré hecho. Pero bueno, nadie piensa en el hincha, ese bolas triste también se puede enfermar.  En mi época si había un solo hincha teníamos que salir a jugar igual, me acuerdo que una vez me mande un cross de espalda hasta el área chica rival y metí un golazo de cabeza por sobre la boya. Pero hoy ya no está ese folclore de jugar con lluvia porque son todos putos. Así estamos.


Después de generar 850 situaciones de gol, de no ganar desde la fecha 9, el Banfield de Almeyda se destapó y le gano el clásico al Dortmund de Bahía Blanca. Bueno ese chiste está más quemado que los juveniles que mete el pelado. No niego que Banfield juegue bien y que ataque todo el tiempo pero hagan un gol muchachos, ganen si yo quiero ver espectáculo me compro una entrada para el teatro o me alquilo un DVD. En frente estaba Olimpo que hace rato viene a los tumbos. A los 19 minutos Yeri iba a meter el primer tanto del partido. ¿Qué hizo Olimpo después del gol de Banfield? Siguió defendiéndose como si nada. Sobre el final de esta primera etapa tuvo una chance clarísima de empatar pero el palo le dijo que no. En el complemento Erviti iba a hacer un golazo, en realidad solo le tuvo que pegar. Noir parecía que tenía un cohete en el ojete, le gano la posición al de Olimpo, centro al ras atrás y Erviti. Partido liquidado por cómo estaba Olimpo. Bertolo, también con un buen gol iba a poner el 3-0 para que a Pagani le vuelva a gustar el juego de Banfield. La Figura: Banfield es como esas minas que tienen unas gomas hermosas, turgentes, firmes, grandes pero abajo dan pena, tienen celulitis el culo caído…

Y el Tomba sigue en caída libre, ahora el que lo cacheteo fu Belgrano y se quedó sin técnico. Ayoví  puso el primer gol para Godoy Cruz y parecía que por fin el Tomba iba a salir del pozo. Cabezazo donde Olave nada pudo hacer. En el complemento la cosa cambio y el conjunto mendocino se derrumbó más rápido que la gestión de Cantero en Independiente. A los 7 minutos Márquez le pego desde su casa y la mando adentro. Godoy cruz tenía más nervios encima que milanesa de poronga y así le fue, a los 17 Rigoni y a los 21 Furch iban a dar vuelta por completo el marcador, dejando al Tomba a la deriva. La Figura: Hay que ver que entrenador disponible tiene Bragarnik.

Un primer tiempo que le hizo honor a Halloween del día anterior porque fue un espanto y de terror. Pobrísimo. En el segundo tiempo la cosa mejoro algo, Racing atacaba pero chocaba contra Monetti. Álvaro Fernández lo tuvo para Gimnasia pero insólitamente lo erró. Hasta Funes Mori con dos kilos de sedante para caballos hacia ese gol. El partido se hacía un embole de nuevo hasta que apareció Hauche para meter un terrible golazo desde la medialuna. No hubo mucho más. La Figura: Pedro Troglio, si por cada vez que le echa la culpa a la suerte le diese un punto, hoy Gimnasia tendría 42 puntos.

(*) No pibe no es el Sanfilippo de verdad, no sea chichipio, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top