Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene Sanfilippo (*)
Tarde más de 24 horas en hacer este análisis ¿Y qué? ¿Si estos boludos tardaron tanto en marcar a Guerreiro que estaba solo por qué yo no puedo demorar un día en escribir esto? Un partido que fue un embole mi viejo, un verdadero embole. Prefería discutir sobre películas iraníes con Alejandro Apo que ver este partido. ¿Por qué lo vi? Lisa y llanamente porque esta al pedo, querido. Y segundo que lo vi porque me lo vendieron como el choque de estrellas entre Messi y Ronaldo. Pero nos cagaron. Hicieron presencia como en un boliche esos dos hijos de puta y se las tomaron, vergüenza les tendría que haber dado. Nos cagaron, para eso que den el puntapié inicial y que se vayan. Messi jugo como la final del mundo y Ronaldo lo jugo como el mundial entero. Pero claro ellos fuero, tiraron rostros y cobraron una fortuna ¿A mi quien me paga por haber sufrido semejante bodrio? Ni siquiera Pepe pego, un bluf de punta a punta. Ándate Martino. Basta de entrenadores tibios, acá necesitamos mano dura. Un técnico como Griguol, que te diga que jugamos como el orto si jugamos mal ¿Qué es eso de decir que jugamos bien? Perdimos y el partido fue un embole. Pero claro, el Tata Martino recién asume, está comenzando su proyecto. Yo personalmente lo hubiese rajado a los primeros 5 minutos del partido contra Alemania. Sos el técnico de Argentina, tenés que estar ganando 3-0 desde el tercer minuto. Pero hoy están todos tibios, claro es un amistoso, claro nos endulzaron a todos con la vuelta de Tévez. Váyase Señor Segura. Estos amistosos de mierda no sirven para un carajo, ni siquiera para querer rajar a Martino. ¿Si se va Martino a quien pondría? Al mejor del mundo pibe, a Sanfilippo. Si yo como entrenador soy mejor que como futbolista. Pero te ven viejo y no te respetan. Esta selección necesita mano dura. Chau Messi, chau Di María, chau Tévez, Higuaín. En mi selección serian 11 “Marcos Rojos”. Pero bueno, la AFA es un viva la pepa.

Nahuel Guzmán (5) Nació un nuevo terremoto Cejas. Cada vez que le pasan la pelota para salir jugando todo el mundo termina temblando.

Facundo Roncaglia (5) Alterno buenas  malas, todavía está buscando la cadera que se le perdió cuando Ronaldo hizo un par de enganches en el área.

Martin Demichelis (6) De lo mejorcito en defensa.

Nicolás Otamendi (5) De a poco va recuperando el nivel… que tenía en el mundial 2010.

Cristian Ansaldi (6) Lo mejor que hizo fue un foul a Cristiano.

Lucas Biglia (6) Tuvo más trabajo que el contador de Messi y Cristiano. Respondió bien.

Javier Mascherano (6) Bien como siempre, es como el himno y la bandera: ahora que no estamos en el mundial nadie le da pelota.

Javier Pastore (6) Fue uno de los que más genero juego y ataco más que Carrio al resto de la UNEN.

Lionel Messi (5) Vino, tiro rostro, se sacó un par de fotos y se fue con Ronaldo a contar billetes y balones de oro.

Gonzalo Higuaín (3) Protesto y se quejó más que Riquelme en una pretemporada.

Ángel di María (5) Poco de él, al parecer lo mandaron a Peter la anguila en su remplazo y nadie se avivo.

Nicolás Gaitán (5) Remplazo a Messi y cumplió con lo que venía haciendo Lio hasta ese momento, o sea, nada.

Erik Lamela (4) Poco como este comentario.

Carlos Tévez (4) Era más divertido cuando había discusiones a muerte sobre su no convocatoria. Ahora que lo convocaron no hace nada. Lo mejor, ya igualo a Palacio en goles realizados en finales del mundial.

Roberto Pereyra (-) Entro como para justificar los 78 cambios permitidos.

Jonathan Silva (-) Entro para poner contento a Sabella.

(*) No pibe, no es el Sanfilippo de verdad, no te comas el amague, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top