Slider[Style1]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Andrés Merlos quedó en el ojo de la tormenta luego del polémico final de partido que tuvo lugar en Lanús con todo lo que adiciono de tiempo. “En el tercer gol de Lanús, fue fuera del tiempo reglamentario, hubo mano, no se convalido el gol, había un tipo enfierrado, el carrito de lesionados tenía la VTV vencida, el auto de Marón estaba estacionado en un lugar para discapacitados, una tía del mellizo estaba cruzando en rojo un semáforo y había 5 arbolitos vendiendo dólares blue y prostitutas VIP. Una vergüenza, todo fuera de la ley” sostiene uno de los 60 ayudantes de campo de Palermo. Tras un repudio generalizado, la AFA reacciono y le suspendió por tiempo indeterminado al colegiado. “La puta que lo pario, la gente el fin de semana hablo más de Merlos que del casamiento de Insaurralde. Si sabíamos traíamos un árbitro a la boda para que se mande alguna cagada” sostiene enojado un asesor del marido de Jesica Cirio. “El hijo de mil putas de Merlos no le cobro dos penales a Racing justo cuando jugaba contra Lanús, también lo cago a River.  Ahora digo yo ¿Cuál fue el rol de Merlos durante la dictadura? ¿Hizo algo para frenar a los nazis? También guardo silencio cuando los comunistas mataban gente” se enoja un periodista amante del lobby.

“Este tipo Merlos es un pelotudo fue demasiado evidente, con este quilombo ahora vamos a estar todos bajo la lupa, nos caga el negocio, justo ahora que estaba pagando la casa en Punta del Este” se irrita un árbitro al que le gusta la cámara más que bombear partidos. “Entre que no le cobre dos penales a un técnico light como Almeyda y a que todos están dándole a Merlos, zafe como un campeón, hay que tener tacto para saber bombear un partido” se frota las manos Echenique.

Con todo en su contra, Andrés Merlos salió a hablar y al bode de las lágrimas dijo que se había equivocado como cualquier ser humano. “Quiero que termine esta pesadilla y volver a dirigir, aunque si van a adicionar tiempo como yo lo hice, esto no se termina más”, habría dicho el árbitro. Sin embargo, el resto de los árbitros prefirió elaborar un comunicado y dejar en clara su postura. “No estamos de acuerdo en la manipulación mediática del colega Andrés Merlos, es una persecución y un linchamiento el que esta recibiendo, pero si esto sirve para que no se hable de las cagadas habituales que suelen mandarse el resto de los, bienvenido sea que se la agarren con este boludo. Porque inclinar la cancha es un arte no un recurso” dice el escueto comunicado.

Entrada más reciente
»