Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por estos días se despertó una batalla encarnizada entre aquellos presidentes que ahora están en contra del torneo de 30 equipos y aquellos que están a favor. ¿Pero que pasara? ¿Se hará? Los ascensos ya casi están definidos pero a pesar de que Segura se pasa reconfirmando el torneo cada ocho horas, no se sabe a ciencia cierta que pasará.

¿Quiénes votaron a favor del torneo de 30 equipos cuando vivía Julio Grondona?
TODOS. Si bien había muchos en contra como el presidente de Belgrano o Daniel Angelici, todos votaron a favor por el torneo de 30 equipos por tenerle algo de respeto, miedo, cagazo, cuiqui, terror, pánico, pavor, espanto, susto a Don Julio.

¿Por qué le tenían miedo a Don Julio?
Básicamente el temor se debía a que Grondona podía tomarse a mal un voto en contra y en consecuencia eso podía despertar su instinto medieval y castigar al díscolo mediante torturas financieras, desmembramiento económico o decapitación de promedio enviando el balero al nacional B o divisiones más bajas.

¿Ahora por qué ya no le tienen miedo a Don Julio?
La pérdida de temor entre los dirigentes que no estaban de acuerdo se debió a que Julio Grondona falleció de modo inesperado. A pesar de que ya era octogenario y tenía múltiples problemas de salud no estaba en los planes de nadie su partida del mundo de los vivos.

¿Si Grondona no hubiese muerto, que pasaría con los dirigentes?
Estarían moviendo la cabecita en forma afirmativa como los perritos de adorno de los taxis y/o realizando felatios ejecutivas y/o cualquier otra vejación a fin de mantener contento al mandamás.

¿Ahora sin Grondona, como piensa hacer Segura para que lo respeten como presidente?
La idea de Segura era que Don Julio siga tomando las decisiones de la AFA mediante una ouija. Pero la medida no prospero.

¿Lo respetan a Segura?
El respeto que Segura despierta dentro de la AFA es el mismo respeto que Moe y Larry tienen para con Curly.

¿Qué batalla se da ahora dentro de la AFA?
Antes la batalla principal consistía en ver quien le realizaba la chupada de bolas más grande a Grondona. Hoy por hoy la pelea se da entre los cinco grandes versus el resto de la humanidad.

¿Quiénes están en contra de este proyecto?
River, San Lorenzo, Boca, Independiente, Luis Segura, Belgrano, Vélez, Newell’s, Ricardo Caruso Lombardi, y Godoy Cruz.

¿Quiénes están a favor?
Banfield, Lanús, Quilmes, Arsenal, Defensa y Justicia, el fantasma de la B, Tigre, Olimpo, Luis Segura, Gimnasia, Estudiantes.

¿Quiénes aun no definieron su postura?
Racing, Atletico Rafaela, Luis Segura, Rosario Central.

¿Es cierto que este torneo es más federal?
Siempre y cuando solo se hable de participantes y no de plata del “Futbol Para Todos” a distribuir se podría decir que sí.

¿Qué pasa si no se hace el torneo de 30 equipos?
Es muy probable que los presidentes, entrenadores, jugadores e hinchas de los equipos que están ascendiendo hagan una visita a la AFA llevando piedras, bombas molotov, bazookas, misiles, armas de destrucción masiva, armas químicas y demás objetos que sirvan para expresar su descontento.

¿Qué pasa si se hace el torneo de 30 equipos pero a partir del próximo torneo empiecen los descensos masivos?
Es muy probable que los presidentes, entrenadores, jugadores e hinchas de los equipos que desciendan hagan una visita a la AFA llevando piedras, bombas molotov, bazookas, misiles, armas de destrucción masiva, armas químicas y demás objetos que sirvan para expresar su descontento.

¿Cómo se va a jugar este torneo?
Hasta ahora hay más chances de predecir con exactitud en cuanto estará la cotización del dólar blue el 20 de diciembre del 2054 que predecir cómo se jugara esta deformidad.

¿En ejemplos futboleros como sería este tema de los 30 equipos?
Sería exactamente como la definición de Palacio en la final del Mundial. Nadie sabe cómo va a ser, pero de todas formas ya le erraron a todo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top