Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Una moda que crece, ser doble casaca: Cada vez más hinchas dejan a sus equipos atrás y se hacen hinchas neutrales.

En virtud de que los hinchas visitantes ya no pueden ir a alentar a sus equipos, se ha producido una nueva variante, una adaptación del fana del fútbol a un nuevo equipo, sin dejar atrás los colores originales, convirtiendo así una especie de ser “doble camiseta o casaca”, o sea hinchas de dos equipos a la vez. “Yo desde chiquito que soy hincha de un equipo determinado de fútbol pero con estas idas y vueltas, me tuve que hacer hincha neutral para poder ir a la cancha, algunos podrán tildarme de ser doble camiseta pero es lo que hay” confirma un hincha que luce los colores grises bien reconocidos como neutrales. Esta nueva especie de hincha nació gracias a que esta vedada la entrada a los estadios de la parcialidad visitante, esto vino engendrado por la impericia e ineficacia de los dirigentes del fútbol argentino. “Cada vez hay más hinchas neutrales, creo que si Don Julio estuviese vivo ya hubiera ahogado financieramente a todos estos clubes neutrales” concibe un dirigente de la AFA. “A mí me eligieron como presidente de la AFA los hinchas neutrales” confirma Daniel Vila en otro rapto de furia ¿Pero cómo son estos nuevos hinchas? Como se los reconocen, aquí algunos tips para comprender asunto.

¿Cómo reconocer a un hincha neutral?
Generalmente esta nueva especie de hincha, suele ir de incognito a sacar una o varias entradas para amigos. Suele ir vestido con colores grises a fin de pasar desapercibido. Antes de levantar cualquier tipo de sospechas suelen entonar cánticos de neutrales. “ooooh yo soy neutral, es un sentimiento no puedo parar ” o del tipo de “Neutral mi buen amigo, esta partido de visitante estaremos contigo, entraremos de sopetón, no me importa lo que digan, el noprocede y los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más” o sino “Qué alegría, qué alegría olé, olé, olá, vamos Neutral todavía que estás para ganar, con esta hinchada loca entrando sin control


Infografia

¿Qué opinan los dirigentes de esta nueva modalidad de hinchas?
Según un estudio realizado en la Universidad Panamericana de Dirigentes Corruptos con sede en Michigan, a los dirigentes del fútbol argentino, los hinchas neutrales les chuparían bien un huevo. Otros estudios afirman que a los dirigentes de la AFA, los hinchas en general les chupan bien un huevo.

¿Quiénes ganan con estos hinchas neutrales?
Son diversas personas las que obtienen algo de ganancia. El equipo local puede ganar algo más de dinero con las entradas de más que vende, recordemos que un porcentaje de esas entradas también van para la AFA.. Los operativos policiales también arrojan un saldo positivo y por ultimo también ganan los hospitales públicos en pacientes al recibir a algún hincha neutral medio boludo que se camuflo como el culo y termina por ser descubierto.

¿Qué piensa hacer la AFA y los organismos de seguridad con los hinchas neutrales?
Tal como lo hicieron con la violencia en las canchas. “Ver qué onda” o directamente prohibir la entrada de hinchas neutrales. Si esta medida fracasa, seguramente se iniciara la prohibición de los hinchas locales y si por algún motivo esto tampoco funciona, se prohibirá el fútbol.


¿Por qué no hay visitantes si los últimos episodios de violencia fueron generados por internas en la barra de un mismo club?
Por el simple hecho de la "privacidad". Las barras locales tienen derecho a dirimir sus diferencias sin que haya testigos de otros clubes en la tribuna de enfrente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top