Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Marcelo Gallardo (Entrenador de River Plate, cultor del fútbol espectáculo, Tikitikimaker, creador de futbol champagne, venerado, idolatrado, invicto)

Segundo Puesto: Carlos Tévez (Jugador de la Juventus, Convocado a la Selección, jugador del pueblo, perdonado, exquilombero)

Tercer Puesto: Federico Mancuello (Jugador de Independiente, goleador, goleador olímpico, salvador de papas del fuego)

Sigue invicto el conjunto de Marcelo Gallardo. El domingo se trajo tres puntos de una cancha más difícil que acceder a la prostitución vip siendo pobre. Dio vuelta un resultado contra Rafaela, que en los últimos torneos viene terminando arriba y siempre es complicado. Esta más invicto que el traste de John Wayne y ya lleva 28 partidos sin conocer la derrota. Si bien contra Rafaela no jugó el futbol espectáculo con el que Cappa suele acabar en seco, gano pero lo más destacable de Gallardo es que lo están mufando desde la segunda fecha entre periodistas, rivales, hinchas de otros equipos, hinchas propios y sin embargo continua por la senda ganadora.

Volvió a ser convocado Carlitos Tévez a la selección nacional.  El Apache de notable paso por el futbol inglés y ahora goleador del calcio era pedido por un nutrido grupo de hinchas —y de sponsors— y el “Tata” Martino lo convoco. Atrás parece que quedo la disputa de cartel, plumas y conchero con Messi. Cosa que hasta el día de hoy no se sabe si era cierta o solo era un espeso y denso humo emanado por el teclado de los periodistas. Muchos todavía se quejan porque había que llevarlo al Mundial. Claro, si estaba el “jugador del pueblo” en lugar de Palacio éramos campeones o llegábamos a la tanda de penales. Si hubiese estado Funes Mori o el “Pupi” Salmerón o el “Tecla” Farias, —cualquier manos Palacio también… Ahora Tévez está en la selección y todos contentos.

Otra vez Federico Mancuello por acá. Si Independiente esta tercero y con chances de pelearle el título a River, en un 75% es gracias al hombreneck. El jugador del conjunto de Almirón tuvo un cambio radical desde la vuelta a primera división, no solo lleva el brazalete de capitán sino que lleva a su equipo al frente y hasta se dio el gustazo de hacer un gol olímpico. Al hombre cuya segunda mitad de su apellido es envidiada por Mercado, Martino ya lo tiene en cuenta para la selección pero en Independiente en cualquier momento lo hacen billetes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top