Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Andreas Brehme (Ex Jugador de la Selección Alemana, vergudo… Verdugo de la Selección Argentina, pobre, limpiabaños); Néstor Pitana (Arbitro, ciego, no vidente, obstruido de la vista, cegatón); Pablo Quatrocchi (Entrenador de Quilmes, casi ex entrenador de Quilmes); Frank Darío Kudelka (Entrenador de Huracán, casi ex entrenador de Huracán); Asociación del Fútbol Argentino (Reducto de deshonestos, ladrones, chorros, estafadores, matafutbol); Ricardo Zielinski (Entrenador de Belgrano, quilombero, Carusista, hermano gemelo no reconocido de Caruso Lombardi)

Abajo: Lionel Messi (Goleador, jugador de la selección Argentina, desaparecido en la final del mundo, ganador compulsivo de balones oro, procesado); Daniel Fava (Periodista, vendehumo profesional, duro, antiazzarista, hincha de múltiples equipos); Flavio Azzaro (Periodista, gritón, vendehumo, standupero, antifavista); Gustavo López (Periodista, Light, interrumpidor profesional, molesto); Barras (Inadaptados, violentos, ciegos)

Selección.
Esta semana nos enteramos por un error de tipeo en el videograph de América 24 que Andreas Brehme era argentino y bien dotado, bueno no. La cosa es que el encargado de patear el penal que Codesal le regalo a los germanos en el mundial de Italia ’90, la está pasando peor que Gaudio perdiendo un partido de tenis. El ex jugador del Kaiserslautern y el Saarbrücken entre otros, está al borde de la ruina, el Chavo del ocho al lado es el Tío Rico Mc Pato. Además debe hacerle frente a una deuda por 200.000 millones de euros. Otro ex futbolista teutón, Oliver Straube, le ofreció trabajo como ayudante en una empresa de limpieza de canalizaciones como limpia inodoros. Limpiar inodoros no es ninguna bajeza pero pasar del estrellato futbolero a limpiar baños es todo un tema. Como diría un sabio filósofo mexicano del siglo XX: “Ningún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar”. Codesal esta vez se hizo el boludo y no ayudo.

Un partido bastante caliente se vivió entre Racing y Belgrano. Mucho tuvo que ver —y no vio— Néstor Pitana, el árbitro argentino del mundial. Dejo pegar más que William Boo y encima no vio una clara acción, cuando Centurión se sacó y le tiro un patadón desde el piso mientras lo atendían, ante un Olave que lo fue a increpar y/o provocar. Si bien era el asistente el que estaba presente en la acción, Pitana estaba sentado en el sofá de su casa dirigiendo desde allí. Terminado el partido Ricardo Zielinski fue a recontrahiperultra putearlo al colegiado. Este Caruso Lombardi con dos puntos menos de rating, le dijo de todo. “Sos un hijo de puta Pitana, siempre nos cagas”, fue lo más light que le dijo. Zielinski que este torneo le está yendo extremadamente mal, el Pirata Cordobés se encuentra en la anteúltima posición con tanta irregularidad que en cualquier momento se pide un camión cisterna de Activia.

Otro técnico que la está pasando mal con el presente de su equipo es Pablo Quatrocchi con su Quilmes. Marcha cómodo en el último puesto y tan solo gano un partido como DT del cervecero. Si bien el entrenador ya había puesto a disposición su renuncia luego de la derrota frente a Lanús y no se la habían aceptado, los rumores dicen que si no gana este fin de semana, se iría. Y claro, como viene sucediendo desde hace dos años, el que suena para remplazarlo es Caruso…

Y seguimos con los entrenadores que no dan pie con bola. Este es el caso de Frank Darío Kudelka, entrenador de Huracán. El globo parece meado por una manada de Mirthas Legrand. Siempre queda “ahí” de ascender y cuando ahora ascienden cinco equipos por grupo, el “Globo” está en el décimo puesto. Si bien se encuentra a 3 puntos del quinto puesto, el conjunto de Parque Patricios viene en caída y solo le va bien en la Copa Argentina. La semana pasada encima el plantel recibió la visita de la barra. ¿El Chiche Arano no será piedra? Pobre Frank, tiene más laburo que el traductor de Bielsa.

Otra vez la AFA está en la mira por un hecho de corrupción. Los corruptos y los negocios adentro de la AFA se reproducen haciendo mitosis. Ahora un fiscal pidió datos a la jueza federal Servivni de Cubría, para ver si la AFA utilizo el reparto del dinero para que los clubes se desendeuden o la uso para que los dirigentes agranden el quincho y la pileta de sus mansiones. La cosa se cae de maduro. Además le pidió a la AFA que de un informe pormenorizado con la implementación del AFA plus. Tarjeta que hasta ahora solo sirvió para que algunos barras corten merca.

Hablando de justicia, Lionel Messi quedo imputado en la causa que se lleva adelante por fraude fiscal. Algunos recordaran que el año pasado a Messi lo habían acusado no solo de evadir y eludir rivales en la cancha, sino que también de evadir impuestos. Entonces Lio y Jorge —su padre— fueron y pagaron taka taka. Pero al parecer no fue suficiente. Ahora está a punto de ir a juicio con su padre y enfrentar al banquillo de los acusados. Mientras no le toque un juez fanático del Real Madrid…

Momentos de tensión se vivieron en el Show del Fútbol del pasado domingo. Flavio Azzaro estaba a punto de retractarse por haber llamado Bu a Bou. Pero en el medio empezó un cruce de palabras con Daniel Fava. La discusión fue subiendo más rápido de tono que película del canal Venus. Cuando todo parecía que de una buena vez se iban a recontra cagar a piñas, así se iban a dejar de joder de una vez por todas con esta rivalidad. Era un momento histórico. La Unión Soviética se enfrentaba a Estados Unidos. El Ninja Blanco contra el Ninja Negro. Alf contra Garfield. Zandona contra Edmundo. Cantona contra el hincha. Funes Mori contra la vida. Era a batalla final. Pero  el “Light” de Gustavo López freno la pelea, interrumpió todo para que no pase a “mayores”. Si hubiese estado Fantino conduciendo, era capaz hasta de levantar apuestas, pero no, López prefirió tirarla afuera mientras Ruggeri clamaba por el derramamiento de sangre que nunca llegó. Por ahora solo tendremos ue conformarnos con que se verdugueen al aire.

River Plate vive una interna en su barra que se está volviendo encarnizada. Como si fuese poco, la semana pasada un grupo de barras —no del núcleo duro— apedreo un micro con chicas que iban a jugar hockey. El chofer del micro sufrió una fractura en el brazo izquierdo. Terrible. Encima ahora se viene el súper clásico y se contrataron efectivos policiales como para enfrentar al ISIS. Encima la tarifa “oficial” para estacionar en las inmediaciones del monumental es de 100 pesines por auto.

Quedaron en el Banco:
Sebastián Sosa (Arquero de Vélez, lento, colador)
Carlos Mayor (Entrenador de Godoy Cruz, desconocido, no figura en la guía)
Juan Carlos Olave (Arquero de Belgrano, doble de cara del dibujito e Tarzan, buscarroña)
Ricardo Centurión (Jugador de Racing, wachicalenton)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top