Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Muy Buenas tardes, soy Eduardo y esto es el análisis del partido entre Hong Kong y la Argentina. Antes que anda quería decirle a usted señor Martino. Si a usted. No tiene vergüenza en jugar un amistoso así, me parece de cuarta  tener un amistoso contra un equipo que no sabe si la pelota es cuadrada o redonda. Pero más vergüenza me da es la bandera de estos señores ¿Qué es esa flor? ¿No será un cogollo? ¿No será marihuana? Me parece asqueante hacer apología desde una insignia tan sagrada como la bandera. Pero claro si hoy uno está en contra de la droga es un estúpido, un facho y estos drogones son unos vivos barbaros, mire usted qué bonito. En lo que si estoy de acuerdo con usted señor Tata Martino, es en no convocar a ese tipo todo tatuado. El Porro… El Rocho… ¿Cómo es? El Pocho Lavezzi, ese mismo. Ahí sí estoy de acuerdo. Nunca estuve de acuerdo con ese señor, si es que puede decirse “señor”. Con esa pinta de Charutero, esos ojos tomados a viva fuerza por la inhalación de humo de marihuana. Un desastre. Y este señor Banega, bah si se le puede decir señor a este sujeto,  con su parecido al moto chorro. Dígame ¿A usted le gusta parecerse a un motochorro? ¿Entonces por qué no se afeita, se corta el pelo? Me parece una total falta de respeto para el televidente. Aclaro, yo no vie el partido me lo contaron, pero eso no me resta mérito para poder opinar. Las autoridades Chinas, Hongkonesas. Como sea. ¿Dónde estaba que permitían el ingreso de tantos extraños? Yo no sé si ese sujeto que entro con un fibrón viene a pedir un autógrafo o a robarle la mochila a Messi. Pero claro, algunos confunden Libertad con Libertinaje. Así estamos.

Uno por Uno
Nahuel Guzmán (0) Un desastre. No la toco, un vago. Ahora no solo mantenemos vagos con planes, sino que los llevamos a le selección y le pagamos por vagar bajo un arco, cuando sabemos que estos chinos no iban a patear al arco. Vergonzoso.

Facundo Roncaglia (3) Solo le pongo un tres porque jugó por la derecha como yo.

Santiago Vergini (1) Con ese apellido ni siquiera me atrevo a nombrarlo porque hay chicos. Una bajeza.

Nicolás Otamendi (0) Este señor fue convocado por Maradona en el 2010. No pienso ni siqueira nombrarlo porque sería hacer apología de algo que no quiero.

Leonel Vangioni (4) De lo mejorcito.

Fernando Gago (2) ¿Capitan? Este señor CA PI TAN. Por Dios. Que vergüenza. La capitania son para hombres de verdad. Para verdaderos lideres como lo fue en su momento Mathias Sammer o el Tano Pernia. Este chico esta más preocupado para ver si se le corre el maquillaje que por marcar.

Enzo Pérez (3) La herencia de Sabella. Señor Sabella, convóquelo ya que esta al principito Sosa o a Albil si va a convocar a los mismos que ese otro señor aburrido de La Plata.

Nicolás Gaitán (5) El mejor de la Argentina. No me simpatizan mucho esas tres primeras letras de su apellido pero me parece que jugo bien.

Ever Banega (0) Su parecido con el moto chorro es increíble, la verdad que yo por las dudas lo hubiese dejado adentro, por las dudas nomas eh. No quiero prejuzgar pero con ese parecido los jugadores hongkoneses estaban más preocupados en cuidar sus pertenecías que en el partido, por tal motivo se distrajeron y les metimos siete. Así cualquiera.

Javier Pastore (2) Su apellido me recuerda al pasto, a la hierba, a la apología.

Gonzalo Higuaín (1) Señor Higuaín debería darle vergüenza hacerle dos goles a Hong Kong y no hacerle ninguno a Alemania en una final del mundo. Yoque usted lo pensaría.

Entraron
Agustín Marchesín (1) Otro vago más mantenido con la plata de nuestros bolisollos. Se fue hasta Hong Kong a mirar el partido. Señor Martino ¿Hacia falta llevar arquero? ¿O lo hizo premeditadamente?

Lio Messi (0) Claro, el señor hace goles contra Hong Kong, contra el Murcia, Las Palmas y otros poderosísimos rivales. Los goles hay que hacerlos contra potencias, no en estos amistosos que solo sirven para ir de shopping en un país exótico. Una vergüenza. Yo que usted me replantearía eso de jugar al fútbol.

Pablo Zabaleta (0) Jugo poco y no hizo nada.

Ángel Di María (1) Entro para cumplir, corrió un par de metros y nada más.

Javier Mascherano (2) Entro y jugo poco.


Roberto Pereyra (1) Entro para justificar el viatico. 

(*) Cualquier parecido con un famoso periodista, es mera coincidencia o porque usted esta fumando droga.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top