Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Bien, se fue otro superclásico y River en este 2014 sigue invicto frente a Boca. ¿Por qué le dimos tanta bola a este superclásico?  Porque como que ahora se volvió a revaluar este partido. Además Esto del mundial nos dejó más cebados que a Azzaro cuando ve la lucecita roja de la cámara. ¿Se tendría que haber suspendido el partido? Ni en pedo mi viejo, ni en pedo ¿Por qué, me pregunta? Por el simple hecho que era domingo, llovía y estaba la vieja rompequinotos de mi suegra en mi casa. No me importaba un carajo si la pelota rodaba, no rodaba o flotaba. Juéguenlo carajo. Sálvenme de mi suegra, no sean maricones. Así y todo mi suegra me preguntaba: “Pero vos no sos de River ni de Boca”. Y vos no sos mujer, pareces Alf por lo peluda e hinchapelota. Y yo no digo nada. Eso es lo bueno que tienen los superclásicos. Podes mirar el partido seas del cuadro que seas. Salvo algunos periodistas que tienen más camisetas que un bolishopping. Hicieron bien en jugarlo, había solo un par de metros de agua, no sean tan cagones. En mis épocas solamente se suspendía si el árbitro se ahogaba o no sabía nadar. Que fue casi lo mismo que le paso al bolas triste de Vigliano. Casi se ahoga en un mar de puteadas. Un desastre este muchacho. Se comió todos los amagues. Yo no voy a ser tan malintencionado de decir que lo sobornaron. Para mi los errores fueron porque es un boludo a cuerda. Si al boludo de Vigliano lo adornas, capaz que el muy pelotudo te cuenta la guita en medio del círculo central o te da factura B y te lo declara frente a la AFIP como ingresos extras. ¿Qué decir del partido? Un partido en donde el agua fue la gran protagonista. Teo Gutiérrez todavía esta tratando de parar una pelota. Echeverria todavía esta revoleando pelotas. Un partido trabado por el agua.  Imaginese si Palacio jugaba este partido, del resbalón que se pegaba terminaba estrolado contra la cordillera de los Andes, el boludo.


Uno por Uno

River Plate.
Marcelo Barovero (5) El arquero con cara de administrativo del Banco Nación, sucursal Sunchales, tuvo pocas intervenciones, y se le escapo una pelota sobre el final que si llegaba a terminar en gol, Passarella iba a dejar de ser el más odiado en River.

Gabriel Mercado (6) Buen despliegue y encima metió un cabezazo en el palo. En el “blooper” de Barovero casi le crece el cuello del susto que se llevó.

Jonathan Maidana (5) No peso demasiado en el juego.

Ramiro Funes Mori (5) Es el jugador que más se adapta a las condiciones climáticas: Cuando el tiempo está seco es un caballo, cuando está inundado se convierte en un hipocampo.

Lionel Vangioni (5) Gallardo no sabía si darle indicaciones o putearlo hasta la afonía. Intento salir jugando siempre cuando la cancha estaba para hacer patito.

Carlos Sánchez (5) No pudo afianzarse y eso que tenía la ventaja de poseer tres piernas.

Leonardo Ponzio (5) Discreto como este comentario

Ariel Rojas (5) A otro que le costó con la lluvia, la próxima vez juéguenlo en el desierto del Sahara y no hinchan más las pelotas.

Leonardo Pisculichi (6) De lo mejorcito de River. Esta cada día más parecido a Gary Oldman en el “quinto elemento”.

Rodrigo Mora (4) en homenaje a la reciente victoria de los Pumas, clavo un enorme drop. Lastima que no sumo puntos, bah si, Teo quiso romperle la cabeza a culatazos y darle puntos de sutura.

Teo Gutiérrez (5) Estuvo movedizo, pero mas preocupado por putearse con Orión. En el vestuario saco un arma para amenazar a Orión pero Mora también se la pidió y le cago el gatillo.

Entraron
Lucas Boyé (4) Entro para funesmoriarla furiosamente.

Augusto Solari (-) Discreto como Stroker en una marcha del silencio.

Germán Pezzella (-) Jugo poco y nada pero metió el gol del empate. Acierto de Gallardo, auqneu si lo ponía a Chiarini de 9 hubiese hecho más cosas que Mora en este partido.

Boca Juniors
Agustín Orión (7)  Hasta el gol de Pezzella había tapado todo.  Sigue acampando en el área.

Leandro Marín (5) Cumplió y no se ahogo.

Mariano Echeverría (6) Es capaz de rechazar hasta a Scarlet Johansson en bolas. Rep lo dibujo como una momia, de verdad, no le miento.

Lisandro Magallán (6) Hizo el gol de Boca, con apenas 21 años ya paso por tres clubes. A los 25 va a tener más clubes que Silva.

Nicolás Colazo (6) De Boca fue uno de los que más se movió. Si se deja el pelo largo Chávez se lo empoma.

Cristian Erbes (6) Se le pego a Pisculichi y mientras sus compañeros se resbalaban él tenia un jet ski en el culo.

Marcelo Meli (7) Con el agua hasta la cintura tuvo que remarla con la expulsión de Gago. El apellido llama a confusión y Chávez ya le mando algunos Whatsapp subidos de tono.

Fernando Gago (5) Antes que se lesionara, Vigliano lo rajo. Claro, después se enojan con Vigliano y le hizo un favor.

Federico Carrizo (4) Lo vieron por ultima vez ahogándose en un charco, esperemos que este bien.

Andrés Chávez (6) Se movio bastante y siempre presiono. No es la primera vez que la saca embarrada… a la camiseta, mal pensados.

Jonathan Calleri (5) Estuvo más defendiendo que atacando.

Entraron
Emanuel Insua (6) Corrió bastante y se cayó más seguido que la conexión de Movistar, Claro y Personal juntos.
Claudio Pérez (-) Entro para hacer bulto y lo hizo.
José Fuenzalida (-) Perdón, no tome la pastilla:


(*) No es el Nene posta, no se boludon pibe, esto es una parodia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top