Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Muy Buenas tardes, soy Eduardo y esto es el Diario del análisis de la fecha nueve. Ya estamos en la fecha número nueve.  Otra fecha más que se va, que se termina y me parece muy esa fecha ya no roba más, ya no mata. River empato con Lanús y sigue primero. Ese señor Cocca sigue dirigiendo como si nada, con ese apellido que hace apología de drogas, digo yo ¿La AFA no va a hacer nada? Todo es un viva la pepa. Ni que hablar de Almirón o del Banfield de Almeyda. Este señor que dirige a Banfield esta fecha gano pero antes no lo venía haciendo pero nadie lo criticaba ¿Por qué? Porque jugaba bien su equipo.  Perdía los partidos pero todos los aplaudían ¡Mire usted! No sumaba puntos pero como su equipo jugaba bien todos los aplaudían. Esto es lo mismo que sacar los aplazos en las escuelas. Claro no estigmaticemos a los chicos con aplazos. No hay que estigmatizar a Almeyda con críticas. Como cambiaron los tiempos. Antes no ganabas dos partidos y te echaban, hoy te premian. Así estamos también. Buenas noches, mi nombre es Eduardo.

Gano Racing, cuatro goles hizo el equipo de este señor con apellido de estupefaciente. Mire usted. Para triunfar hoy en día uno tiene que tener un apellido así, Cocca, Tetra, Fasso, Morffina. Que bárbaro. Empezó ganando Belgrano con gol del picante Pereyra. Yo no grito goles de equipos que no sean Boca, pero debo confesarle que me alegre de ver perder a Cocca. Pero empató Bou, un buen jugador Bou. Algo cuestionado por su representante. Yo la verdad lo cuestionaría por esa cara parecida al motochorro de La Boca. Pero gustos son gustos. Racing seguía buscando y atacando. Me gusta eso de atacar. Marcos Acuña, señores, puso el 2-1 para Racing. Luego lo expulsaron a Barrios de Pie… Pier Barrios, y está bien, me parece perfecto que le saquen la roja a estos piqueteros que solo complican. Todo esto es el primer tiempo.  En el complemento Racing siguió yendo al frente.  Otra vez Bou iba a meterla. Mientras que no sea caño que meta goles. El partido se iba a calentar cuando Centurión que nos estaba mintiendo a todos fingiendo una dolencia se levantó para ponerlo a Olave. Una vergüenza que no lo hayan expulsado  y encarcelado. Un desastre los jueces argentinos. Sobre el final Acuña puso el 4-1 final. El Anticharuto: ¿Este señor Zielinski, se quiere parecer a Caruso Lombardi? Debería ir preso por hacer apología del plagio.

Gano Boca señores. Desde que se fue Bianchi que todo mejor, si se perdió contra Racing pero eso no importa. Lo importante es que Bianchi y Rotoquelme, Ricoquelme, Riquelme se fueron de Boca. Ahora el ánimo esta mejor, ya no hay camarillas, es todo color de rosas. Partido flojito, aburrido. Donde seguramente los fumadores de charutos se habrán divertido de lo lindo, porque ellos se fuman uno y ven todo de color diferente. ¿Qué lindo, no? Enfermos es lo que son. Pero gano Boca con gol de Calleri, un lindo gol. No hubo mucho más. El Anticharuto: Este chico Gago va a jugar o a protestar jugadas con sus compañeros. Para protestar ya estoy yo, dedícate a jugar sino ándate como hizo Bianchi.

Partido movido en el sur. Lautaro Acosta marco el primer gol para Lanús. Este chico al que le quedo enorme la camiseta de Boca, al igual que al otro señor Baboza, Sarnoza, ¿Somoza, cómo es? Bien, ganaba Lanús pero River atacaba. Este señor Gallardo al que hoy quieren como si fuese la reencarnación de Rinus Michels. River iba al frente pero Marchesin lo salvaba al conjunto Granate.  En el segundo tiempo apareció Tiroteo, Tirofeo, Teófilo. Para poner el empate. Fiel a su costumbre “disparo” desde lejos. Después festejo provocando a los hinchas de Lanús y simulando dispararles con los dedos. ¿Puede estar este señor así, haciendo apología de las armas de fuego? Debería estar preso. Hoy simula dispararle a una hinchada y mañana le roba una mochila a un turista canadiense. De un festejo desaforado a un ilícito hay un paso. ¿Vamos a seguir mirando hacia al costado? Empato River. El Anticharuto: ¿Estos señores Barros Schelotto hasta cuándo van a seguir protestando? ¿Qué estamos esperando? ¿Qué salgan a cortar una calle? Son de terror.

Y bien señores, gano Arsenal dirigido por el optimista del gol, ese señor que posaba vestido de mujer en las tapas de las revistas pervirtiendo a nuestro niños, bueno hoy es entrenador. Un día gana, al otro no. Un desastre la verdad. El primer gol lo hizo Brahian Alemán. Mire usted que nombre. Hoy se ponen cada nombre que dios mío. Godoy Cruz fue una sombra, lamentable lo del equipo mendocino en este torneo. A los 23 Zelaya iba a imprimir el dos a cero y tan solo ocho minutos más tarde, iba a meter el tercero. Todo esto en el primer tiempo, tranquilamente podrían no haber jugado el segundo que estuvo completamente de más. El Anticharuto: Zelaya hizo dos goles. Más que Maradona en cualquier final del mundo ¿Vio que Messi solo no hace goles en las finales? Por ahí si estaba Zelaya en la final del 90, salíamos campeones del mundo. Pero estaba este señor al que todos idolatran y perdimos el mundial.

Y un día goleo Banfield. Mire usted, antes atacaba, jugaba bien pero no hacia goles y perdía. Esta vez gano. Debe estar contento ese señor que cuando jugaba era tribunero ¿O se olvida usted señor Almeyda que fue retirado por efectivos policiales mientras se besaba el escudo de River? Vergüenza debería darle ¿Cómo lo premian? Dándole la conducción técnica de un equipo. Así estamos, una verdadera vergüenza. El primer gol lo hizo Noir, ese chico rubio parecido a Nazareno de Sin Codificar. El segundo lo hizo Erviti. Otro jugador que se fue de Boca gracias al chanta ese. A mí no me gustaba como jugaba Erviti, pero si el chanta no lo quería a mi si me gustaba entonces. Esto fue en el primer tiempo. En el segundo Maxi Rodríguez se erró un penal, en realidad no se lo erró, se lo tapó Servio. Ese muchacho grandote, rubiezón.- Un lindo muchacho. Luego iba a venir el tres a cero, lo iba a hacer Cazares, simpático muchacho. El Anticharuto: El Tata Martino estaba viendo el partido ¿Llamara a Noir? ¿A Erviti? ¿O hará favoritismo y convocara a jugadores de Newell’s? Si es así, yo le pediría la renuncia. Señor Martino si quiere le enseño a completar el telegrama de renuncia tal como lo hice con Bianchi.

(*) Cualquier parecido con un famoso periodista, es mera coincidencia o porque usted esta drogado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top