Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Se fue otra fecha. Ya estamos a mitad de torneo. Ya estamos casi en fin de año. Ya tenemos navidad y fin de año encima, las vacaciones ya están golpeando las puertas ¿Qué rápido se pasó el año, no? Y como no se va a pasar rápido si te rascaste las pelotas pibe, ponete a laburar vago. Se pasó rápido por el mundial de Brasil. Todavía estamos puteando a Palacio y a Higuaín ¡Mira como definió Bou! Aprende pelado, porque vos sos pelado, esa trencita te queda más fea que tus definiciones pibe. Y vos Higuaín, lo mismo si hubieses metido el 1% de la que metes en un boliche de Italia, eras el máximo goleador en los mundiales. Ni hablar de Messi, claro el señorito llega a su gol 401. Una pelotita tenías que meter en la final. Pero claro, el nene nos hizo pasar de ronda. Si nos hubiésemos quedado afuera en primera ronda ¿Qué ganábamos? Nada salimos segundos ¿Qué ganamos? Nada, bah si, una medalla de plata chota. Yo también gane un oso de peluche en una kermese donde se presentaba el ancho Peuchelle y nadie me agradeció. Pero claro, uno critica a Messi y es amigo de Cristiano Ronaldo, de los fondos Buitres y de la momia negra. ¿A qué viene todo esto? Ah sí, que este año de mierda se pasó rápido.

Lindo partido, hubo muchos goles y si, fue tres a dos, pibe si ya sabes el resultado no me hinches las pelotas. Empezó ganando el conjunto de Vélez. Lucas Pratto volvió a convertir este “pocho” Lavezzi sin tunear.  Fue de penal y el pego pegó horrible, pero fue gol, a otra cosa. Después del gol, el pincha empezó a buscar el empata, y no va a buscar seguir perdiendo por goles, hay que ser boludo eh. Pero choco contra Sosa que saco todo. En el segundo tiempo, Estudiantes siguió yendo al ataque, Sosa seguía tapando pelotas hasta que Carrillo metió el empate tas superar a Cubero. Estudiantes se quería quedar con los tres puntos y Desabato ayudo para eso, pero no el Desabato de Estudiantes, sino el Desabato de Vélez, este último y Sosa hicieron una boludez, aprovecho Román Martínez y adentro. Dos a uno para el elenco local. Aguirregaray puso el 3-1 y todo era calma en el conjunto pincharrata, hasta que Cubero descontó y a los dirigidos por Pellegrino se les lleno el culo de preguntas pero no iba a pasar más nada. La Figura: Empezó como figura y le terminaron metiendo tres pepas, va a tener que poner un centro de atención a barras después de esto.

Uno ve los nombres de estos dos equipos y que salieron cero a cero y ni siquiera lo ve. Pero fue un partidazo. Un ida y vuelta, entretenido. Pero no hubo goles. Es como invitar a una mina a cenar, después al boliche. Te cagaste divirtiendo pero no la pusiste. Esto es lo mismo.  

Volvió a ganar Independiente luego de la caída ante River. Fue un partido en el que el Rojo fue más, Riaño estaba más movedizo que Caruso Lombardi frente a una cámara. De a poco Caranta se iba transformando en figura. Central reaccionaba menos que Icardi pajerizado.  En el segundo tiempo Independiente seguía yendo al frente y consiguió el primer tanto por intermedio de Mancuello quien le dio desde afuera del área. Central por fin reaccionaba y llego a un casi penal. Nicolás Figal bajó a Jonás Aguirre en la línea del área o casi. ¿Penal? Jugada más fina que pelo de Bastia. El árbitro no cobro penal y Central a partir de ahí se desinflo. Méndez en otra clara afirmación de la ley del ex, iba a poner el 2-0. La Figura: Mancuello pasó a ser indiscutido, según él porque lo cago a pedos Almirón, vení rétame a mí así mejoro.

ANDATE BAUZA, DESDE JULIO QUE NO GANAMOS NADA, CON CARUSO ESTABAMOS MEJOR, CHAU CARA DE BRUJA CHUPANDO LIMON, ANDATE. Empezó algo mejor San Lorenzo por intermedio de Romagnoli, que va a tener 55 años y va a seguir siendo el único que meta pases dignos. La cosa que la primera que tuvo Gimnasia, que no últimamente no le ganaba ni a Deportivo Filmus, la metió adentro. DEJEN DE BOLUDEAR, MAS VALE QUE LE GANEN AL RAL MADRID. San Lorenzo pudo empatar pero los delanteros que tenemos están en la joda, mi viejo. Esos goles los hago hasta yo sentado en la silla mecedora con las pantuflas y tomando limonada. En el segundo tiempo San Lorenzo fue horrible, tenía menos velocidad que la Mole Moli jugando al preguntados. La cosa es que entro Dostoyevsky… Nicolaievsky como sea y nos vacunó. Váyanse todos a la puta que lo pario. La Figura: CARUSO MANAGER YA. El tipo arma equipos que hacen grandes cosas.

Un primer tiempo que fue un embole mi viejo, me quedaron los ojos más duros que las cachas de Magui Bravi. En el segundo tiempo si hubo emociones. A los 14 minutos Washington Camacho puso el primer tanto. Con ese nombre y apellido raro que no se dedicó al boxeo. Con el gol reacciono. Vitti y Sánchez parecían los hermanos Koriotto, iban y venían hasta que a los 26, Sánchez le dio al arco, el rebote le quedo a Vitti y adentro. Empatado. La cosa terminaba en empate pero a los 47, Sánchez tiro un sablazo y la clavo en un ángulo. Gano Tigre. La Figura: Alfaro es un Caruso Lombardi afeitado y con dos años de oficina.


(*) No pibe, no es el Sanfilippo posta, no te comas el amague, es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top