Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)

Muy buenas tardes, soy Eduardo y este es el análisis de la fecha. Bien, una fecha 13 que se fue. El River de Gallardo sigue puntero e invicto como debe ser. Eso de conservar el invicto es importantísimo en todo hombre bien nacido. No como ese señor Chávez, que lo perdió a manos vaya uno a saber de quién. Otros que ganaron son Independiente y Lanús quienes siguen al acecho. El que perdió terreno fue Racing. Y déjeme decirle algo: me alegra. No por la gente de Racing, ellos no tienen la culpa. Me alegro que hayan dejado puntos en el camino por esos dos señores. Por el Señor Blanco y por el señor Cocca. Estos dos señores con apellidos innombrables no deberían exhibir en público semejante apología a las drogas. Blanco y Cocca, pero mire que bonito. Con ese apellido pretende pelear el primer puesto y el otro quiere volver a ser presidente. Un papelón. Un mamarracho. Por suerte tenemos apellidos decentes como Gallardo. Gallardo significa que muestra gallardía. Que tiene buen aspecto o presencia y es elegante en los movimientos. O apellidos ilustres como Franco, el de Defensa y Justicia. No ese mamarracho que atenta a fumar droga. Mientras las autoridades miran hacia otro lado. Un verdadero escándalo. Buenas tardes, soy Eduardo.

Tempranito Belgrano se puso en ventaja. La gente todavía no se había sentado y Belgrano ya ganaba uno a cero. Me parece perfecto. A la cancha hay que llegar temprano, Hay que tener responsabilidad. Si usted llego tarde al dentista no lo atiende. En la cancha lo mismo, usted llego tarde y se perdió el gol de Furch. La próxima llegue temprano no sea irresponsable. Los muchachos de Central se relajaron después de ganar el clásico ¿A ustedes les parece? Relajarse así, un verdadero bochorno. Le tienen que ganar a todos, no solo el clásico. Para eso les pagan. Claro, recién después de la primera mitad del primer tiempo pudieron reaccionar, pero no pudieron doblegar a Olave. El Charutero: Este señor Zielinski, se cree que es una copia de Caruso Lombardi ¿Habrá pagado los derechos de imagen?

Y bien señores gano Independiente. Otra vez un gol tempranero. 47 segundos señores. Fue Lucero. Uno no puede levantarse a la heladera para buscarse un vaso de leche o ir al baño que estos señores ya hacen un gol. Una vergüenza. Está bien que el futbol sea gratis pero esto de hacer goles temprano me parece una total falta de respeto, para el televidente y para el que paga la cancha. E Independiente atacaba y atacaba. Eso me gusta, es bueno atacar y atacar. Pero Independiente no convertía y fue Tigre el que empato el partido. Vitti. Aquel recordado jugador del que Messi era suplente en el juvenil. Y hoy Messi es mucho más que Maradona. Vitti es más que Maradona. Paulo Kablan es más que Maradona. Maradona no existe. Pero bien, Independiente no desespero y siguió atacando, Así Lucero llego al 2-1. En el segundo tiempo el conjunto de Avellaneda siguió dominando las acciones pero el 3-1 llego con un impecable gol de Mancuello. El Charutero: Muy lindo gol olímpico de Mancuello, no lo critico pero este señor Javier García debería replantearse su función de arquero ¿Qué hizo con sus manos? ¿Acaso se las fumo? Usted que es amigo de Riquelme seguramente las habrá confundido con un porrito y se fumó las manos. Una vergüenza, no debería vestir más el uniforme de Tigre.

Pero que bien juega el equipo de Matías Almeyda, claro que siga perdiendo si total juega bárbaro. Vergüenza debería darle señor Almeyda de no ganar desde la fecha 9. Es inadmisible. Pero claro, todos los aplauden como focas porque juega bien. En este país ya no importan ni los resultados ni las leyes. Hoy un equipo no gana pero no juega bien y todos lo aplauden. Un piquetero corta la calle y también. Una vergüenza. La ley está para cumplirla sino es un viva la pepa esto. Gano Vélez con gol de Pratto. El Charutero: Váyase o gane señor Almeyda, deje ese verso, ese discursito de jugar bien que no se lo cree nadie. Usted es un terrorista del sistema táctico.

Y bien señores, un empate en dos de estos dos conjuntos que vienen peor que Alex Freyre declarando. Una vergüenza lo de ese señor. Aquino hizo el primer tanto para que el señor Mayor (un apellido que me encanta) Pero Víctor López iba a empatar las cosas. Un tipo grande ya este López. En el segundo tiempo, Fernández, el chico este que entro porque a Ramírez no le caía bien un compañero, hizo el 2-1. Mire usted como son las cosas. Este señor Mayor debería hacerle merito a su apellido e imponer una disciplina en este Godoy Cruz que es un viva la pepa. Parecía que el tomba se quedaba con los tres puntos pero apareció Maxi Rodríguez para empatar en el final. Tendrías que haber aparecido en la final del Mundo. ¿Ah no jugo? No importa, algo tendría que haber hecho eso de no jugar no es excusa. El Charutero: A este señor, Ramírez ¿Qué le pasa? Se pelea con un compañero, pide el cambio. Un desastre, encima este chico Fernández que entro hizo un gol. Yo que usted lo pensaría.

Del entrenador de Racing no voy a hablar. Ya lo hice y no me interesa seguir dándole prensa. Empezó mejor Racing. Iba al frente y Olimpo lo esperaba. Racing tenía una falta de puntería realmente lamentable, desastroza. ¿Y que quieren si están bajo las ordenes de un tipo que se apellida como estupefaciente? Una vergüenza. Igualmente Hauche iba a convertir el primer tanto a los 40 minutos de esta primera etapa. En la segunda parte iba a ser Olimpo el animador. Cobo puso el empate y a Racing le expulsaron a Grimi. A Cocca lo tienen que expulsar, Grimi es una pobre víctima. Olimpo atacaba y Racing aguantaba el empate gracias a Saja. No mucho más. El Charutero: Cocca, señor Cocca, cámbiese el apellido o renuncie.

(*) Cualquier parecido con un famoso periodista, es mera coincidencia o porque usted esta fumando droga.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top