Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)
Muy buenas tardes queridos amigos de fos por. Estamos aquí en una velada única para contarles lo que fue la fecha número doce que se acaba de ir. Y vos no te vayas sin inscribirte al nuevo plan bombo y tené tu cero kilómetro en menos de tres décadas. Anótate hoy ¿Qué estas esperando? River continua su marcha hacia el bicampeonato, pero Lanús e Independiente lo siguen de cerca ¿Vos querés estar cerca? Manda noche al 3877587 y mensaje toda la noche con tus amigos y tenelos cerca. Noche al 3877587. Esta fecha doce nos ofrece un atractivo por demás especial, River ya ha sacado cuatro puntos de ventajas al segundo y Nueva Chicago, está en plena etapa de ascender a primera división ¿Cómo afecta esto a Boca? Y Bien, porque Boca gano y si bien no descontó diferencias, gano que es lo que importa en este deporte. También Central gano el clásico rosarino y dejo a Newell’s sumido en una crisis, los de Raggio no están tranquilos porque no tienen como nosotros a Travel Eis assitans para viajes.

Lindo partido, el clásico rosarino. Uno de los más importantes del país y si se quiere del mundo. Newell’s estuvo muy timorato a la hora de jugar, cosa que Central no por eso golpeo primero a través de Niell. Un abrazo a Daniel de Morón, un tipazo al cual quiero mucho. Saludos grandes para la familia. Ganaba Central y dominaban las acciones canallas. Vos déjate dominar por esta promo, anda a sabuey y cómprate un sanguche de pollo y llévate la mayonesa gratis. Una promo espectacular ¿Usted Mariano se va a comer un sanguche de polla? Cómaselo que es rico. Fue entonces que Central llego al segundo gol. Lo hizo Nery Domínguez a los 36 minutos, nada que ver con Nery Cardozo, a pesar de que se llaman igual. Estuvo muy dubitativo y timorato Ustari, realmente muy mal este chico. El segundo tiempo siguió siendo todo del canalla que jugaba y llegaba para alegría de los de Russo. Así gano Central el clásico. El Dato: ¿Benedetto cuantos grados está haciendo en la cancha?

Una velada fantástica en el Juan Domingo Perón, aprovecho para mandarle un saludo al Chino Tapia, candidato a Intendente, un fuerte abrazo chinito, se te va a dar vos te lo mereces, vas a llevar a la ciudad a lo más alto. Muy timorato Vélez, muy timorato. Lejos quedo aquel equipo integrado por Asad, el Turu Flores y Chilavert. Hoy la actualidad marca otra cosa. A los 11 minutos Centurión abrió el marcador. Muy lindo gol. Tan lindo como chatear toda la noche con tus amigos por Chatón, Chatón para tu esmarfón. Entra al gugelestor o al apelestor y descárgate este aplicativo para tu celular. Jugaba muy bien Racing ante la parsimonia de Vélez. A los 41 iba a aparecer el mejor jugador del campeonato para mí. Bou, para poner el 2-0. Un gran abrazo para Christian, una gran persona y un mejor representante.  El segundo tiempo siguió favorable al elenco de avellaneda pero no se iban a marcar goles. El Dato: ¿Pollo, usted sabe de donde proviene la expresión chupaverga? Ah yo sabía que no la tenía a esa. En la región de México donde habitaban los aztecas, había un fruto que era parecido a las habas que se llamaba verga. Los aztecas antes de resistir a la conquista española succionaban el líquido de este fruto para darse valor, era un fluido blancuzco y medianamente espeso.  De allí que viene el termino chupaverga ¿Usted Benedetto se chupo una verga alguna vez?
Gano River contra su karma que es Belgrano de Córdoba. Un partido no apto para timoratos. El conjunto conducido por el Muñeco Gallardo borro de la cancha a su par. Vanyioni fue el autor del primer tanto de la noche, un muy bonito gol ¿Cómo afecta esto a Boca? Como cambio River con Gallardo, vos podes cambiar 5 tapitas de Chota Cola en tu quiosco por una botella totalmente gratis. Ahora nuevo sabor aguarrás con limón. Luego Teófilo Gutiérrez, el excelente delantero que tiene River iba a hacer dos goles, a los 27 a los 42 del segundo tiempo. Un River muy compacto en todas sus líneas. Juega muy bien River. Más allá de las indirectas entre Teo y Olave se jugó un exquisito partido. Estuvo mal Olave con esos gestos. Para mi estuvieron fuera de lugar, una pena realmente, una pena es perderte esta promoción de  seguros Libertinaje. Asegura tu coche, tu casa, a tu familia y al gato de tu amante con seguros Libertinaje. El Dato: River no pierde desde el semestre pasado ¿Sabe que paso durante el semestre pasado? Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo. No la tenía a esa eh.

Boca dio vuelta un resultado y vos poder tener 3G en tu celular si te suscribís a la promo de “Pernomal”. Por solo 35 pesos el minuto podes navegar como el verdadero ojete y descargarte todo con puteadas porque no vas a poder ni abrirte el apelstor. Empezó ganando el Tomba, un abrazo a Bodegas Trapito que me enviaron un hermoso vino. Empezó ganando Boca. Gago, Fernando Gago puso el primer gol, Gago que ahora juega muy bien. Miren que lindas piernas tiene Gago, si lo vemos en cámara lenta podemos observar cómo se le tensan los músculos de las piernas. Qué lindo ¿No? Pero iba a empatar rápidamente Godoy Cruz: tan solo 35 minutos después Rolando García Guerreño pondría el 1-1. Un saludo a mi amigo Rolando Graña. En el complemento las acciones fueron del Tomba, porque llego al gol  Jaime Ayoví, ni bien comenzado este segundo tiempo. Boca no caería en la desesperación, y si vos tampoco querés caer en la desesperación anda a pagar tus facturas a Papipago, cada vez más cerca. Venís, pagas esperas, escuchas las conversaciones de la vieja de la cola, seguís esperando, pagas y te vas. Papipago. Boca reaccionaria y entonces llegaría el gol del empate. El burrito Martínez que recién había ingresado pero faltaba más, porque Jonathan Calleri pondría el 3-2 final para un partido infartante. El Dato: ¿Cómo están en el banco Benedetto? “Hinchados los huevos de sus comentarios Fernando”, ¡Como nosotros que contamos con travel eis assitans! Contrata Travel eis assitans y sentite protegido y amuchadito como un huevo inflamado.

Empate entre estos dos equipos que suelen animar el torneo, hoy están en mitad de tabla por timoratos. Empezó ganando en el complemento el conjunto de Sarandí. Carrera hizo el gol. El partido siguió adelante y vos deja atrás esos síntomas de gripe y toma “Stop Tos”, es un jarabe que alivia la tos, sirve como líquido de frenos y además podes ablandar cualquier tipo de carne que quieras hacer a la parrilla. Toma “Stop Tos” y despedite de tus pulmones. Empato Tigre sobre el final con gol de Blengio. El Dato: ¿Benedetto ya consiguió alguna verga para chupar?

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top