Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hola mi queridos amigos. Que linda tarde ¿No? Una belleza, el cielo azul, el calorcito que empieza a brotar cada vez más fuerte. El verano, el veranito que se nos acerca. Qué lindo ¿no? Ma-ra-vi-llo-so. Y nosotros aquí para compartir una hermosa tarde junto a grandes historias de vida, de amor, de futbol, de patadas, de aguante, de agite, de banderas zarpadas a los gatos que no las supieron defender. Qué lindo ¿No? Ya se fue la fecha 12, que rápido. Ya pronto será navidad. Que linda época del año. Época donde se define el campeón. Qué maravilla los chicos que salen campeones. Dan la vuelta olímpica, le dedican el campeonato a los rivales de siempre con puteadas y recuerdos a todas las madres de ellos. Qué lindo ¿no? Pero bueno, basta de hablar que tenemos que ver todas estas lindas historias que sucedieron en esta linda fecha 12. Yo me quedo acá con mi vermucito y vamos a disfrutarlas.

Se enfrentaban estos dos equipos que están necesitados de puntos, que feo pasar necesidades y que nadie ayude a nadie. Hay que ser un poquitos más solidarios. Pero bien, fue un partido sin goles. No por ello sin emociones, porque si las hubo. Porque uno se preguntara si no hubo goles es porque tampoco hubo emociones. Pero no, para nada. No por ser pobre de puntos uno no puede tener emociones. Pero termino así sin goles por los arqueros, tal vez Gimnasia mereció mejor suerte.  La Cartita: “Hola vieja chota, soy Pedro de La Plata, la verdad una mierda todo, con 50 años vos no me vas a venir a boludear, vieja gila porque tenés un programa, hace 30 años que estoy”, te calmas Pedrito, te calmas.

Otro cero a cero. Pero qué cosa estos muchachos que no pueden hacer goles. Pero tampoco fue aburrido el partido. Quilmes tuvo más chances pero Conde tapo todo. Qué lindo Conde, se acuerdan de Christopher Lee cuando hacía de Conde Drácula. Qué lindo hombre, hermoso. Pero acá fue cero a cero. Repartieron puntos y a veces en la vida es lindo poder repartir. La cartita: No tengo cartita, pero tengo un consejo para Bastia, sos un chico lindo ¿Por qué no te cortas esas cortinas que tenés pegadas en la cabeza? Te quedan feas mi vida, córtatelas, querete un poquito querido.

No fue un cero a cero pero también fue empate. Mucho suplente en Estudiantes porque juega la copa. Que feo no darle importancia a las cosas que son de acá, el torneo por ejemplo. Maravilloso como juega Banfield. Ma-ra-vi-llo-so. Me encanta, que divinos como corren, como tocan, como atacan. Así el conjunto del sur puso el primer tanto, Terzaghi. Pero qué lindo que juega, me emociona, hay más pases que en una película de drogadictos ¡Que plato! En el segundo tiempo Banfield seguía floreándose en eso del buen juego, me hacen acordar a esas películas hindúes donde cuentan una historia maravillosa donde todos se divierten salvo el protagonista. Y ese protagonista en Banfield porque le empataron. Carrillo de cabeza. Pero no importa. Son cosas que pasan, hay que seguir adelante por lo menos esta semana Servio no se equivocó y eso ya es mucho. La Cartita: “Soy Matías de Azul, quería decirte que si me darían un punto cada vez que digo que merecíamos ganar, hoy tendríamos más puntos que el Bayern Münich en la Bundesliga” Y si Mati, pero lo importante es que a Pagani le gusta tu estilo lindo.

Qué lindo partido, maravilloso. Los dos vienen de contar historias diferentes. Uno volvió desde el abismo y ahora está disfrutando de una serie de éxitos. El otro viene de disfrutar la conquista máxima y ahora pena en soledad por no conseguir resultados. Una linda historia como la de Marimar o la de Maria la del Barrio. El rico y el pobre. Pero bien, vayamos a ver esta bonita historia. Fue un comienzo de ida y vuelta, como los romances en Avenida Brasil. Pero se fue pinchando de a poquito, como el final de la serie Lost, que a mí no me gusto ni un poquitito. Hasta que el interminable Daniel Montenegro sobre el final del primer acto clavo un golazo al ángulo. Así se fueron a descansar. Miren que lindo, como se equivoca Yepes, que hermoso como Torrico lo baja a Lucero, mire como le duele. Maravilloso. El arquerito Rodríguez de penal puso el dos a cero. El conjunto de Almirón estaba más cerca del tercero que San Lorenzo del cuarto, pero como sucede en la vida, uno suele encontrarse con cosas, y Villalba se encontró con un gol. 2-1 termino mis amiguitos. La cartita: “¿Hola Virginia, sabias que Ortigoza tiene mejor efectividad en penales que Messi y Cristiano Ronaldo? Es un dato a tener en cuenta ¿Cómo afecta esto a Boca? Sencillo, si San Lorenzo gana el mundial de clubes con un gol de Ortigoza de penal, la gente de Boca tendría menos argumentos para cargar a la del ciclón. Te dejo, te mando un gran abrazo y espero que andes bien, como nosotros que contamos con Travel Eis assitans” ay Fernandito, me ahogas con tantos datos mi chiquito.

El último partido que me toca contarles. Esto ya se termina por esta fecha, al menos para mí pero se quedan en compañía de Fernandito.  Fue un lindo partido donde Lanús gano y quedo cerca de la punta, esta segundo a la espera de que River pierda puntos. Que feo es esperar a que pierda otro. A que otro le vaya mal. Hay que hacer las cosas bien para que eso no pase y Lanús las hizo porque a los 17 minutos del primer tiempo ya ganaba por dos a cero. Primero fue Pasquini a los 14 y luego Chamorro. Qué lindo que los chicos se diviertan en la cancha. Pero Defensa no iba a bajar los brazos, tal como en Chris Gardner la película En busca de la felicidad, que linda película, se las recomiendo. Ustedes pensaran que soy una pesada recomendándole siempre la misma película, pero es un film MA RA VI LLO SO. Y así tuvo su recompensa Defensa y Justicia que por intermedio de Camacho llego al gol. La cartita: “Que tal Aurelia, soy Jota Erre de Barracas, quería felicitarte por el programa, lo escucho siempre y me encanta la música que pasas, te pido si podes dedicarle el tango “Hell Awaits” a mi gran amigo, Teo Rodríguez. Un abrazo grande, te leo siempre”.

(*) Cualquier similitud con un personaje televisivo de similares características, es una casualidad maravillosa. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top