Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Muy buenas tardes mis queridos amiguitos ¿Cómo están? Espero que bien en esta tarde gris. Pero no hay que ser gris, hay que ponerle alegría a la vida. Porque vivir es maravilloso. Que lindo que nos podamos volver a encontrar en estas maravillosas líneas que les escribo comentando la fecha diez que ya se fue ¿Pero se nos fue realmente? No mi queridos, no se fue, vive y vivirá por siempre. Como una estadística, como una vivencia, en nuestros recuerdos, en esas puteadas a Abal, a Vigliano, a Trucco. Qué lindo que todo viva en nuestros recuerdos. Hubo un superclásico si y los demás partidos pasaron a un segundo plano. Muy feo eso, no, no. No me gusta. Igualdad para todos. Todos somos iguales, no hay que dejar olvidado a nadie, ni siquiera el de Defensa y Justicia contra Arsenal. Que también es un clásico. Así que mientras yo me preparo este un cafecito con coñac y líquido de frenos, vamos a disfrutar juntos este hermoso resumen.

Ay pobre gordito este chico Flores. Otra vez perdió su equipo. Ya van a llegar las buenas, no te preocupes. Al que si le toco mejor suerte fue a Troglio, con esos rulos divinos. Una pinturita. Empezó mejor Gimnasia. A los 12 Vegetti puso el 1-0, que lindo chico. Vélez estaba perdido como Tom Hanks en el náufrago, una linda película, una bonita historia. Sobre el final de este primer tiempo Fernández iba a poner el dos a cero. En el segundo tiempo, Vélez se iba a revelar, como la chiquita esta en los juegos del hambre. Pero todo iba a quedar en la nada porque le falto contundencia y juego. Gimnasia con el 2-0 ya estaba hecho. Así se terminó el partido. La Cartita: “Hola tía Virginia, soy Carlos de Liniers. Quería decir que me han propuesto volver a la dirigir al equipo del cual soy hincha. Espero poder, pero escribía para decirte algo muy importante para mí: No fue penal”. Y no Carlitos, no fue corazón.

Ay pero que lindo juega Banfield. Toca, toca y toca, como como Johnny Sins en las películas de Brazzers, jijiji. Que linda historia nos contaba este muchacho en sus películas mientras estaba matraca y matraca. Que tierno, una maravilla este chico y como calzaba eh. Toca mucho Banfield, juega lindo. Empezó ganando 1-0 con gol de Salcedo, maravilloso como ejecuto el penal.  Que pase acá, que pase allá. Ataque y ataque. Muy bonito. Así se fue el primer tiempo, en el segundo Banfield entró dormido y Jorge Velázquez no perdono. Ay pero que injusticia. No importó porque el taladro siguió meta atacar y atacar. Así llego el 2-1, Trinidad, que rico chico. Hay cuantos pases cuando una película de drogas. La tocaron todos, diez pases. Qué lindo. Faltaba poco y Servio, ay este chico Dios mío. Salió peor que Esperando la Carroza 2 y pum,  choco a un compañero y Rigoni definió con el arco solo. La Cartita: “Buenas tardes Virginia, Soy Ángel,  te quería contar que cada vez que pongo un partido de Banfield y veo lo lindo que juega me clavo cinco al hilo”, Ay Angelito ¿Qué te clavas? ¿Un tecito, un matecito? Yo me estoy clavando un tequilita.

Volvió a perder San Lorenzo. A veces en la vida cuando conseguís algo importante te relajas. Te gusta una chica, la conquistas, tienen un hijo, empezas a engordar. Así esta historia de San Lorenzo. Lucas Wilchez a los 29 minutos abrió la cuenta para el conjunto matador. Matador como Antonio Banderas. Que belleza de película. Muy mal esa defensa, muy mal. Muchos errores, parece una comedia de enredos. En el segundo tiempo, a los 33 Sebastián Rincón pondría cifras definitivas. Qué lindo muchacho este Rincón, que maravilla con esa tercer pierna, con ese matafuego moreno bamboleándose cuando corre. Maravilloso. La Cartita: “Hola señora Virginia, soy Danielito de Sarandí, aunque también vivo en Boedo y a veces en el centro de Avellaneda, quería indignarme con la gente de San Lorenzo, no se putea a este equipo que le dio la Libertadores. Putea a tu señora, échala de tu casa o  no le pases la cuota alimentaria, pero no te enojes con este equipo”, y si Danielito, a veces la gente es muy incoherente.

Un lindo primer tiempo. Algunas situaciones, no muchas pero estuvo lindo, maravilloso. El marcador recién se abriría en el segundo tiempo. A los dos minutitos, Carrera iba a aprovechar un rebote y el arquero Pellegrino se le escapo. Ay este chico a donde tenía las manos. Que distraído eh. Pero rápidamente iba a empatar. Brian Fernández de penal. Y a los 12 Tellechea iba a poner el 2-1 Ganó Defensa su primer partido de local en primera. Maravilloso. La Cartita: Que lindo ver a Darío Franco practicando la grulla desde uno de los pilares de construcción, que belleza, maravilloso.

Gano Estudiantes y gano Verón la presidencia del pincha. Pensar que hace poquito estaba jugando. Como pasa el tiempo. Pero qué lindo que la gente se quiera, mire como Bilardo felicito a Verón. Bah no sé si lo felicito, yo a Bilardo no le entiendo nada cuando habla. Pero seguramente lo felicito. Olimpo iba a empezar perdiendo frente a los suplentes de Estudiantes. Shunke iba a poner el primero. En el segundo tiempo se iba a dar una historia, una historia de revancha, una historia maravillosa. Porque a los 10 minutos Moiraghi iba a marcar un gol en contra. Pobrecito mi vida, pero la vida da revancha y por eso Moiraghi nos demostró a todos que hay que pelearla y así llego su revancha personal porque a los 16 iba a hacer un gol pero a favor. Así termino el partido. La Cartita: Me escribe Marcelo de Baradero: “Si ese pelado puto se piensa que va a quedarse con la manija de la AFA que la vaya chupando”, ay Marcelo, que pocas pulgas.

(*) Cualquier similitud con un personaje televisivo de similares características, es una casualidad maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top