Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene Sanfilippo (*)
El amistoso este contra Alemania estuvo pactado desde antes del mundial. Quiso el destino que Argentina y Alemania fuesen los finalistas y los teutones ganen el mundial. El destino es como ese 9 hijo de puta del equipo rival que siempre te la manda a guardar. ¿Este partido fue una revancha de aquella final perdida? Si hubiese sido una final Agüero no hubiese hecho un gol y se hubiese escondido detrás de algún alemán. ¡LA PUTA QUE TE PARIO PALACIO! Lo bueno de este amistoso es que pudimos verlo libremente. Sin la presencia de familiares o compañeros pelotudos que hacen que un partido sea un evento cívico y social para romperte las pelotas. Uno tranquilamente podía sentarse a ver el partido sin que venga el pelotudo del novio de tu hija a manosearle el toto, aprovechando que todos estábamos distraídos puteando a Higuaín. Te salvas de ese vecino al que una vez le pediste prestada la bordeadora en 1979 y nunca más te lo pudiste despegar de encima. Y lo más importante es que uno se salva de que le caiga la suegra a comentar pelotudeces o a gritarle a los jugadores, cuando la última vez que le grito a un hombre fue al marido que se murió hace trece años de un tiro que se pegó en las bolas para no aguantarla. ¡LA PUTA QUE TE PARIO HIGUAIN! Por eso y más, para mí no tendría que existir mundiales, pero claro mi viejo. Si los mundiales son solamente para que se hagan un conclave de pelotudos y mufas en tu trabajo o en tu casa. Que no haya más mundiales y que el campeón del mundo sea aquel que gano más amistosos a lo largo de cuatro años. Ahí somos los más campeones del planeta. Y sino fíjense que el primer amistoso de la España campeona del 2010 fue contra Argentina y le metimos cuatro pepas. Ahora a Alemania le pusimos cuatro adentro.

Uno por uno
Sergio Romero (7) Un arquero que es suplente en sus equipos. En Mónaco fue suplente, ahora de vuelta en la Sampdoria no tiene lugar. Va a terminar de suplente de Saja pero titular en la selección. Tuvo un gran partido, saco dos manos a manos, tuvo varias salvadas y en el primer gol alemán dio un rebote que el cara de accidente geográfico de Schurrle aprovecho.

Pablo Zabaleta (7) Tuvo más proyección que Jurassic Park en los 90, se retiró lesionado. Cada día está más pelado pero al menos tiene dignidad y se rapo, no como Bastia.

Martín Demichelis (3) Impreciso y con muchos errores. Lo único que hizo correctamente fue callarse en el minuto de silencio por Grondona, no mucho más.

Federico Fernández (7) Firme y encima hizo un gol, además ya lo empiezan a reconocer dentro de la cancha.

Marcos Rojo (10) No tiro caños, no hizo una rabona y tampoco se mandó un taco, pero su sola presencia engalano la tarde noche en Düsseldorf.

Enzo Pérez (5) Volvió a ser el Enzo Pérez de antes del mundial. Solo falta que Gustavo López lo bardee otra vez para que levante su nivel.

Javier Mascherano (6) ¿Qué le podes decir a Mascherano después del mundial que tuvo? Hace lo que quieras nene, si queres embarázame, hacelo. Tenes más crédito que el celular de Obama.

Lucas Biglia (7) Tuvimos que poner un rubiecito para confundir a los alemanes y piensen que era Götze. Presiono todas y siempre complico a los alemanes.

Ángel Di María (10) La figura de la cancha, en velocidad le gano a todos los alemanes, a pesar de que sus orejas no son para nada aerodinámicas, su nariz sí. Si sigue jugando tan bien, tal vez lo compre el Real Madrid.

Sergio Agüero (7) Tardo un mes y medio pero le pudo meter un gol a Alemania. Si, está mejor físicamente que durante el mundial y si hubiese estado así durante el mundial lo ganábamos. Y si mi suegra tuviera bigotes no sería mi suegra… bueno si ahora tiene bigotes también.

Lionel Messi (10) No jugo pero seguramente le habrán dado algún premio al mejor jugador del amistoso.

Erik Lamela (8) Hizo un golazo y siempre se mostró activo en todas las jugadas, tan activo que en cualquier momento Chávez le pide el celular para invitarlo a un telo.

Augusto Fernández (6) Reemplazo a Enzo Pérez y lo hizo bien. Tampoco era tan jodido eh.

Fernando Gago (¿?) Entro para justificar el viatico. No se lesiono.

Hugo Campagnaro (-) Jugo poco y Martino lo puso solo para homenajear a Sabella.

Mariano Andújar (-) Intervino menos que Agüero durante el mundial.

Ricky Álvarez (-) Sabella le había pedido a Martino a que lo lleve a dar una vuelta a Ricky. Martino buen tipo cumplió.

 Nicolás Gaitán (-) Antes de poner a Lavezzi, Martino era capaz de poner a Sand, a Satanás Páez o a Gaitán.

(*) No pibe, no es el Sanfilippo posta, no te comas el amague, es una parodia.


Mañana el análisis de la fecha 5 a cargo de el Edu y Jota Erre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top