Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Sí, lo dije siempre, mi entrenador era Guillermo Barros Schelotto"
Daniel Angelici, inútil.

"Yo no dirijo más. Ahora los jugadores tienen que tener un técnico que corra a la par de ellos. Nosotros, los viejos, no podemos"
Alfio Basile, viejo.

"Uno sabía que después de la muerte de Julio estas cosas podían suceder. A una figura tan fuerte como la de Grondona, nadie se le animaba. Es una falta de respeto para todos, para todo el fútbol. Creo que todos merecemos ser tratados de otra manera, desde la gente, el periodismo, los jugadores, dirigentes y técnicos”
Miguel Ángel Russo, grondonista

“Mis compañeros saben cómo vivo el fútbol, debo mejorar mis enojos, que son conmigo mismo”
Fernando Gago, enojadizo.

"¿Si pagaría los tres mil pesos? No. Los utilizaría para una causa mejor"
Marcelo Gallardo, solidario

"Me junté ayer, y todo muy bien. Charlamos de todo, del fútbol argentino, de Boca"
Rodolfo Arruabarrucho.

"Casillas es el que más me gusta del Madrid"
Diego Simeone, cariñoso

"Me gustaría jugar el clásico, y que también lo juegue Guillermo. Al menos cinco minutos sería lindo jugarlo, pero trato de entrenar y ya no me da el físico"
Matías Almeyda, guardiolista.

“Lo pisé y era una cancha de waterpolo. El césped tenía mucha agua. Llovió mucho. Estuve en el campo de juego y no estaba para jugar”
Rodolfo D’Onofrio, hidrofóbico.

"Quería seguir porque íbamos ganando y las condiciones de juego eran favorables para nosotros, pero el estado de la cancha podría haber producido lesiones, en eso coincido con el árbitro"
Rodolfo Arruabarrena, interesado.

"El juego estaba desnaturalizado. Pusimos la mejor intención para que se jugara. Sabíamos que estaba mal. La lluvia siguió tras el receso, en donde esperamos para ver si se solucionaba"
Federico Beligoy, árbitro desnaturalizado.

"Me sentía incómodo jugando de 8"
Cristian Erbes, lento para la queja.

“Ustedes lo vieron. Se hacía muy difícil jugar. Parecía más un picado que otra cosa. Ya no era un partido de fútbol lo que estábamos haciendo"
Sebastián Saja, inútil.

“Queremos jugar a las 18.15. No puede ser que el hincha llegue a su casa a las dos de la mañana. Encima, hay un evento por el día de la Primavera”
Rodolfo D’Onofrio, hinchahuevo.

"Sorprende si uno mira las estadísticas. En los últimos 20 años de Boca, estaré entre los tres o cuatro delanteros con mejor promedio, junto con Palermo y Palacio. Llevaba dos años consecutivos haciendo goles"
Emmanuel Gigliotti, protestón.

"Uno a veces se hace problemas por cosas que son insignificantes. Y éste es el partido más difícil que me tocó jugar en mi vida. Como todos los partidos tienen final, éste está cerca"
Jonás Gutiérrez, crack de la vida.

Te da bronca ver tanta autodestrucción. En Racing, la expectativa siempre es muy grande. En dos fechas estamos para campeones del mundo y a la quinta somos un desastre. Parece una montaña rusa: subimos y bajamos muy rápido. Lo que nos falta en el club es equilibrio"
Sebastián Saja, hombrebomba.

“No me gustó cómo jugamos”
Marcelo Gallardo, perfeccionista.

“Yo era antifútbol y ahora valoró que ser DT es gran parte de mi vida. Hasta los 27 años, yo no miraba partidos, no conocía jugadores"
Matías Almeyda, exantifutbol.

"Yo entiendo a Almeyda cuando dice que le gusta cómo juega Banfield. A veces sostener eso desde la derrota es a lo que yo no me atrevo. Me parece fenomenal que él lo diga desde la derrota. Es un poco como esto que hizo Cutzarida: decir una cosa y sostenerla, sostenerla, seguir teniendo exposición, te van a liquidar"
Gerardo Martino, corta la bocha.

"A River se lo agrandó mucho, pero nadie habla de los defectos que tiene. No analizan cómo defiende, por ejemplo. Nosotros sí le vemos defectos y si somos precisos, el domingo podemos lastimar"
Daniel Montenegro, tapapibes.

“Fue mucha suerte. El gol nos vino bien y después hicimos un buen segundo tiempo”
Juan Román Riquelme, suertudo.

“Algunos jugadores no hicieron click de lo que significa Racing”
Diego Cocca, mouse.

“No me dolió la salida de Bianchi. No me sorprende, conozco mucho al club y sé las cosas que van a pasar. En 2011 dije cómo podía terminar la historia del técnico y fue lo que pasó”
Juan Román Riquelme, futurólogo.

"Estoy sin representante, sin club y con una tristeza enorme. Me abandonaron con altura. No tuve contención por parte de ellos"
Cristian Campestrini, seducido y abandonado.


Frases tomadas desde el 11/09 al 20/09 inclusive.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top