Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Marcelo Gallardo (Entrenador de River Plate, productor de fútbol Champagne, líder del buen futbol, cultor del futbol total, poseedor de clubes de fans)
Segundo Puesto: Carlos Tevez (Jugador de la Juventus, el jugador del pueblo, hacedor de viudas, perdonado)
Tercer Puesto: Federico Mancuello (Jugador de Indpendiente, salvador del rojo, jugador entre burros, goleador inesperado, salva partidos)

Un podio muy parecido al de la última jornada, porque básicamente los “héroes” fueron los mismos y porque como dos ya estaban era más cómodo dejarlos.  El primer puesto nuevamente fue para Marcelo Gallardo. El ex jugador y actual entrenador millonario sigue acrecentando el mar de baba en aquellos cultores del buen futbol. El tan mentado buen juego que ahora profesa River hace mojar el calzoncillo de aquellos periodistas que antes celebraban hasta un reviente de puntin al lateral.  Lo cierto es que la nueva máquina de Marcelo Van Gaallardo juega bien y gana. Jugadores que salieron por la puerta de atrás como Mora o Sanchez rinden como si fuesen Van Vasten o Ruud Gullit. Claro, todo hasta que empate un partido y salgan los mismos de siempre a pedir por Ramón o por un interinato del Chapa Zapata.

Parece que vuelve Carlitos Tevez a la selección. Luego de que Martino haya manifestado que todos los jugadores tenían la puerta abierta, el entrenador paralelo de la selección, Lionel Messi también le abrió la puerta. Ambos jugadores coincidieron en Milan y se sacaron una foto. Al parecer firmaron el “tratado de paz” como los viejos líderes y al otro día Higuain certifico dicho pacto, también con una foto. Y antes de que vuelva Palacio a errarse goles, Messi era capaz de reunirse hasta con el “indio” Bazán Vera. Lo bueno es que las "viuditas de Tevez" por fin dejaran de hinchar las bolas, lo único bueno que hizo Messi desde fase de grupos del mundial. 


Gano nuevamente Independiente. El “ataque total” que pregonaba Almirón quedo en desuso desde la segunda fecha y ahora el “Rojo” suple poderío ofensivo con sacrificio. Y mucho de ese sacrificio es de Federico Mancuello, quien ya en varias oportunidades manifestó que en la B la paso como el orto y que ahora disfruta. Si bien el partido contra Banfield fue bastante sufrido para el “diablo” —hasta la expulsión de Prichoda, el taladro era el que más atacaba—, apareció Mancuello para salvar las papas y que Independiente se ponga “ahí” de la punta 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top