Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Gustavo Bou (Delantero de Racing, resistido, querido, Bu, goleador inesperado, Bragarnik boy)

Segundo Puesto: Marcelo Bielsa (Entrenador del Olympique de Marsella, demente, rompepelotas, quisquilloso, obsesivo, ehcador de interpretes)

Tercer Puesto: Federico Macuello (Jugador de Independiente, jugador entre burros, goleador inesperado, salva partidos)

Cuando la mayoría pensaba que Gustavo Bou venia en combo con los otros jugadores representados por Bragarnik, los hinchas pusieron el grito en el cielo y hasta Azzaro lo llamo “Bu”. Pero “Bu”, se las mando a guardar a todos y en una semana se despachó con cinco goles. Uno a Newell’s, dos a Boca y dos a Belgrano. Se puso cuarto en la tabla de goleadores y cambio críticas por elogios y hasta Azzaro salió a rectificar sus dichos. La gente de Racing agradecida, pero no tanto como Bragarnik.

Marcelo Bielsa sigue a paso firme en Francia, enhebró su sexta victoria consecutiva y mira desde arriba a todos los demás equipos de la liga francesa. El conjunto de Bielsa tiene menos nombres importantes que la guía de Gerli pero así y todo trepo al primer puesto y no para de ganar. El entrenador al que no lo podría ni psicoanalizar Freud, que ya rajo como media docena de intérpretes vuelve a ponerse al frente de una competición, tal como paso con otros equipos dirigidos por él.

Federico Mancuello sigue en una racha positiva. Ya lleva 7 goles y esta segundo en la tabla de goleadores. Pero el muchacho es algo más que el tipo que mete los goles. Es el único que va al frente en medio de un mar de rústicos en Independiente.  El mediocampista que ahora esta explotando y que es una de las revelaciones del torneo, tardo en explotar pero exploto y ahora está en la mira de Martino. Por el bien del fútbol argentino, esperemos que no lo vendan rápidamente al exterior, como hicieron en Independiente los últimos años con cualquier jugador que dio dos pases seguidos bien. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top