Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: La lluvia (fenómeno atmosférico de tipo acuático, suspendepartidos, precipitación de partículas líquidas de agua, ortiva)

Segundo Puesto: Ángel Di María (Jugador del Mancester United, crack, orejo, doble de Leito, cabeza entre paréntesis)

Tercer Puesto: Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Lanús, llorón, protestante, hincha pelota)

Desde el sábado que la lluvia rompió más las bolas que visita inesperada de suegra.  Si bien el clásico del sur y varios partidos pudieron disputarse con normalidad, el cotejo entre Boca y Racing debió suspenderse cuando se jugaba el segundo tiempo ya que el sistema de filtrado de la cancha rindió menos que Hernán Grana. También se suspendió Arsenal contra River. ¿Por qué la lluvia esta acá? Porque gracias a la lluvia que Boca está ganándole a Racing desde el domingo y gracias a las precipitaciones Cocca no perdió este fin de semana. Por primera vez en meses en la  Bombonera  el agua no la había hecho solo la defensa…

Ángel Di María debuto en el Manchester United y jugo un partidazo. Los hinchas de los “red devils” ya están haciendo la gran Wanda Nara y ya aman  al fideo. El United goleo al Queens Park Rangers y la actuación de Di Maria fue superlativa, encabezo todos los ataques, dio una brillante asistencia para Mata y además hizo un gol, tanto que fue celebrado por Cristiano Ronaldo desde España.  Encima se fue “justito” porque en el Real Madrid —cuando no— ya están puteando a los jugadores por el mal arranque de esta temporada.

Se jugó el superclásico del sur que gano Lanús. Mucho de eso tuvo que ver Guillermo Barros Schelotto, quien dispuso un bloqueo táctico a los jugadores del taladro y por ejemplo, Cazares no pudo ni tocarla. El mellizo llorón anulo todos los circuitos de juego del Taladro y si bien el conjunto granate hizo el gol por intermedio de un rebote afortunado que le quedo a Romero, fue mucho más táctico que su colega Guardiolista de Almeyda . Como para no perder la costumbre lo rajaron, no protesto ni nada, pero lo expulsaron por las dudas. En un partido caliente no se metió en polémicas, no hizo grandes protestas,  y no se mandó ningún exabrupto.  ¿Habrá cambiado o estará bajo los efectos de 5 kg de Valium?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top