Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Luis Segura (Presidente de la AFA, inútil, dubitativo, garca); Sebastián Sosa (Arquero de Vélez, desubicado, calentón, puteador); Matías Almeyda (Entrenador de Banfield, cultor del Tiki tiki, adicto a las derrotas dignas); Enrique Mérelas (Presidente de El Porvenir, garca in extremis); AFA (Asociación del Fútbol Argentino, cueva de garcas, rejunte de asesinos del futbol); Rodrigo Palacio (Errador compulsivo)

Abajo: Daniel Passarella (Ex presidente de River, inútil, denunciado, futuro preso, creador de encapuchados); Rodolfo Arruabarrena (Entrenador de Boca Juniors, doble de cara de Sean Penn); Flavio Azzaro (Periodista gritón, vende humo, actor de comedias, veleta); Daniel Montenegro (Casi ex jugador, bocón); Barras Bravas (Termos asesinos de fútbol, violentos, inadaptados)

Selección
A mediados de semana nos desayunamos con que La AFA había tramitado dos cosas: La primera fue darle el aval a Luis Segura para que continúe hasta Octubre del 2015 como presidente de la Asociación, fecha en la que concluiría el mandato del fallecido Don Julio. La segunda fue más secreta o un rumor a gritos, se trataría de que en diciembre del 2015, desciendan 10 equipos. En una palabra, desarmarían el torneo de 30 equipos para volver a dejar 20. El tema es que este nuevo torneo mutante desde su comienzo es más impresentable que el peinado de Bastia, pero aun así desde la AFA se empecinan en cumplir un capricho de Grondona, aunque lo más coherente es que con esto aumentan la caja con la televisación. Sin embargo, Luis Segura salió a aclarar por vigésimo sexta vez en menos de un mes que el torneo de 30 equipos se hace y que no habrá 10 descensos. Una cagada, justo que Caruso Lombardi iba a clonarse para dirigir a más de 10 equipos a la vez.

Sebastián Sosa, el arquero charrúa de Vélez tuvo una patinada mayor a la de Palacio en el mundial. El guardavalla luego del empate contra Atlético Rafaela soltó un lapidario: “Encima estos hijos de puta nos vienen a silbar". Las cámaras y los micrófonos lo escracharon más que la travesti a Chávez y comenzó el quilombo. Luego de esto, un grupo de barras fue en misión de paz como Estados Unidos a Irak, a pedirle explicaciones al cancerbero velezano, quien no quiso dar detalles de la “conversación” con la barra. Que gente conversadora los barras, siempre se toman su tiempo para conversar con otras facciones de la barra, con dirigentes, jugadores. Tipos conversadores si los hay. Otra de otra barra, En San Martin de Tucumán casi rompen media cancha porque su equipo (que anda bastante mal) perdió contra Mitre de Santiago del Estero y las chances de ascender son cada vez más remotas. A esto súmele la plena interna que vivió la barra de River en pleno partido. Menos mal que todo el quilombo en las canchas se iba a solucionar sin público visitante. En cualquier momento Obama convoca a los barras argentinos para que combatan contra el Isis, habrá que ver cuáles son más violentos.

Caso extrañísimo el de El Porvenir, luego de descender del Nacional B, sin escalas hasta la D, donde se encuentra desde la temporada pasada, cuestión que tras un arranque fallido, ahora  el equipo de Gerli se puso segundo en la Zona 1. Enrique Mérelas, presidente vitalicio del “porve” no tuvo mejor idea que rajar al entrenador Marcelo Pascutti ¿Por qué? Por un supuesto día libre que le dio el entrenador a sus jugadores, hubo una discusión telefónica entre el ex DT y el presidente y  voló el pelilargo técnico. Ahora su remplazante será Gabriel Ramón, quien estuvo en dupla con Luis Ventura y cuyo resultado fue el descenso a la D. En Escalada no hay nada, en Gerli tampoco, Mérelas se lo llevo todo.

Rodrigo Palacio volvió a errar, esta vez erró un penal en el Inter. A decir verdad que desde el mundial que teníamos ganas de ponerlo acá al muchacho calvo con la trencita pegada con chupete, así que aprovechamos cualquier cosa para pegarle.

Otra vez Daniel Passarella volvió a ser noticia. Resulta que el Káiser fue acusado de “Administración Fraudulenta”. Firmas truchas, documentación alterada y obras que nunca se hicieron. Son solo algunas cosas de las que se le acusa al Dani. Desde la actual dirigencia de River dijeron que puede ir preso, pero el abogado de Passarella fiel al estilo de su cliente, no se hizo cargo y sostuvo que están haciendo todo este tema para tapar los barras. La cosa es que a Passarella no lo acusen de inutilidad, ahí lo encontrarían culpable y le  darían cadena perpetua.

Rodolfo Arruabarrena perdió el invicto que ostentaba desde que asumió la conducción técnica de Boca al momento que lo camarillearon a Bianchi. El doble de cara de Sean Penn, sufrió esta primera derrota ante Racing por los 30 minutos que faltaban disputarse por aquel partido que tuvo que suspenderse por la lluvia. A su equipo se lo vio más lento que a Tapia recitando de memoria el cantar del Mio Cid y Racing lo aprovecho y lo dio vuelta. Anteriormente Boca había empatado contra Banfield, pero más allá del empate, el conjunto del sur tuvo un primer tiempo donde pudo haberle hecho más de dos goles pero Orión lo salvo. El Cata Díaz ya está planchando las sabanas. Hablando de Racing, Flavio Azzaro, la vedette de las periodistas, fue fulminante con Bou en semanas anteriores. Lo había calificado de ser un “negocio de Bragarnik” y lo llamaba despectivamente “BU”. La cosa es que luego de meterla contra Newell’s y el doblete contra Boca, Azzaro cambio de parecer y ahora “BU” es Bou con todas las letras. Todos podemos cambiar de parecer o evolucionar en cuanto a opiniones, pero Flavio lo hizo en tiempo record.

Daniel Montenegro se la había pasado agitando contra River durante toda la semana previa al partido contra River. Que River no jugaba tan bien, que River no había jugado contra nadie, que River estaba inflado por el periodismo. La cosa es que River gano 4-1 y Montenegro no apareció en todo el partido, era más fácil encontrar un brasilero hinchando por Argentina en la final del Mundial que encontrarlo al Rolfi adentro de la cancha.

Vamos a explicar el presente de Matías Almeyda con una imagen de los Simpsons.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top