Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Diego Cocca (Entrenador de Racing, puteado, mal declarante, inútil, casi ex entrenador de Racing); Luis Segura (Presidente de AFA, inútil, Grondonadependiente, huérfano, dubitativo, revendedor de entradas); Matías Almeyda (Entrenador de Banfield, cultor del tiki tiki, adorador de Guardiola, obsesivo posesivo del balón); Pedro Troglio (Entrenador de Gimnasia, pierdeclásicos); Asociación del Fútbol Argentino (Rejunte de inútiles, reducto de garcas, viuditas de Grondona); Emmanuel Gigliotti (Jugador de Boca, protestón, cagado a pedos)

Abajo: Miguel Ángel Russo (Entrenador de Rosario Central, adicto al sexo, goleado); Lluvias (Suspendedoras de partidos, copo el sistema de drenaje de la Bombonera, antifutbol); Daniel Angelici (Presidente de Boca, puteado, olvidadizo); Brujo enano (Profesional de las ciencias ocultas, Carusista, poco efectivo); Barras Brava (Termos violentos, cuchilleros, pendencieros, matafutbol)

Selección
Siempre pasa lo mismo en Racing: arrancan el torneo ilusionadísimos y partido tras partidos sus jugadores y su entrenador se encargan de demoler esa ilusión partido a partido. Desde el 2002 para acá que la historia viene repitiéndose torneo tras torneo. Diego Cocca asumió como entrenador de Racing y la gente se ilusiono más que Azzaro cuando ve prendida una cámara. Lo trajeron desde Defensa y Justicia como si fuese la reencarnación de Rinus Michels. Empezó bien pero cayó más rápido que la imagen positiva de Lalin. Encima cuando a Cocca le acercan un micrófono, lejos de dar una autocrítica la caga. Antes había dicho que “prefería pelear el torneo que ganar el clásico” y ahora con la derrota contra el Argentinos Juniors de Riquelme salió a decir que “a algunos jugadores aun no hicieron el click de que están jugando en Racing”, cuando en cualquier momento a él le hacen “plop” pero del voleo en el upite que le van a meter. Encima a Bragarnik se le devalúan los jugadores más rápido que un billete de 10 pesos.

En medio de la anarquía que vive la Asociación del Fútbol Argentino, salió Luis Segura a asegurar que el torneo mutante y deforme de 30 equipos se va a hacer. La gestión de Segura hasta ahora tiene más dudas que el peluquero de Fantino. Partidos que se posponen. Boca se queja, River se queja, ambos quieren tenerla más grande. En el medio están los clubes, del otro lado la lentitud y las  dudas de Segura. Con la partida de Grondona empezaba una nueva era. Se esperaba que todo cambie para bien y hasta ahora lo único que cambio fueron los horarios y a cualquier hora.

Todos hablan del Banfield de Matías Almeyda. De lo bien que juega, de su buena cantidad de pases y llegadas que hace por partido. Hasta el flamante entrenador de la Selección Argentina salió a hablar del conjunto del taladro. Todo muy hermoso los ataques, el Tiki Tiki a lo Barcelona, el poster de Guardiola en el cuarto de Almeyda, las salidas jugando... pero Banfield suma apenas 6 puntos y 5 goles en 7 partidos. Encima perdió el clásico del sur frente a Lanús y encima le expulsan jugadores casi todos los partidos. Si dieran un punto por posesión ganada por partido, por cantidad de pases y ataque; hoy Banfield le estaría peleando mano a mano el primer puesto de la FIFA a la selección alemana. Igualmente después de salir en esta sección seguramente ganara los restantes 12 partidos al hilo y lo llamaran para remplazar a Van Gaal en el Manchester.

Semana caótica para Gimnasia y Esgrima de La Plata. Otra vez el conjunto de Pedro Troglio cayó por 1-0 con el rival de toda la vida y quedo afuera de la Sudamericana. El conjunto del “Lobo” viene en caída libre, en el torneo local solo gano un partido, ahora volvió a perder contra Estudiantes con el agravante de que se quedó afuera de la Copa. Pero antes de eso hubo un condimento extra: un enano brujo. Si, parece extraído de un cuento de Fontanarrosa pero sucedió en realidad. El martes se filtró un video de un pequeño hombre cargando una cruz parecida a una antena de televisión caminando por el césped del Estadio Único. Pero la cosa no quedo ahí, el profesional de las ciencias ocultas salió a hablar  y dijo: “Fui a los arcos para darle energía a un equipo. El partido sale 1 a 1 y pasa Gimnasia por el gol de visitante”. Al parecer el hechicerito era daltónico porque —como todos saben— gano Estudiantes por 1-0, Gimnasia volvió a perder en esa cancha y encima se tuvo que fumar todas las gastadas. La próxima vez que los del “Lobo” lo lleven a Caruso Lombardi, tiene casi la misma altura, vende la misma cantidad de humo pero tiene muchísima efectividad.

Boca vive un clima de distensión luego de retornar a la senda del éxito gracias al Vasco Arruabarrena y a que los jugadores deshicieron la cama. Sin embargo en la semana, Emmanuel Gigliotti salió a quejarse porque no forma más entre los titulares de Boca. La cuestión es que Arruabarrena lo recago a pedos frente a los referentes del plantel. Si sigue yéndose de boca de esa manera, va a quedar como Di María de tantos tirones de orejas que le van a pegar.

Boca también fue noticia por el partido que tuvo que suspenderse debido a la gran cantidad de lluvia que cayó el domingo. La cancha fue una piscina donde los jugadores hicieron natación en vez de fútbol. Ente el agua que hacia al defensa de Racing y la lluvia, los sistemas de drenajes colapsaron y obviamente el partido se tuvo que suspender. Ni bien se suspendió todos miraron hacia donde estaba Daniel Angelici. El sistema de drenaje de Boca viene mal desde hace años y así como cayo agua, le cayeron puteadas al “Tano” por no haber hecho nada con ese tema. Angelici enseguida salió a aclarar por intermedio del Secretario General del Club, que los arreglos se harían durante 90 días en el 2015. ¿Cómo se llama el secretario general de Boca? Carlos Aguas…

Otro técnico que no la está pasando bien, que volvió a perder y que se quedó afuera de la Sudamericana es Miguel Ángel Russo. Miguelito viene de que su equipo se coma una goleada frente a Tigre y el jueves se morfo otra goleada por 3-0 contra Boca y adiós Copa Libertadores. El entrenador que estuvo en carpeta para suceder a Sabella en la Selección, se calentó con la AFA, sus horarios al voleo y porque Tigre, rival de Central por la Copa Argentina, llegara con una semana más de descanso porque se suspendió su partido debido a que los efectivos policiales de Mendoza no pueden brindar un operativo acorde, debido a que la mayoría estará custodiando a la pendejada en el día de la Primavera. A Miguel no le sale una.

Lamentablemente otros hechos de violencia se vivieron en esta semana con los barras. Primero en el Estadio Único con un hincha apuñalado. Luego en Parque Patricios con los cruces de Huracán  San Lorenzo. Nada para decir. La medida de la prohibición de los visitantes es un exitazo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top